todopuebla.com

Vie 21 Ene 05:59 AM256 visitantes/hr0 usuarios
214 de 39082 
Banner Graphic - Publicidad Impresa

Banner Graphic - Publicidad Impresa

Quiero ir 0
Me gusta 0

5 Ventajas del sublimado

Publicado: 24 de JUN 2020 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

La sublimación es la técnica que permite transferir un diseño o fotografía sobre objetos rígidos o tejidos de poliéster. Este método de personalización es muy atractivo debido a la facilidad de aprendizaje, la baja inversión inicial y el amplio surtido de objetos sublimables que existen ya preparados.

Es importante tomar en cuenta que las tintas para sublimado solo se fijan correctamente a las telas de poliéster por su contenido de polímeros. Existen alternativas que funcionan sobre algodón, pero no son exactamente las mismas.

¿Quieres saber si el sublimado textil es lo más adecuado para tu proyecto de estampado? A continuación, te compartimos cinco ventajas de esta técnica:

  • Puedes imprimir colores ilimitados. A diferencia de técnicas como la serigrafía, el sublimado no tiene límite de colores ni de complejidad en el diseño. Es ideal para ilustraciones o dibujos, o para playeras deportivas en las que es necesario imprimir diversos logotipos.
  • Las tintas son completamente transpirables. La actividad física valora mucho que la ropa sea transpirable. Una de las grandes ventajas del sublimado para las playeras deportivas es que los diseños no tapan los poros del tejido, puesto que las tintas solo se adhieren a las fibras del poliéster.
  • Permite diseños sin relieve. El tacto de una tela sublimada es exactamente el mismo que el de una lisa. Por esto, es ideal si buscas que tu estampado no sea perceptible al tacto.

  • Calidad fotográfica que no se borra. Sumado al hecho que el sublimado te permite reproducir una gran cantidad de detalles con una definición increíble, el estampado aguanta el uso sin agrietarse, deteriorarse o borrarse. No importa cuánto se use o lave una playera sublimada: el estampado no se estropea.
  • La preparación que se requiere es mínima. A diferencia de técnicas como la serigrafía que requieren de un amplio conocimiento en la elaboración de los marcos y la correcta aplicación de las tintas, el sublimado es rápido y sencillo de aplicar. Solo necesitas tener tu diseño listo y contar con los equipos adecuados.

Si las ventajas anteriores son parte de lo que buscas para tus playeras, el estampado mediante el sublimado es lo ideal para ti. 

¡Si estas buscando un sublimado de calidad en Banner Graphic lo tenemos!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Banner Graphic - Publicidad Impresa
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Banner Graphic - Publicidad Impresa

Banner Graphic - Publicidad Impresa

Agencias de Publicidad y Diseño, Imprentas, Centros de Impresión Digital
Decoración comercial, residencial, letras 3D, cajas de luz, anuncios luminosos, rotulación y medios impresos.
Publicado: 24 de JUN 2020
Editado: 24 de JUN 2020
Visitas 30 dias: 6
Visitas totales: 98
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Diferencias entre vinilo de corte y vinilo impreso

Tendencias y Estilo

La versatilidad y la resistencia ofrecidas por un material como el vinilo proporcionan un amplísimo abanico de posibilidades en cuanto a su uso. Trataremo...

Hace 365 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
65

5 Ventajas del bordado textil

Tendencias y Estilo

El bordado  es una técnica que consiste en la ornamentación por medio de hebras textiles de la superficie de las playeras. Se trata de un proceso ideal para...

Hace 424 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
87

Tarjetas de empresa: preséntate de manera profesional

Tendencias y Estilo

Conseguir unas tarjetas de empresa llamativas es muy importante para presentarse de manera profesional y captar la atención de nuestro interlocutor. Hoy en ...

Hace 456 días
Visitas 30 días
21
Visitas totales
232

¿Qué es un plotter y cómo funciona?

Tecnología e Internet

Un plotter es una especie de impresora, solo que esta es de gran tamaño e interpreta diseños de computadora para hacer dibujos vectoriales en papel mediante una...

Hace 552 días
Visitas 30 días
16
Visitas totales
184
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Ortopedista, traumatólogo y ortopedista pediátrico.Tratamiento de malformación congénita de huesos, músculos y articulaciones, fracturas, esguinces y luxación

Jesús Divino Maestro Somos un hogar para adultos mayores, en donde reinan la comprensión y el cariño. ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.