todopuebla.com

Vie 19 Abr 12:28 AM985 visitantes/hr0 usuarios
Bariatra en Puebla - Dr. Alejandro Domínguez Díaz - Medicina Biológica y Regenerativa en Puebla

Bariatra en Puebla - Dr. Alejandro Domínguez Díaz - Medicina Biológica y Regenerativa en Puebla

¿Cómo eliminar las varices con Ozonoterapia?

Dile adiós a las varices con el Dr. Alejandro Domínguez Díaz - Medicina Biológica y Regenerativa en Puebla

Publicado: 06 de JUL 2018 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Casi la totalidad de las mujeres piensan que las várices son una pesadilla inevitable, resignándose a que aparezcan y tratar de actuar en consecuencia. Pero este actuar está más ligado a lo estético que a otra cosa.

El error está en la desinformación existente y reducir a las várices a algo estético. Debemos entender a éstas como el resultado de determinados factores, siendo alguno de ellos controlables (el sobrepeso) y otros no (factor hereditario).

Las várices son dilataciones de las venas que se producen por el mal funcionamiento en el transporte de la sangre hacia al corazón. Dicho de otro modo, las várices aparecen cuando la sangre no circula bien hasta el corazón y se estanca en las venas, provocando que estas se ensanchen.

Usualmente las várices aparecen en las zonas inferiores del cuerpo, como lo son las piernas. Para actuar frente a ellas existen diversos tratamientos, pero uno que no ha sido muy difundido es el tratamiento de ozono para tratar estas várices.

Además de la recomendación de tomar agua ozonizada, existen otras formas de aplicar ozono para tratar las várices. Estos tratamientos siguen diversos procedimientos, los cuales se pueden caracterizar de la siguiente manera:

  • Infiltración intravenosa de ozono
  • Infiltración peri venosa de ozono
  • Infiltración subcutánea de ozono
  • Insuflación rectal con ozono
  • Cápsula localizada con ozono

Los resultados de éste tratamiento han sido muy favorables, evidenciando una mejoría respecto a otros tratamientos de várices. Esta afirmación se ha manifestado luego de comprobar una mejor condición vascular y una reducción del edema de la pierna, acompañado con un mejor estado general, además de que los síntomas propios como cansancio, pesadez, picores etc. se reducen.

A las personas que padecen de várices, no duden en consultar conmigo, Dr. Alejandro Domínguez Díaz Bariatra en Puebla sobre estos tratamientos y comprobar sus resultados.

La ozonoterapia abarca un gran campo de actuación, con muy buenos resultados según los pacientes que la han experimentado. Te invito a que te acerques a nosotros para mayor información o llámanos para agendar una cita.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Bariatra en Puebla - Dr. Alejandro Domínguez Díaz - Medicina Biológica y Regenerativa en Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Publicado: 06 de JUL 2018
Editado: 06 de JUL 2018
Visitas 30 dias: 8
Visitas totales: 3,891
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Qué son los oligoelementos y el papel que desempeñan en el organismo?

Bienestar y Salud

Los oligoelementos son minerales esenciales que el cuerpo humano requiere en cantidades mínimas para mantener diversas funciones fisiológicas vitales. Aunqu...

Hace 25 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
10

¿Qué sigue después de un tratamiento bariátrico?

Bienestar y Salud

Después de someterse a un tratamiento bariátrico, los pacientes experimentan cambios significativos en su estilo de vida. La adopción de hábitos alimenticio...

Hace 53 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
12

La importancia de mantener un peso saludable

Bienestar y Salud

En la actualidad, la lucha contra la obesidad se ha convertido en uno de los mayores desafíos de salud a nivel mundial. El exceso de peso no solo afecta la ...

Hace 53 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
10

¿Conoces el escaneo por bioresonancia?

Bienestar y Salud

Te invito a leer los próximos post informativos para que conozcas más sobre este tema. Un escaneo corporal por bioresonancia implica el uso de dispositivos ...

Hace 53 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
5
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Maestro de Meditación e instructor de Kundalini yoga formado en México e India. Especialista en diversas técnicas para el Despertar de la Conciencia.

¡Haz de tu pasión el motor que impulse tu camino hacia el éxito y la realización personal! ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.