todopuebla.com

Dom 25 Jul 08:00 PM977 visitantes/hr0 usuarios
Beleco - Medicina Estética

Beleco - Medicina Estética

Quiero ir 0
Me gusta 0

Colágeno en los labios

Publicado: 24 de MAR 2021 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Los labios son una de las partes más importantes además de ser el símbolo de la feminidad por excelencia. Hoy en día se puede recurrir a la medicina estética si no posees unos labios carnosos y corregir las asimetrías de estos sin pasar por el quirófano. Estamos hablando del colágeno en los labios, no te pierdas este artículo pues vamos a hablar de este tema.

¿Qué hace el colágeno en los labios?

El colágeno es una sustancia que se encuentra en el organismo y que se crea de manera natural. La acción del ácido hialurónico es fundamental para que el colágeno en los labios se pueda producir de forma natural. El ácido junto con el agua del cuerpo hace que el colágeno se mantenga nutrido dando así en los labios esa sensación redondeada que tanto gusta. El colágeno en los labios, aunque en algunas personas han dado resultados satisfactorios es un tratamiento irreversible y también ha producido reacciones alérgicas. Uno de los mejores métodos es el relleno con ácido hialurónico, no es permanente y garantiza mejores resultados que el colágeno en los labios. Dura de 4 a 8 meses y con una o dos sesiones durante el año se consigue un volumen e hidratación en los labios con un aspecto saludable y natural.



El ácido hialurónico y el colágeno son sustancias creadas por el cuerpo humano. El segundo hace que la epidermis sea elástica y en el caso de los labios, crea una suavidad y una textura peculiares. Con el tiempo la producción de colágeno disminuye haciendo su aparición las arrugas incluso en la comisura y en los labios.

Si quieres tener unos labios de envidia debes acudir con especilistas en medicina estética para asegurarse de que todo saldra correctamente. Beleco - Medicina Estética. Clínica especializada en rejuvenecimiento facial avanzado y aplicación de células madre para regeneración capilar en CABEZA y BARBA.

Agenda tu cita al  (221) 218.5124

(221) 218.5124

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Beleco - Medicina Estética
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Beleco - Medicina Estética

Beleco - Medicina Estética

Cirujanos Generales, Medicina Estética, Clínicas Médicas, Medicina Antienvejecimiento
Clínica especializada en rejuvenecimiento facial avanzado y aplicación de células madre para regeneración capilar en CABEZA y BARBA.
Publicado: 24 de MAR 2021
Editado: 24 de MAR 2021
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 12
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Usos del Ácido Hialurónico

Bienestar y Salud

El ácido hialurónico es una sustancia que se produce de forma natural en los tejidos y órganos de nuestro cuerpo, prácticamente en todos los que puedas imag...

Hace 12 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
4

Colágeno en los labios

Bienestar y Salud

Los labios son una de las partes más importantes además de ser el símbolo de la feminidad por excelencia. Hoy en día se puede recurrir a la medicina estética si...

Hace 123 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
12

¿Cómo cuidar tu piel y retardar el envejecimiento?

Bienestar y Salud

Entre los 25 y 30 años consideramos que la piel inicia su proceso de “maduración” que se puede entender cómo el momento en el que sus células hacen sus proc...

Hace 157 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
6

¿Cómo saber qué tipo de piel tienes?

Bienestar y Salud

¿Piel seca? ¿Piel mixta o con grasa? Hoy te traemos un test para saber qué tipo de piel tienes, descubrir tus necesidades y así poder elegir qué productos s...

Hace 195 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
15
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Brinda servicios generales a los mejores costos, cuenta con excelentes equipos y especialistas para garantizar tu salud.

Frescos de Excelencia tiene el orgullo de llegar a Mercado Prissa Situado ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.