todopuebla.com

Dom 11 Dic 01:53 AM1746 visitantes/hr1 usuarios
538 de 23341 
ByePiojos.com

ByePiojos.com

Logotipo - ByePiojos.com
 

ByePiojos.com tiene como propósito buscar y ofrecer la mejor opción en el mercado para el tratamiento y prevención de la pediculosis.

CATEGORÍAS

ACERCA

NeutraLice es la marca de productos que te brinda una solución rápida, efectiva, sin tóxicos y utilizando ingredientes naturales para la eliminación y prevención de los piojos de la cabeza.

Contamos con 6 años de experiencia en el tema y en este tiempo hemos ofrecido a nuestros clientes los productos y la asesoría necesaria para que puedan resolver este problema lo más pronto posible y sin desgastes emocionales o económicos.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

NeutraLice tiene dos líneas de productos, la línea BIO-ATAKER, que están diseñados para eliminar los piojos y liendres:

  • Espuma Capilar NeutraLice. Contiene 120 ml y rinde para dos o tres aplicaciones. Esta espuma está elaborada con ingredientes naturales que dañan al piojo, degradan la estructura de la liendre y adelgazan la sustancia adherente que las mantienen unidas al cabello.
  • Duo Comb de NeutraLice, un juego de peines liendreros con dientes de acero inoxidables diseñadas para remover piojos y liendres del cabello.


La línea de productos NATURAL DEFFENDERS de NeutraLice, que te ayudan, con el uso diario, a repeler los piojos y disminuir las probabilidades de que lleguen.

  • Shampoo NeutraLice. Elaborado con aceites esenciales de plantas reconocidas por sus propiedades naturales para repeler como la Menta y Romero, y adicionado con aceites de plantas que ayudan al cuidado del cuero cabelludo. Contiene 240 ml.
  • Acondicionador NeutraLice. Excelente complemento del Shampoo, ya que está elaborado con la misma combinación de aceites que el Shampoo y además de dejar tu cabello suave y sedoso, ayuda a reforzar el efecto después del shampoo. Contiene 240 ml.
  • Spray Fijador NeutraLice . Diseñado para brindarte un ligero control sobre el cabello, y adicionado con aceite de Menta, reconocido repelente natural, para mantener la protección durante el día. Contiene 90 ml.

*Venta y aplicación de tratamientos previa cita

LO QUE NOS DISTINGUE

Lo que nos distingue de otros productos similares en el mercado, es que nuestros productos son fáciles de usar, ofrecen resultados comprobables desde la primera aplicación; por estar elaborados con aceites esenciales de plantas, ofrecen un olor agradable y a diferencia de otros productos, los productos NeutraLice cuidan el cabello y lo ayuda a lucir hermoso, no reseca el cuero cabelludo, ni opaca el cabello y no contienen tóxicos.

OTROS DATOS DE CONTACTO

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Ver ubicación
    Calle San Martín 21, casa 4, Jardines de Santiago
    PUEBLA, Puebla
    (222) 394.3114

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 2 opinan

¿Cómo te atendimos en ByePiojos.com?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
 
 
23,152
Visitas totales
251
Visitas 30 días
1,126,922
Impactos logo
31,782
Impactos 30 días
Última edición
ByePiojos.com
 
 
538 de 23341