todopuebla.com

Jue 25 Abr 03:56 PM985 visitantes/hr0 usuarios
16 de 39218 
Billboards - Publicidad Exterior

Billboards - Publicidad Exterior

Quiero ir 0
Me gusta 0

Publicidad en tiempos de pandemia

Publicado: 26 de ENE 2022 en Negocios y Finanzas 0 comentarios

Aunque la pandemia nos sorprendió de un momento para otro, solo obligo a que todo el mundo cambiara sus hábitos y se adaptara a esta nueva forma de vivir. El marketing y la publicidad no pudieron quedarse atrás por lo que optaron por ser más dinámicos, desde cambiar los hábitos de compra, hasta la publicidad que se veía a fuera de todos los centros comerciales a los que se asistían todos los domingos con la familia.

Ahora bien, si tienes la espina de no saber si es buena idea de invertir en publicidad exterior, no te preocupes, Billboards - Publicidad Exterior te explica  la importancia de seguir contemplando la publicidad en exteriores en tiempos de pandemia. Hablaremos sobre la efectividad de la publicidad en esta época de crisis y como el silencio de las marcas o empresas puede provocar una decaída en las ventas tanto en el presente como en el futuro.

La publicidad más sobresaliente siempre será aquella que logre intuir lo que va a pasar, como va a reaccionar y cuál será el estado de animo de la gente y por supuesto cual será el mensaje más adecuado con el que se pueda identificar, aunque por supuesto esto siempre es lo más complicado de sobrellevar, por lo que Billboards - Publicidad Exterior te puede ayudar.

En estos momentos de crisis mantener la publicidad en positividad pese a que los consumidores no puedan acceder con tanta facilidad se debe entender desde una perspectiva amplia lo que ahora necesitan los consumidores y como de esta forma responderán las marcas ante esto. Es importante mostrarse con sensibilidad ante esta crisis, demostrar como nuestra marca puede aportar a la sociedad y ser respetuosos, pero sobre todo positivos en los mensajes que se quieren llegar a nuestro público.

 Cabe mencionar que las marcas que logren mantenerse relevantes en la mente de los consumidores en estos tiempos confusos, serán los que una vez se pueda regresar a la “normalidad” y puedan acudir a sus tiendas o servicios favoritos, podrán volver con mayor fortaleza, con una gran notoriedad y un mejor cimiento en sus consumidores.

Nosotros somos Billboards - Publicidad Exterior, empresa poblana líder en estructuras publicitarias tales como Espectaculares, vallas puentes, carteleras, pantallas led, editorial y holograma 7D. Atención en Puebla. Te invitamos a hacer click en nuestro Sitio Web para saber más sobre nosotros.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Billboards - Publicidad Exterior
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Billboards - Publicidad Exterior

Billboards - Publicidad Exterior

Vallas y espectaculares, Pantallas Gigantes de Led
Espectaculares, vallas puentes, carteleras, pantallas led, editorial y holograma 7D. Atención en Puebla. Contacto vía telefónica.
Publicado: 26 de ENE 2022
Editado: 26 de ENE 2022
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 91
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

10 Beneficios de la Publicidad Exterior con Billboards

Negocios y Finanzas

Las vallas publicitarias, han sido una forma efectiva de publicidad exterior durante décadas. A pesar del aumento de las plataformas digitales, las vallas p...

Hace 153 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
62

Publicidad exterior e IA - Billboard

Tecnología e Internet

El boom de la Inteligencia Artificial ha traído grandes cambios en nuestra vida actual, pues se a adentrado en distintos sectores de nuestra sociedad, por lo qu...

Hace 273 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
102

¿Performance para hoy o Branding para mañana?

Arte y Entretenimiento

“Comprendiendo el ROI”, estudio realizado por Ebiquity para Clear Channel Ebiquity y Clear Channel han presentado los resultados de una importante in...

Hace 356 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
93

La publicidad exterior como medio de comunicación y confianza

Negocios y Finanzas

Generar la correcta confianza y notoriedad de nuestra marca va a depender de cómo la gente observa y le llega el mensaje adecuado para consumir nuestros product...

Hace 506 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
77
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Impulsamos soluciones personalizadas en el área financiera, RRHH, legal corporativa, fiscal y TI.

¡No te pierdas nuestra promo de Abril! Si formaste parte de nuestro curso de Semana Santa, ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.