todopuebla.com

Vie 19 Abr 12:38 AM985 visitantes/hr0 usuarios
17 de 39214 
Billboards - Publicidad Exterior

Billboards - Publicidad Exterior

Quiero ir 0
Me gusta 0

El futuro de los espectaculares

Publicado: 25 de ENE 2021 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

Como conocemos, los espectaculares son una forma muy práctica y esencial de anunciar nuestros productos o servicios hacia cierto público deseado y clientes potenciales.

En Grupo Más somos tu mejor opción para promocionarse hacia ese objetivo que deseas, hoy queremos platicarte sobre el futuro de ellos.

Coca Cola es uno de los ejemplos más grandes y exitosos de la publicidad, por lo que ha estado presente y resaltado junto con sus espectaculares animados ubicados en Times Square, en Nueva York.

Todo comenzó a principios de Agosto del 2017, cuando Coca-Cola dio a conocer de manera oficial el primer letrero robótico 3D de todo el mundo. A lo largo de los años,  Coca-Cola ha ocupado diversas estrategias de publicidad, que nos han llevado desde lo más simple hasta lo más innovador. Pero en está ocasión rompió un esquema de lo “estándar”, utilizando un letrero de un total de 68 por 42 pies y – aún más sorprendente – 1.760 pantallas LED que eran capaces de moverse de manera independiente.

Otra característica que sin duda sorprende, es que la publicidad que se expone a lo largo del día se proyecta dependiendo el momento del día. Por ejemplo, durante el horario de la cena, es probable que aparezca una publicidad de con qué comidas Coca-Cola es perfectamente combinable. Todo esto se trata en realidad, de crear una suerte de “lista de reproducción” (término tan conocido en nuestro mundo actual) para los distintos momentos de la vida cotidiana. Existe este y muchos otros ejemplos que confirman que los espectaculares no serán olvidados, sino evolucionados, utilizando inteligencia artificial y animaciones 3D.

En Grupo Más tenemos lo último y lo mejor en tendencias para tus anuncios espectaculares, no dudes en contactarnos para más información acerca de nuestros servicios, Grupo Más te garantiza calidad.

¡Te esperamos pronto!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Billboards - Publicidad Exterior
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Billboards - Publicidad Exterior

Billboards - Publicidad Exterior

Vallas y espectaculares, Pantallas Gigantes de Led
Espectaculares, vallas puentes, carteleras, pantallas led, editorial y holograma 7D. Atención en Puebla. Contacto vía telefónica.
Publicado: 25 de ENE 2021
Editado: 25 de ENE 2021
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 169
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

10 Beneficios de la Publicidad Exterior con Billboards

Negocios y Finanzas

Las vallas publicitarias, han sido una forma efectiva de publicidad exterior durante décadas. A pesar del aumento de las plataformas digitales, las vallas p...

Hace 147 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
60

Publicidad exterior e IA - Billboard

Tecnología e Internet

El boom de la Inteligencia Artificial ha traído grandes cambios en nuestra vida actual, pues se a adentrado en distintos sectores de nuestra sociedad, por lo qu...

Hace 267 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
101

¿Performance para hoy o Branding para mañana?

Arte y Entretenimiento

“Comprendiendo el ROI”, estudio realizado por Ebiquity para Clear Channel Ebiquity y Clear Channel han presentado los resultados de una importante in...

Hace 350 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
93

La publicidad exterior como medio de comunicación y confianza

Negocios y Finanzas

Generar la correcta confianza y notoriedad de nuestra marca va a depender de cómo la gente observa y le llega el mensaje adecuado para consumir nuestros product...

Hace 500 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
77
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Dedicados a la venta y renta de bienes raíces. Tramitan tu crédito hipotecario. Atención en Puebla. Contacto vía telefónica.

El día del niño se festeja en... ¡La Churrasca! ¡Todos los niño...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.