todopuebla.com

Dom 14 Ago 01:27 PM1073 visitantes/hr0 usuarios
29 de 39143 
Billboards - Publicidad Exterior

Billboards - Publicidad Exterior

Quiero ir 0
Me gusta 0

¿Cómo determinar objetivos para la publicidad de tu negocio?

Publicado: 04 de AGO 2022 en Negocios y Finanzas 0 comentarios

Destinar parte de los ingresos para invertir en publicidad de cualquier tipo es cosa de que pensar y no dejarlo a la ligera por eso debes acudir a Billboards - Publicidad Exterior si piensas que aún no estableces algún objetivo claro o simplemente requieres de publicidad exterior, no olvides contactarnos.

Establecer propios objetivos para iniciar con el proceso creativo, es de gran utilidad para concretar lo que desea lograr.  Puedes ayudarte a pensar contestando las siguientes preguntas:

¿Está abriendo una nueva tienda o lanzando un sitio de inicio? Piense en cómo su nuevo negocio o sitio satisface una necesidad de sus futuros clientes y qué lo separa del resto del mercado.

¿Está tratando de obtener una mayor conciencia en el mercado? Conducir a los consumidores a través de sus puertas o a su sitio es mucho más fácil cuando sus consumidores objetivo saben quién es usted. Considere lo que representa su marca y lo que quiere que signifique para sus clientes.

¿Tienes una próxima venta o promoción? Deberá buscar mensajes publicitarios rápidos y directos que puedan llegar a muchos clientes potenciales lo más rápido posible. Piense en lo que hace que sus ventas o eventos especiales sean más atractivos para su público objetivo.

A medida que el negocio se va expandiendo, los objetivos de campaña pueden ir cambiando, al principio a lo mejor tu enfoque está en obtener reconocimiento de marca y obtener nuevos clientes, después decidirás enfocarte en promover la compra de tu servicio o producto entre tu público o incluso mejorar la relación con ellos en una atención más personal, que también puede ser rápida y práctica. También toma en cuenta lo que viene a continuación.

Toma en cuenta el tiempo que necesita la publicidad exterior, todo va a depender de acuerdo a las necesidades de cada tipo de venta o evento.

1 MES:  Recomendado para, campañas promocionales, eventos masivos o inauguraciones porque son mensajes puntuales e irrepetibles para tu marca o producto.

MÁS DE 3 MESES: Este periodo de tiempo sugiere cuando se habla de una estrategia de lanzamiento que busca tener al público expectante de lo que está por venir. Recomendado para futuras aperturas, venta de inmuebles, fomento al turismo.

MÁS DE 6 MESES: Recomendado para ubicar cualquiera de tus puntos de venta o posicionar tu marca o producto en un área definida.            

MÁS DE 12 MESES: Recomendados si el objetivo principal es tener un alto nivel de recordación, son perfectos para lograr notoriedad de marca y ventaja competitiva cuando tu consumidor está en la decisión de compra.

Somos Billboards - Publicidad Exterior, una empresa poblana líder en Estructuras publicitarias en el estado de Puebla y Veracruz, con una proyección hacia Playa del Carmen, Tulum y Cancún.

Buscamos soluciones de renta de publicidad externa como lo son vallas publicitarias, espectaculares y pantallas LED.

CONTACTO

Tel:222 830 2093 y 222 169 8624

Visítanos en Blvrd. Atlixco No. 4303, Las Ánimas Santa Anita, PUEBLA, Puebla.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Billboards - Publicidad Exterior
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Billboards - Publicidad Exterior

Billboards - Publicidad Exterior

Vallas y espectaculares, Pantallas Gigantes de Led
Espectaculares, vallas puentes, carteleras, pantallas led, editorial y holograma 7D. Atención en Puebla. Contacto vía telefónica.
Publicado: 04 de AGO 2022
Editado: 04 de AGO 2022
Visitas 30 dias: 8
Visitas totales: 8
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Cómo determinar objetivos para la publicidad de tu negocio?

Negocios y Finanzas

Destinar parte de los ingresos para invertir en publicidad de cualquier tipo es cosa de que pensar y no dejarlo a la ligera por eso debes acudir a Billboards - ...

Hace 10 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Nanotecnología y publicidad, una forma de ayudar al planeta.

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

El desarrollo de nuevas tecnologías ha generado nuevos descubrimientos, al igual que ha abierto la posibilidad de trasformar diversos procesos cotidianos en...

Hace 115 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
25

¿Cómo lograr una publicidad exterior efectiva?

Negocios y Finanzas

Desarrollarse en el mundo de la publicidad, es un reto que no cualquiera puede enfrentar ya que se necesita de personas capaces de explotar su creatividad y bus...

Hace 174 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
50

Publicidad en tiempos de pandemia

Negocios y Finanzas

Aunque la pandemia nos sorprendió de un momento para otro, solo obligo a que todo el mundo cambiara sus hábitos y se adaptara a esta nueva forma de vivir. E...

Hace 200 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
18
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Banda Sinaloense para sus fiestas y eventos. contamos con grandes promociones

¡En Lava-Há Express Puebla: Lavandería, Tintorería y Planchaduría tiene DIARIO UNA PROMOCIÓN DIFERENTE!...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.