todopuebla.com

Lun 27 Ene 10:28 PM2497 visitantes/hr1 usuarios
312 de 39440 
Baby Blossom - Curso Psicoprofiláctico, preparación para futuros padres

Baby Blossom - Curso Psicoprofiláctico, preparación para futuros padres

10 Cosas que debes tener listas para la llegada de un bebé

Te damos las recomendaciones más importantes que no debes olvidar con la llegada de un nuevo integrante a la familia

Publicado: 05 de SEP 2018 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Puede que el momento de la llegada del nuevo integrante de la familia esté cada día mas cerca, entre la emoción y los nervios es probable que quieran tener todo listo en casa y contar con lo esencial para su cuidado.

Si bien es cierto que lo que mas necesita nuestro recién nacido es a mamá y a papá dandole amor y cuidados, también hay que procurarle cuidados y confort. Por ello les hago las siguientes recomendaciones:

1.- Ropita: claro que va a tener ropa el bebé, pero hay que tenerla limpia para la llegada del bebé. Hay que tener muy en cuenta la época del año en la que va a nacer para contar con ropa adecuada al clima.

2.- Pomada para rozaduras: es indispensable traer una en la pañalera, tener otra en casa, hasta tener otra en casa de los abuelos. Es mejor prevenir que lamentar.

3.- Toallitas húmedas: no solo para limpiar al querubín si se hizo del baño, también por si saca tantita leche despues de alguna toma cuando lo cargamos o lo hacemos repetir.

4.- Cobijas: por aquello de que los sacamos a pasear y empieza a hacer frío, para cubrir la carriola o simplemente para envolverlos para la hora de dormir.

5.- Carriola: hay unas maravillas que son 4 en 1, incluyen el “huevito” para el auto con su base para que vaya fija, bambineto que mas tarde se convierte en una carriola normal y por supuesto la súper base con rueditas en la que puedes enganchar cualquiera de los anteriores y pasear muy a gusto con tu bebito.

6.- Termómetro: a veces se ponen muy chillones, empezamos por descartar si tienen hambre, si están sucios, si tienen cólico pero sino hay ninguno de los anteriores seguramente la temperatura nos indicará si hay que llamar al pediatra.

7.- Monitor para bebé: es muy tranquilizante poder dejar dormido a tu bebé y poder hacer algunas otras actividades sabiendo que hay un aparato en el que puedes ver o escuchar si hace algún ruido o si ya se despertó.

8.- Espejo para el coche: Normalmente cuando vamos en el auto queremos ver como va nuestro angelito y muchas veces no podemos torcernos completamente (tomemos en cuenta que hasta el año el autoasiento del bebé va viendo hacia el asiento del auto) es por eso que inventaron un espejito que puedes poner en la cabecera del asiento del coche en el cual puedes ver a tu bebé desde el retrovisor.

9.- Agua de mar: es toda una odisea limpiarle la nariz a un bebé, el agua de mar que venden en todas las farmacias es un super aliado, afloja todos los moquitos y permite que salgan fácilmente, si gustan pueden apoyarse de las perillas nasales para extraer todo.

10.- Pañalera: es el accesorio por excelencia de toda mamá; las hay en versión super trendy, deportiva o casual, como bolsa de mano, maleta o mochila, de super marca o artesanal. Lo importante es lo que trae dentro, muchas de las cosas mencionadas en esta lista deben estar ahi, ¿pero que es lo que contienen? Bueno, contiene: pañales, crema para rozaduras, termómetro, trapitos para cuando repiten los bebes “cubre ropa”, toallitas húmedas, un cambio de ropa, una cobijita ligera, una mas gruesa, otra blusa para mamá (por si se le tira la leche), cargador del celular (por aquello de que queremos documentar cada segundo), algun snack para mamá, agua, cartera…y conforme van creciendo vamos agregando mas elementos.

Hay muchas otras cosas que se pueden ir integrando, Baby Blossom es el único lugar en la Ciudad de Puebla en donde encontrarás los mejores servicios para la atención de las mujeres desde el embarazo y de sus hijos hasta las primeras etapas de vida, esto por medio de diferentes actividades y talleres que permiten vivir al máximo la experiencia de ser madres y así mismo desarrollar las capacidades de los niños desde un enfoque integral. Comunícate con nosotros para mayor información.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Baby Blossom - Curso Psicoprofiláctico, preparación para futuros padres
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Baby Blossom - Curso Psicoprofiláctico, preparación para futuros padres

Baby Blossom - Curso Psicoprofiláctico, preparación para futuros padres

Otros Institutos y Academias, Bebés
Nuestros cursos para padres te preparan de manera integral en las diferentes etapas del embarazo, parto y postparto. En Baby Blossom buscamos inspirar a la muje
Publicado: 05 de SEP 2018
Editado: 05 de SEP 2018
Visitas 30 dias: 5
Visitas totales: 124
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Masaje infantil guía rápida

Desarrollo Humano y Educación

El cuidado de los bebés es muy importante y muy hermoso a la vez, hay muchas cosas que debes tener en cuenta para la estimulación y desarrollo de tu pequeño...

Hace 14 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

5 Consejos para controlar los cólicos de tu bebé

Bienestar y Salud

Sin importar si eres padre primerizo o tienes más bebés, irás aprendiendo solo a través de la experiencia, irás reconociendo que cosas son las que hacen sentir ...

Hace 319 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
54

Conoce el término "Baby-led weaning" y a qué se refiere

Bienestar y Salud

Los bebés son capaces de alimentarse por sí mismos y es ahí cuando uno se pregunta cuál es el papel de una madre o un padre ante un bebé totalmente capacita...

Hace 446 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
104

10 Cosas que debes tener listas para la llegada de un bebé

Bienestar y Salud

Puede que el momento de la llegada del nuevo integrante de la familia esté cada día mas cerca, entre la emoción y los nervios es probable que quieran tener todo...

Hace 510 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
124
 
 
 
 
Hace 14 minutos por:

CELAM - Centro Médico Láser de Sonata

Las enzimas son proteínas específicas que se encuentran presentes en todo organismo vivo, las cuales se dice que son catalizadoras ya que controlan todas las re...

Hace 5 horas por:

Cirujano Oncólogo - Dr. Rodolfo...

Se trata de una estructura glandular, estas glándulas están ubicadas en la garganta, entre las clavículas, para ser más precisos está por enfrente de la tráquea...

Hace 1 día por:

Ortopedista - Dr. Jesús Roberto Bifano...

Unas de las articulaciones más importantes en el cuerpo son las rodillas y así también es importante dar la debida atención a los dolores o padecimientos que su...

Hace 105 días por:

Jessica Garcia Alvarado

La Hibiscus sabdariffa mejor conocida como "Flor de Jamaica" es originaría de Asia, Egipto y África Tropical, es un hibisco que pertenece a la familia de las ma...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Empresa automotriz dedicada a proporcionar a nuestros clientes una satisfacción total en su experiencia de compra, fundamentada en el buen trato.

¡Dile adiós a la ropa sucia con Clyn Member's Sonata! Durante todo el mes de Diciembre y Enero, ven a Clyn Member's Sona...

 

"Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco." - Benjamin Franklin



Una contracción económica se prevee para 2020 en México, así lo estiman analistas al observar en Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) en 2019, es por ello, que es de gran importancia preveer la economía familiar para saber cómo actuar ante tiempos de crisis.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.