todopuebla.com

Mar 28 Jun 07:27 AM130 visitantes/hr0 usuarios
21 de 39120 
Billboards - Publicidad Exterior

Billboards - Publicidad Exterior

Quiero ir 0
Me gusta 0

Nanotecnología y publicidad, una forma de ayudar al planeta.

Publicado: 21 de ABR 2022 en Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente 0 comentarios

El desarrollo de nuevas tecnologías ha generado nuevos descubrimientos, al igual que ha abierto la posibilidad de trasformar diversos procesos cotidianos en algo innovador y productivo. En estos precisos momentos, la humanidad se encuentra en un tiempo crucial para revertir algunos cambios del calentamiento global, dado que uno de los principales retos son tener procesos productivos amigables con el medio ambiente y que a la vez su energía salga económica, por lo que es de esperarse que la nanotecnología ayude a contribuir el cumplimiento de estas necesidades urgentes.

Es indispensable describir que la nanotecnología se basa en manipular materiales a niveles atómicos y moleculares para crear nuevas estructuras moleculares mientras que, por otro lado, la nanotecnología promete mejorar el mundo que conocemos, pues nuestra sociedad actual sigue contaminando el medio ambiente poniendo en riesgo los diferentes ecosistemas hasta su misma salud, por lo que es vital la necesidad de reducir, buscar la forma de revertir el daño que se le ha causado al ambiente para poder limpiar y restaurar los sitios ya contaminados.

De acuerdo con la SEMARNAT, se reconoce que el crecimiento de la población no es el único factor que determina la intensidad de la presión ejercida sobre el ambiente y los recursos naturales. La capacidad económica de consumo de la sociedad tiene también una importante influencia… Otras variables como la desigualdad, el nivel de urbanización, el régimen jurídico y la institucionalidad también modifican la dinámica de las causas subyacentes de la presión ambiental. En este contexto, el llamado a la acción global es impostergable si también se toma en cuenta que la evidencia científica sugiere que las presiones sobre los ecosistemas planetarios ya rebasaron su capacidad natural de recuperarse.

Con el paso del tiempo la publicidad en espectaculares ha sido la misma, las ideas creativas no se pueden negar y por eso sigue a flote, pero ¿Te imaginas tener publicidad de tu negocio que cuente con nanomateriales que ayuden a limpiar el ambiente? Eso sí que sería una buena ganga, si piensas que necesitas disminuir tu impacto ambiental y si no es así, deberías considerarlo porque los beneficios son aún mayores.

Así con el desarrollo de estas nuevas tecnologías cualquier empresa tiene la oportunidad de mejorar su imagen con sus clientes mientras limpian el aire contaminado, pues se puede implementar la nanotecnología en los materiales que se necesitan para un espectacular y de esta forma crear un purificador de aire en ese espacio, ¿Te lo imaginas? Mientras la nanotecnología se va desarrollando de lo teórico a lo práctico, el posible impacto en la sociedad, la economía y los distintos negocios harán posible las respuestas necesarias a las problemáticas sociales pero también es indispensable tener la capacidad de imaginar este futuro estratégico nanotecnológico en nuestros día a día.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Billboards - Publicidad Exterior
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Billboards - Publicidad Exterior

Billboards - Publicidad Exterior

Vallas y espectaculares, Pantallas Gigantes de Led
Espectaculares, vallas puentes, carteleras, pantallas led, editorial y holograma 7D. Atención en Puebla. Contacto vía telefónica.
Publicado: 21 de ABR 2022
Editado: 21 de ABR 2022
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 15
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Nanotecnología y publicidad, una forma de ayudar al planeta.

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

El desarrollo de nuevas tecnologías ha generado nuevos descubrimientos, al igual que ha abierto la posibilidad de trasformar diversos procesos cotidianos en alg...

Hace 68 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
15

¿Cómo lograr una publicidad exterior efectiva?

Negocios y Finanzas

Desarrollarse en el mundo de la publicidad, es un reto que no cualquiera puede enfrentar ya que se necesita de personas capaces de explotar su creatividad y bus...

Hace 127 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
46

Publicidad en tiempos de pandemia

Negocios y Finanzas

Aunque la pandemia nos sorprendió de un momento para otro, solo obligo a que todo el mundo cambiara sus hábitos y se adaptara a esta nueva forma de vivir. E...

Hace 153 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
16

Medios exteriores, pieza clave en toda campaña de marketing.

Tendencias y Estilo

Al integrar medios exteriores a las campañas de marketing, las marcas adquieren una mayor persuasión y consiguen influir en el comportamiento de compra de los c...

Hace 242 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
38
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Ofrece el mejor servicio de fletes y mudanzas, brindando seguridad, rapidez y confianza a precios accesibles.

Llegaron los maletines de cortes ¡AGENDA TU PEDIDO PARA CELEBRAR A PAPÁ EN GRANDE! ¡Ll&...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.