todopuebla.com

Jue 25 Abr 05:29 AM985 visitantes/hr0 usuarios
11 de 39214 
Birth Group - Agencia de Publicidad Insideout Branding

Birth Group - Agencia de Publicidad Insideout Branding

Conoce LiderAD, el podcast de Arturo Ortiz

Publicado: 30 de AGO 2022 en Tecnología e Internet 0 comentarios

Arturo Ortiz, además de ser una de las voces más calificadas en temas de endomarketing y branding, también es director ejecutivo de una de las mejores agencias de publicidad en México: Birth Group.

Una trayectoria tan amplia no podía quedarse en una simple mención y dada la necesidad de compartir sus experiencias en la industria creativa, es como nace su podcast LiderAD.

LiderAD es más que un podcast de marketing, es un espacio en el que tienen cabida desde emprendedores hasta directores de marketing. Porque, aunque la trayectoria de cada personaje es diferente, la mayoría tiene puntos en común, por ejemplo, sus primeros pasos dentro de la industria, el camino que han recorrido para llegar a donde están, pero, sobre todo, el aprendizaje adquirido a través de los años.

A través de 5 secciones, LiderAD ayuda a conocer mejor a cada uno de sus invitados. En TRAYECSTORY la conversación se sitúa en la historia del personaje entrevistado desde su propia voz. Luego con preguntas a ciegas y al azar, es donde muchos de los grandes momentos ocurren, las preguntas abarcan parte de su vida laboral pero también aspectos de su vida personal, sus gustos y sus pasatiempos, rompiendo así el molde de una entrevista tradicional.

En la sección PROPÓSITO, el objetivo principal es conocer eso que mueve a los diferentes invitados para despertar día a día y aquello que los motiva a ser mejores en cualquier ámbito de su vida.

DIGERIR EL DIRIGIR es “la sección estelar” del programa, porque es aquí donde suelen desmenuzarse mitos y realidades sobre el dirigir. Aquí se conoce de manera más real el reto que implica dirigir desde un auto emprendimiento, hasta una gran empresa y cómo se va formando el carácter de cada líder para lograr sus metas establecidas.

En EMPERDEDOR se encuentra el punto en común de cada uno de los invitados. En esta sección se habla de los grandes fracasos que han marcado la carrera de cada uno de ellos y es donde se descubre que no importa si eres un gran empresario o apenas un emprendedor, todos han sufrido de algún fracaso y eso es lo que hace de esta sección, algo tan cercano.

Como ya explicamos arriba, LiderAD no está cerrado a un público específico. La idea principal, además de conocer de propia voz de sus invitados anécdotas y lecciones invaluables, es ayudar a otros. Es por eso que, la sección RECOMENDACCIONES, toma un valor especial. Son recomendaciones que pueden llevar a la acción. Esta ayuda sí va dirigida a futuros emprendedores, directores de agencia y marketing, pero especialmente, para los futuros talentos que están por terminar su carrera universitaria y quieren empezar su carrera laboral.

Son esas palabras y consejos que uno quisiera escuchar cuando está por terminar la universidad.

De manera muy general, esto es LiderAD, un espacio que nace de la necesidad de darle voz a las historias de personajes que han logrado cambiar el mundo de alguna u otra manera, sin caer en el cliché y la monotonía de una entrevista como muchas que existen en otros medios.

Este concepto es un esfuerzo que nace directamente desde el interior de Birth Group y de la mano de Arturo Ortiz, junto a su equipo de producción; siempre con la idea de poder sumar a la conversación y estar al servicio de la industria creativa.

LiderAD es una charla entre dos grandes personajes que ponen a la vista de todos, el largo y duro camino al éxito, esperando contagiar a su audiencia de hacer que las cosas sucedan.

LiderAD está disponible en Spotify y lo puedes escuchar dando click aquí. 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Birth Group - Agencia de Publicidad Insideout Branding
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Birth Group - Agencia de Publicidad Insideout Branding

Birth Group - Agencia de Publicidad Insideout Branding

Agencias de Publicidad y Diseño, Diseño de páginas web
Reconciliamos creatividad y estrategia bajo el mismo techo, somos una firma heterogénea capaz de generar valor emocional, racional y económico para tu marca.
Publicado: 30 de AGO 2022
Editado: 30 de AGO 2022
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 22
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Las tendencias más importantes en consultoría de gestión

Tecnología e Internet

En un mundo empresarial que evoluciona rápidamente, mantenerse al día con las últimas tendencias en consultoría de gestión es esencial para cualquier consultor ...

Hace 10 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

5 tips para mejorar tu comunicación interna

Tecnología e Internet

Actualmente dentro de las empresas o agencias de publicidad, es indispensable contar con un departamento de comunicación interna, ya que de este depende la ...

Hace 92 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
40

¿Quién debe encargarse del employer branding?

Tendencias y Estilo

¿Alguna vez te has preguntado quiénes son los artífices detrás del employer branding? La respuesta no radica en una única persona; más bien, reside en la si...

Hace 92 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
14

Los beneficios de tener una cultura de marca sólida

Tecnología e Internet

La cultura de marca se revela como un catalizador poderoso que no sólo da forma a la identidad de una empresa, sino que también actúa como un motor para la ...

Hace 106 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
21
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Venta de terrenos en la mejor zona de Atlixco Puebla.

Te invitamos este jueves 25 de abril a que conozcas los grandes beneficios que AMPI tiene para ti y la man...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.