todopuebla.com

Jue 25 Abr 01:07 PM985 visitantes/hr0 usuarios
17 de 39214 
Billboards - Publicidad Exterior

Billboards - Publicidad Exterior

Quiero ir 0
Me gusta 0

5 grandes razones para usar publicidad exterior.

Publicado: 31 de MAR 2021 en Tendencias y Estilo 1 comentarios

La publicidad exterior y su permanencia en el tiempo han demostrado ser una de las opciones más eficientes en la industria publicitaria al momento de buscar impactar en las personas.

A continuación, desde Grupo Más, te presentamos 5 grandes razones para hacer uso de la publicidad exterior para dar a conocer y publicitar los productos y servicios de tu marca/empresa:

1.- Visibilidad

Esta característica es uno de los grandes beneficios de la publicidad exterior, hacer que una marca sea reconocida y fácil de identificar. Por ejemplo, si se ve un mensaje acompañado del logo de su marca en alguna publicidad de este tipo reiteradas veces, quedará grabado en la mente del consumidor y la próxima vez que lo vuelva a ver ya sabrá el concepto de la marca.

2.- Refuerzo de mensaje y de la marca

Este punto está relacionado directamente con el anterior, sin duda un logo que se pueda ver durante todo el día reforzará el nombre de la marca.

3.- Impacto

La publicidad exterior es vista por millones de personas. Independientemente de la inversión que se destine a una campaña de medios, los elementos publicitarios como las bandoleras, pantallas LED, paneles publicitarios, entre otros, serán mucho más rentable que una pauta publicitaria en televisión.

4.- Sorprendente por naturaleza.

El cerebro procesa imágenes 60,000 veces más rápido que el texto. Como resultado, la comunicación visual se adapta a la atención cada vez más limitada del consumidor (8 segundos, recuerde. Otro interés, los exteriores siguen siendo uno de los medios que puede reproducir más fácilmente el efecto sorpresa.

5.- Digitalización ofrece nuevas sinergias para los anunciantes

La publicidad exterior es sin duda la más antigua de los medios publicitarios. Y, sin embargo, su "supervivencia" siempre se ha debido a la política de innovación de este medio. Y esto continúa desde que vemos hoy que la publicidad exterior se está volviendo cada vez más "digital". El primer ejemplo es la aparición cada vez más frecuente de códigos QR en anuncios impresos. Con la ubicuidad de los dispositivos móviles en los bolsillos de los consumidores, parece lógico que los anunciantes ofrezcan un "puente" nativo entre el mundo fuera de línea, el de la publicidad exterior, y el mundo digital. Vemos aparecer más y más pantallas.

Nosotros somos Grupo Más - Publicidad Exterior, empresa poblana líder en estructuras publicitarias tales como Espectaculares, vallas puentes, carteleras, pantallas led, editorial y holograma 7D. Atención en Puebla. Te invitamos a hacer click en nuestro Sitio Web para saber más sobre nosotros.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Billboards - Publicidad Exterior
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Billboards - Publicidad Exterior

Billboards - Publicidad Exterior

Vallas y espectaculares, Pantallas Gigantes de Led
Espectaculares, vallas puentes, carteleras, pantallas led, editorial y holograma 7D. Atención en Puebla. Contacto vía telefónica.
Publicado: 31 de MAR 2021
Editado: 31 de MAR 2021
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 27

charlotte lucas opina:

Prometo contarle al mundo sobre este gran doctor. ¿Tiene problemas con su relación, necesita un ascenso en el trabajo, tiene alguna enfermedad / infección y virus de cualquier tipo o quiere ser un ganador en cualquier tipo de loto, quiere ser rico, tener fama, necesita protección de cualquier tipo, póngase en contacto con el Dr. Centro Muhammad , donde puede obtener la respuesta a cualquiera de sus problemas sin ningún efecto secundario, ya que él me ayudó a curar el Herpes de 2 años. También tiene cura para lo siguiente. Enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer, diabetes, asma, artritis, enfermedad de Alzheimer, enfermedad crónica, VPH. Correo electrónico: [email protected] o whatsapp +3228081804
Hace 1048 días
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

10 Beneficios de la Publicidad Exterior con Billboards

Negocios y Finanzas

Las vallas publicitarias, han sido una forma efectiva de publicidad exterior durante décadas. A pesar del aumento de las plataformas digitales, las vallas p...

Hace 153 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
62

Publicidad exterior e IA - Billboard

Tecnología e Internet

El boom de la Inteligencia Artificial ha traído grandes cambios en nuestra vida actual, pues se a adentrado en distintos sectores de nuestra sociedad, por lo qu...

Hace 273 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
102

¿Performance para hoy o Branding para mañana?

Arte y Entretenimiento

“Comprendiendo el ROI”, estudio realizado por Ebiquity para Clear Channel Ebiquity y Clear Channel han presentado los resultados de una importante in...

Hace 356 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
93

La publicidad exterior como medio de comunicación y confianza

Negocios y Finanzas

Generar la correcta confianza y notoriedad de nuestra marca va a depender de cómo la gente observa y le llega el mensaje adecuado para consumir nuestros product...

Hace 506 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
77
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Especialista en tratamientos sobre la obesidad y enfermedades que la causan

En este mes estaremos celebrando nuestros 34 años con diversas actividades deportivas, de ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.