todopuebla.com

Mar 23 Oct 07:24 PM4038 visitantes/hr4 usuarios
238 de 35872 
Brides Ave

Brides Ave

Un edén sobre la tierra: Filipinas.

Publicado: 12 de JUN 2018 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

Decidir viajar a Filipinas es sinónimo de cultura, misticismo y descubrimiento. Este paradisiaco país es uno de los edenes sobre la tierra que tiene un legado histórico que puede cautivar a cualquiera de sus visitantes, además es un país rico en recursos naturales ya que posee una de las mayores biodiversidades del mundo; por esta razón, se ha convertido en uno de los principales destinos que los lunamieleros eligen para vivir –envueltos en romanticismo – el primer viaje como esposos.

Su ubicación en el cinturón de fuego del Pacífico y su clima tropical, lo convierten en un lugar sin comparación. Situado en el sudeste asiático en el Océano Pacífico y con una superficie total de 299.764 km², este archipiélago está compuesto por aproximadamente 7107 islas, clasificadas en tres grupos:

Luzón, en este grupo se encuentra la capital Manila y los magistrales arrozales de Ifugao (patrimonio de la UNESCO).
Visayas, la parte central del país donde se concentran el alma turística.
Mindanao que, a pesar de tener grandes atractivos turísticos, es conocido por las constantes actividades “bélicas” de las guerrillas que luchan por la independencia de la región.

Lo imperdible.

Las Islas Filipinas ofrecen muchas actividades para los turistas de romance; un sinfín de aventuras rodeadas de basta naturaleza, flora y especies animales impregnan de vitalidad y originalidad este mágico país.

1. Boracay. En esta isla se encontrará una de las más espectaculares playas de aguas cristalinas y arenas blancas. Las playa más famosa y favorita de los turistas es White Beach, ya que además de sus increíbles atributos, es un espacio de completa y absoluta relajación.

2. Palawan. Considerado un paraíso terrenal, en este archipiélago se concentran dos de las maravillas más cautivadoras de la región: La Pequeña y la Gran Laguna, cuyas aguas tranquilas de un color verde turquesa son el paso a enormes rocas de piedra caliza y una vida marina hermosa y activa.

3. Las Terrazas de Arroz de Banaue

Las Terrazas de Arroz de Banaue son el ejemplo de más de 2 milenios de trabajo de siembras en las montañas. Estos espectaculares sembradíos, generan un paisaje tan hermoso que resulta casi increíble que existan. Recorrerlos o admirar su belleza desde los miradores ubicados en las alturas ¡es un verdadero espectáculo!

4. El Volcán Mayon

Es el dueño absoluto de las alturas de esta nación. Considerado como el volcán más activo del país, también está catalogado como “el cono perfecto”, pues es absolutamente simétrico y hermoso, por lo que aporta carácter, peligro, emoción y belleza al paisaje de este mágico país.

Las curiosidades.

Su principal peculiaridad radica en su arraigado catolicismo, resultado de 350 años de dominio español, la otra religión importante es el Islam.
El nombre de Filipinas proviene de “Felipinas”, impuesto por colonizadores españoles en honor a Felipe II de España.
En el 95% del país habla inglés.
En este país las cucarachas vuelan.
Una de las actividades recreativas más arraigadas son los karaokes.

En definitiva, todo lo que se puede vivir en esta tierra de encanto es reflejo de la misma naturaleza del país. Las experiencias simplemente son únicas y más, cuando el amor es el principal motor de explorar y deslumbrarse con destinos tan incomparables y llenos de magia como lo es Filipinas.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Brides Ave
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Brides Ave

Brides Ave

Revistas
Brides’ Ave. es una revista poblana dirigida al mercado nupcial que tiene la finalidad de ser el principal apoyo para las parejas que están por casarse.
Publicado: 12 de JUN 2018
Editado: 12 de JUN 2018
Visitas 30 dias: 5
Visitas totales: 38
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK
Blogs recientes de: Brides Ave Ver todos los blogs

Mármol y bronce: una tendencia única.

Tendencias y Estilo

Hablar de bodas es adentrarse a un mundo de ensueño, un lugar donde el romanticismo y la imaginación rompen paradigmas con el fin de entregarle a los novios...

Hace 6 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
6

Woodsite, innovación es sofisticación

Tendencias y Estilo

Interesados en satisfacer hasta los gustos más sofisticados en la decoración de tus eventos sociales y empresariales, en marzo de 2018 nació en Puebla Woods...

Hace 18 días
Visitas 30 días
20
Visitas totales
20

Un país de amor: Eslovenia.

Turismo y Gastronomía

Elegir el destino para llevar a cabo la luna de miel es una decisión complicada, simplemente por el hecho de tener que elegir entre miles de lugares alreded...

Hace 26 días
Visitas 30 días
18
Visitas totales
18

Poco a poco, año tras año.

Tendencias y Estilo

El paso del tiempo es un proceso natural que siempre ha existido y siempre ha estado ahí; sin embargo, otra cosa que es completamente cierta, es que en la a...

Hace 35 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
17
 
 
 
 
Hace 9 horas por:

Ondo Ibili Tours - Agencia de viajes

Llego el momento de hablar sobre viajar a DubaiDubai es una de las ciudades que se encuentran en el país de los Emiratos Árabes Unidos en Medio Oriente en el co...

Hace 9 horas por:

Lava-Há Express Puebla: Lavandería,...

Para quitar manchas de pintura en la ropa, lo más importante es averiguar qué tipo de pintura ha caído sobre nuestra prenda.Debemos diferenciar entre dos tipo d...

Hace 9 horas por:

Carpas Milán

En las recepciones de bodas al aire libre es indispensable contar con elementos que resguarden a los invitados y uno de ellos se ha hecho muy común, las carpas....

Hace 245 días por:

Adriana Montserrat Flores Gómez

Existe un gran reto en la mercadotecnia llamado NIÑOS, ellos son una gran oportunidad para diversos productos. Para este tipo de marketing que busca enganchar a...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos un grupo de profesionales de la comunicación que unen sus ideas, para innovar la radio por Internet.

¡Ven por los descuentos de Terror que Club Alpha tiene para ti! ...

 

"Cuando el delito se multiplica, nadie quiere verlo" - Bertolt Brecht



De acuerdo a datos del SNSP, de enero a septiembre de este año se robaron en Puebla un promedio de 38 vehículos al día, cifra que se disparó 289% en tan sólo tres años. Los municipios con el mayor número de casos son Puebla, Tehuacán, San Martín Texmelucan, San Pedro y San Andrés Cholula y Cuautlancingo.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.