todopuebla.com

Mié 24 Abr 05:15 PM985 visitantes/hr0 usuarios
11 de 39214 
Birth Group - Agencia de Publicidad Insideout Branding

Birth Group - Agencia de Publicidad Insideout Branding

México presente en los WINA 2022 de la mano con las mejores agencias

Publicado: 24 de JUN 2022 en Tecnología e Internet 0 comentarios

México presente en los WINA 2022 de la mano con las mejores agencias independientes del país. 

Buscando demostrar que las industrias creativas están vigentes más que nunca y que son una de las industrias más importantes para la reactivación Post COVID-19, WINA 2022, el festival internacional referente del mundo del marketing y la publicidad, volvió a retomar el formato presencial de conferencias y premiación en la paradisiaca ciudad de Dubai (Emiratos Árabes Unidos)

Después de ya 2 ediciones virtuales, los premios WINA 2022 vuelven a hacerse presentes y en esta ocasión no se olvidó de toda aquella persona que quiso vivir esta premiación, ya que fue posible disfrutar de un formato simultaneo a través de la transmisión de la ceremonia online a través de Youtube, para todos los visitantes que no pudieron estar en la ceremonia en el Sheraton Grand Dubái.

Fueron 195 los metales entregados y 56 menciones de honor que obtuvieron los ganadores este año. Al shortlist accedieron agencias y redes independientes de España, Brasil, Estados Unidos, Nigeria, Costa Rica, Chile, Italia, Ecuador, Alemania, Iran, Bolivia, Túnez, Singapur, México, Reino Unido, Honduras, Portugal, Argentina, Emiratos Árabes Unidos, Marruecos, Zambia, Colombia, Australia, Perú, Tailandia, Rep. Dominicana, Polonia y Arabia Saudita, entre otros.

WINA 2022 entregó 5 Grand Prix, 33 Oros, 66 Platas, 91 Bronces y 56 menciones de honor otorgados a agencias de América, Europa, África y Asia.

El anunciante del año fue de España: Helados Bayarri, gracias a la campaña multipremiada de “La Venuseta” de la también agencia del año Rosebud. Este cuadro de honor lo complementan marcas como 2. McDonald´s, 3. Esfuerzo Ciudadano, 4. BMW,5. ŠAMAŠ, 6. Kellogg´s y 7. CNIO, entre otros. 

Latinoamérica se destacó en WINA Dubai 2022

 Se contó también, con la notable participación latina, WINA FESTIVAL 2022 recibió inscripciones de agencias y redes independientes donde destacaron países como; México, Chile, Ecuador, Colombia y Perú, junto a Venezuela, país invitado para la presente edición. Centroamérica, también tuvo una destacada participación, con figuraciones de Puerto Rico, Costa Rica, Guatemala y Panamá.

Cabe destacar el galardón de bronce que recibió la agencia poblana: Birth Group con Vinos Cuatro Soles ¡El vino de México! Quien desde su nacimiento no deja de sorprendernos y quien sigue crecido a pasos agigantados se ha abierto lugar entre los grandes y que mejor forma, que hacerlo a través de este gran aclamado festival

Si ampliamos el análisis a Iberoamérica, nos encontramos con importantes metales de Estados Unidos Hispano, Portugal y la siempre protagonista España, que tuvo incluso a 3 agencias en el top 10 de los mejores del año.

Cada año el certamen recibe más atención del sector. Pues cada vez se inscriben más de 1.300 trabajos de todo el planeta. Y en 2020, a pesar de la pandemia y de que la quinta edición tuvo que realizarse de forma virtual y digital al 100%, se mantuvo más del 50% de la participación, con trabajos de 27 países diferentes, y este año, nadie se quedó atrás

Agradecemos el reconocimiento del jurado y felicitamos a nuestros colegas por los logros obtenidos.

Descubre información detallada, los creativos del año y más noticias relevantes de la edición 2022 en winafestival.com

Dirección: Diagonal de la 39 Ote. 4103-Interior A, Huexotitla, 72534 Puebla, Pue.

Oficinas 

CDMX: 55 6398 1560 

Puebla: 22 1188 5082

Servicios y cotizaciones: [email protected]

Trabajo o prácticas: [email protected] 

Proveeduría: [email protected] 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Birth Group - Agencia de Publicidad Insideout Branding
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Birth Group - Agencia de Publicidad Insideout Branding

Birth Group - Agencia de Publicidad Insideout Branding

Agencias de Publicidad y Diseño, Diseño de páginas web
Reconciliamos creatividad y estrategia bajo el mismo techo, somos una firma heterogénea capaz de generar valor emocional, racional y económico para tu marca.
Publicado: 24 de JUN 2022
Editado: 24 de JUN 2022
Visitas 30 dias: 15
Visitas totales: 50
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Las tendencias más importantes en consultoría de gestión

Tecnología e Internet

En un mundo empresarial que evoluciona rápidamente, mantenerse al día con las últimas tendencias en consultoría de gestión es esencial para cualquier consultor ...

Hace 9 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

5 tips para mejorar tu comunicación interna

Tecnología e Internet

Actualmente dentro de las empresas o agencias de publicidad, es indispensable contar con un departamento de comunicación interna, ya que de este depende la ...

Hace 91 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
40

¿Quién debe encargarse del employer branding?

Tendencias y Estilo

¿Alguna vez te has preguntado quiénes son los artífices detrás del employer branding? La respuesta no radica en una única persona; más bien, reside en la si...

Hace 91 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
14

Los beneficios de tener una cultura de marca sólida

Tecnología e Internet

La cultura de marca se revela como un catalizador poderoso que no sólo da forma a la identidad de una empresa, sino que también actúa como un motor para la ...

Hace 105 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
21
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Venta de Onix. Trabajamos sobre diseño, contamos con gran variedad de artículos decorativos para cada espacio de tu hogar.

¡Porque nos encanta consentir a nuestros churrasquitos en su día! Sábado 2...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.