todopuebla.com

Vie 19 Abr 01:45 AM985 visitantes/hr0 usuarios
17 de 39214 
Billboards - Publicidad Exterior

Billboards - Publicidad Exterior

Quiero ir 0
Me gusta 0

¿Funciona un código QR en la publicidad exterior?

Publicado: 28 de OCT 2020 en Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente 1 comentarios

Sin duda la publicidad exterior se mantiene como uno de los medios más atractivos y de mayor impacto para muchas marcas y negocios. Mientras vamos de un lugar a otro en ciudades o carreteras podemos ver siempre todo tipo de anuncios y muchas veces la atención que recibe es momentánea, por esto, es que resulta constantemente indispensable lograr la conexión de nuestro espectacular, valla publicitaria o anuncio con otros elementos que permita al público una interacción y este medio puede ser internet.

Uno de los elementos más sencillos de utilizar para este propósito son los códigos QR que al ser escaseados por un dispositivo inteligente lleve al sitio web, redes sociales o entregue un mensaje oculto. Las oportunidades de contacto con los clientes por este medio son muchas e incluso ofrecen la posibilidad de medir las veces que se ha escaneado.

¿Cómo lograr que un código QR sea efectivo en publicidad exterior?

¡Toma en cuenta estos consejos para lograr que un código QR funcione en tu anuncio de publicidad exterior!

  • Es importante que elijas un tamaño adecuado. Dentro de plazas comerciales, cines o tiendas suele haber códigos muy pequeños que pueden pasar desapercibidos. 
  • La ubicación es muy importante. Dependiendo del diseño del tu anuncio, es importante que el código esté en un lugar donde llame la atención para ser escaneado. Con un diseño adecuado, podrías hasta ponerlo en el centro.
  • Una de las partes esenciales de poner códigos en tus vallas publicitarias o anuncios espectaculares es verificar que funcionen. Este pequeño error puede tirar una buena campaña publicitaria a la basura. ¡Prueba varias veces para verificar su correcto funcionamiento!
  • Ofrecer un valor extra una vez que se sigue el vínculo a donde lleva el código QR es lo que hará que esto sea una buena experiencia, logrando que el público interactúe y recuerde tu marca. Ofrecer un descuento podría ser una buena estrategia para esto.

La publicidad exterior es un medio efectivo para darte a conocer, es el elemento perfecto que puede fusionarse con la tecnología y lograr que tu marca destaque. 


¡No dudes en contactarnos y hacerte notar! SOMOS GRUPO MÁS

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Billboards - Publicidad Exterior
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Billboards - Publicidad Exterior

Billboards - Publicidad Exterior

Vallas y espectaculares, Pantallas Gigantes de Led
Espectaculares, vallas puentes, carteleras, pantallas led, editorial y holograma 7D. Atención en Puebla. Contacto vía telefónica.
Publicado: 28 de OCT 2020
Editado: 28 de OCT 2020
Visitas 30 dias: 9
Visitas totales: 815

charlotte lucas opina:

Prometo contarle al mundo sobre este gran doctor. ¿Tiene problemas con su relación, necesita un ascenso en el trabajo, tiene alguna enfermedad / infección y virus de cualquier tipo o quiere ser un ganador en cualquier tipo de loto, quiere ser rico, tener fama, necesita protección de cualquier tipo, contacte al Dr. Centro Muhammad Kazeem, donde puede obtener la respuesta a cualquiera de sus problemas sin ningún efecto secundario, ya que él me ayudó a curar el Herpes de 2 años. También tiene cura para lo siguiente. Enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer, diabetes, asma, artritis, enfermedad de Alzheimer, enfermedad crónica, VPH. Correo electrónico: [email protected] o whatsapp +2348123964775
Hace 1262 días
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

10 Beneficios de la Publicidad Exterior con Billboards

Negocios y Finanzas

Las vallas publicitarias, han sido una forma efectiva de publicidad exterior durante décadas. A pesar del aumento de las plataformas digitales, las vallas p...

Hace 147 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
60

Publicidad exterior e IA - Billboard

Tecnología e Internet

El boom de la Inteligencia Artificial ha traído grandes cambios en nuestra vida actual, pues se a adentrado en distintos sectores de nuestra sociedad, por lo qu...

Hace 267 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
101

¿Performance para hoy o Branding para mañana?

Arte y Entretenimiento

“Comprendiendo el ROI”, estudio realizado por Ebiquity para Clear Channel Ebiquity y Clear Channel han presentado los resultados de una importante in...

Hace 350 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
93

La publicidad exterior como medio de comunicación y confianza

Negocios y Finanzas

Generar la correcta confianza y notoriedad de nuestra marca va a depender de cómo la gente observa y le llega el mensaje adecuado para consumir nuestros product...

Hace 500 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
77
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Donde jugando en instalaciones adecuadas y un cálido ambiente de seguridad y confianza sus hijos se educan Preescolar y Primaria.

En este mes estaremos celebrando nuestros 34 años con diversas actividades deportivas, de ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.