todopuebla.com

Jue 9 Abr 12:03 AM1237 visitantes/hr0 usuarios
256 de 39487 
Brides Ave

Brides Ave

Un verano eterno: Isla Mauricio

Publicado: 01 de JUL 2014 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

Honey Moon St.

Antigua colonia portuguesa, holandesa, francesa y británica y bajo el nombre oficial de República de Mauricio. La Isla Mauricio también es conocida como Isla Playa, un destino turístico lujoso sin comparación que estuvo deshabitado hasta mediados del S. XVII. La isla se encuentra a 900km al este de Madagascar, en el océano Índico y a casi 4000 kilómetros al sur de la India. Con una extensión territorial de 1852 kilómetros2, es la isla más grande del archipiélago de las Islas Mascareñas. Considerado un país de escasos recursos hasta la llegada de su independencia en 1968, Mauricio se consumó como un lugar turístico y paradisiaco donde sus arenas blancas, sus aguas color turquesa, las cálidas temperaturas y una exuberante vegetación, componen y hacen de este lugar un paraíso para realizar el primer viaje como esposos. Mauricio, hoy en día es considerado un territorio multicultural con una gran historia, con una excelente oferta en actividades turísticas y de entretenimiento, junto con una amplia gama de variedad gastronómica.

Lugares imperdibles. Mauricio es increíble por sus hermosas playas, por esta razón es un destino elegido por muchos; sin embargo, en esta incomparable isla existen lugares irresistibles que regalan un encanto único:

Isla de Cuervos. Denominada así por la gran cantidad de cuervos que habitan en ella, esta isla posee hermosas playas de aguas azules siendo las más espectaculares de Mauricio. Los tours se realizan en barcos como los catamaranes, yates y lanchas rápidas. Es una visita obligada.

Le Morne Brabant. Es una de las montañas más hermosas de Isla Playa. Famosa por su pasado histórico al ser refugio de esclavos cimarrones del siglo XVII al XIX y con una altitud de 556 metros, fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 2008. La excursion para ascenderla, es una excelente opción de recreación.

Troux aux Cerfs. Es uno de los cráteres que muestran la actividad volcánica que existió en esta isla. Con un diámetro de 350 metros y una profundidad de 100metros, es una parada imprescindible por las vistas panorámicas que regala.

Grand Bassin. El gran cráter de origen volcánico cubierto de agua es otra de las atracciones turísticas, no sólo por el ambiente que lo rodea sino por el significado cultural que lo envuelve, por ser para los Hindús un lugar de culto para los Dioses Shiva y Hanuman.

Ronería de Chamarel. Es una de las atracciones más actuales de la isla. Consiste en un tour guiado por la destilería y la degustación de rones, donde se conocerá desde la recolección de caña y el destilado, hasta los distintos rones existentes: blancos, oscuros, jóvenes y añejos.

¿Qué hacer en Mauricio? Como en todos los lugares rodeados de agua, Mauricio ofrece una gran cantidad de distracciones y actividades acuáticas, entre las que destacan: Windsurf, kitesurf, buceo,snorkel, paseos en barcos con fondo de cristal, navegación a vela, pesca de altura, esquí acuático, nado con delfines, stand up paddle o kayak; sin embargo, también regala actividades terrestres como golf, senderismo, masajes, clases de cocina, las rutas en quads, descenso de barrancos, equitación, elparasailing o el salto en paracaídas.

Otros datos Mauricio se encuentra en el hemisferio sur, por lo que el verano y el invierno son al contrario de cómo los conocemos. Sin embargo, sus aguas siempre radican entre los 23 y 27°. 

Para elegir un hotel toma en cuenta la situación geográfica, la ubicación en relación a las atracciones turísticas, la calidad de las playas y la estación del año.

La gastronomía de las Islas Mauricio es multicultural ya que es una combinación entre cocina india, francesa y china. Con ingredientes básicos como el arroz, pollo y los mariscos, tiene más de 10 platillos típicos.

Sin duda, el paraíso terrenal que ofrece esta isla es un lugar ideal para comenzar una etapa única, donde el primer viaje como esposos les regalará esa unión y esa tranquilidad que solo Mauricio ofrece a sus visitantes.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Brides Ave
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Brides Ave

Brides Ave

Revistas
Brides’ Ave. es una revista poblana dirigida al mercado nupcial que tiene la finalidad de ser el principal apoyo para las parejas que están por casarse.
Publicado: 01 de JUL 2014
Editado: 01 de JUL 2014
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 2,196
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK
Blogs recientes de: Brides Ave Ver todos los blogs

De la fantasía a la realidad: ¿qué cambia con el matrimonio?

Tendencias y Estilo

Al momento de contraer matrimonio y comenzar una vida en pareja, existen cambios que son inevitables: el "yo” se convierte en nosotros y el "mí” se conv...

Hace 518 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
116

Mármol y bronce: una tendencia única.

Tendencias y Estilo

Hablar de bodas es adentrarse a un mundo de ensueño, un lugar donde el romanticismo y la imaginación rompen paradigmas con el fin de entregarle a los novios...

Hace 540 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
118

Woodsite, innovación es sofisticación

Tendencias y Estilo

Interesados en satisfacer hasta los gustos más sofisticados en la decoración de tus eventos sociales y empresariales, en marzo de 2018 nació en Puebla Woods...

Hace 552 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
91

Un país de amor: Eslovenia.

Turismo y Gastronomía

Elegir el destino para llevar a cabo la luna de miel es una decisión complicada, simplemente por el hecho de tener que elegir entre miles de lugares alreded...

Hace 560 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
80
 
 
 
 
Hace 3 días por:

La Postrería

Pocas son las personas que pueden negarse a una taza de café, ya que por todos sus beneficios es una bebida pedida para toda ocasión y para todos los gustos.Ade...

Hace 5 días por:

La Pastora - Cremería y Salchichonería

1. PAPAS CRUJIENTES CON QUESO Y PEPPERONIIngredientes: 4 papas partidas en rebanadas delgadas  (de preferencia onduladas) onduladas 3 tazas de aceite vegetal 2 ...

Hace 7 días por:

TODOPUEBLA.com

Condenada a la categoría de pueblo fantasma tras la muerte y fin de la época textil de Atlixco y la región, la pequeña comunidad de El León es hoy, por la cuare...

Hace 671 días por:

Ixchel Gabriela Rodríguez Cerda

Ubicado en la sierra nororiental del estado de Puebla encontramos una ciudad llena de historia, cultura y tradición, Teziutlán, que significa lugar cerca del ce...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos un estudio Fitness que complementa diferentes disciplinas.

¡Regístrate en línea y obtén una beca! 10% de beca hasta el 15 de abril. ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.