todopuebla.com

Mié 4 Ago 09:48 PM859 visitantes/hr0 usuarios
238 de 39030 
Bichos & Plagas

Bichos & Plagas

Quiero ir 0
Me gusta 0

Las plagas más comunes en el hogar

Publicado: 08 de JUN 2020 en Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente 0 comentarios

Cuando hablamos de una plaga, nos referimos a una acumulación excesiva de una especie animal que puede representar un grave problema tanto para nuestro hogar, como para la salud de las personas que vivimos en él.

Aunque en los últimos años ha habido un incremento de la presencia de termitas y chinches en los hogares, las cucarachas, las hormigas y las ratas siguen ocupando los primeros lugares del ranking en lo que a las plagas más comunes se refiere.

Estas son algunas de las plagas más comunes que se pueden  presentar en nuestros hogares:

  • Las cucarachas

Las plagas de este insecto suelen aparecer debido a la presencia de restos de comida, ya que están acostumbradas a nutrirse de gran variedad de alimentos. Además, la proliferación de esta plaga suele tener mucho que ver con el calor. Para evitar la presencia de cucarachas en tu hogar, evita dejar restos de alimentos al descubierto, ya que su olor les atraerá. En los últimos años, 3 de cada 10 plagas registradas en Zaragoza fueron de cucarachas, así que… ¡mucho cuidado!

  • Las hormigas

Es muy común que las plagas de hormigas invadan plantas y cultivos. Por ello, si tu casa cuenta con jardín, debes extremar las precauciones. Las hormigas suelen formar colonias de tamaños que pueden variar, desde unas cuantas decenas de insectos predadores a colonias muy organizadas, las cuales tienen la capacidad de invadir amplios espacios.

  • Las ratas

Es sin lugar a dudas una de las plagas que más peligro representan para el ser humanos, por la gran cantidad de enfermedades que pueden transmitir. Los roedores, aunque son muy inquietos y curiosos, son también muy asustadizos, por lo que generalmente permanecerá ocultos durante el día y se mantendrán activos durante la noche.

  • Terminas

Estas plagas se alimentan de madera y anidan en el suelo. Las termitas no muerden a la gente, pero sí causan daños considerables a las estructuras de madera. El daño causado por las termitas no suele ser cubierto por empresas aseguradoras de inmuebles.

Estas son algunas de las detestables plagas con las que podemos batallar si en tu hogar estas lidiando con alguna plaga debes llamar a los expertos Bichos & Plagas nos dedicamos al control de plagas con un servicio garantizado.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Bichos & Plagas
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Bichos & Plagas

Bichos & Plagas

Fumigaciones, Limpieza
Bichos & Plagas - Servicio de control de plagas
Publicado: 08 de JUN 2020
Editado: 08 de JUN 2020
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 14
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Cómo saber si hay cucarachas en casa?

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Una plaga de cucarachas en el hogar, sea uno de los problemas que más horribles que  pueda dar. Averiguar si sufrimos este inconveniente no es muy complicad...

Hace 391 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
34

Las plagas más comunes en el hogar

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Cuando hablamos de una plaga, nos referimos a una acumulación excesiva de una especie animal que puede representar un grave problema tanto para nuestro hogar, c...

Hace 422 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
14
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Apoyo y asesoría para visas y pasaportes Americanos , y tramite de visas internacionales para países como China, Rusia, Thailandia, Dubai, La india, en Puebla

En Madison Elementary School y Colegio Bumblebee ¡Te estamos esperando!...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.