todopuebla.com

Vie 19 Abr 10:13 AM985 visitantes/hr1 usuarios
1 de 39214 
H. Ayuntamiento de Puebla - Administración 2022-2025

H. Ayuntamiento de Puebla - Administración 2022-2025

COORDINACIÓN ENTRE MUNICIPIO Y ESTADO HIZO DE LA FERIA DE PUEBLA TODO UN ÉXITO

Publicado: 24 de MAY 2023 en Tecnología e Internet 0 comentarios

La Comuna se sumó con más de 600 personas servidoras públicas y coadyuvó en acciones de seguridad, limpia, servicios públicos, desarrollo económico y cultural, entre otras.

La Feria de Puebla 2023 resultó todo un éxito gracias a la suma de esfuerzos entre el Gobierno del Estado –encabezado por Sergio Salomón Céspedes Peregrina—y el Ayuntamiento de Puebla –presidido por Eduardo Rivera Pérez--, pues se vivió un magno evento de 18 días en paz y tranquilidad.
 
 
Fue así que con saldo blanco, más de un millón 200 mil personas asistieron a la Feria, en un gran ambiente familiar que, en palabras del mandatario estatal, permitió poner a Puebla en la agenda nacional de cultura y turismo, por lo que agradeció la coordinación interinstitucional que mantuvo de forma permanente la Administración de Rivera Pérez.
 
 
Y es que resultado de la colaboración del Ayuntamiento, con más de 600 personas servidoras públicas, la Feria se disfrutó sin contratiempos, detalló el Alcalde; se apoyo en el retiro de 164 toneladas de residuos, el balizamiento de más de cinco kilómetros de vialidades y la reparación de infraestructura vial y peatonal en inmediaciones de Los Fuertes, fueron algunas de las acciones con las que se sumó la Comuna, destacó.
 
 
Esto, en adición a los esfuerzos en materia de patrullaje y vigilancia, donde se mantuvo presencia con 258 policías municipales, 59 elementos de Tránsito, 20 de Protección Civil y un juzgado cívico itinerante, con operativos diarios que lograron que en inmediaciones de la Feria se registraran 17 remisiones al interior del recinto, apuntó Eduardo Rivera.

 

 
Gracias a estas condiciones, Puebla capital vivió del 27 de abril al 14 de mayo una ocupación hotelera del 46.7 por ciento –65 por ciento en fines de semana--, reveló Rivera Pérez, al tiempo de agregar que en el Centro Histórico también se recibieron a más de 250 mil visitantes debido a la oferta cultural que desarrolló la Comuna, con actividades destacadas como el videomapping de la Batalla de Puebla en la fachada de Palacio Municipal.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de H. Ayuntamiento de Puebla - Administración 2022-2025
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
H. Ayuntamiento de Puebla - Administración 2022-2025

H. Ayuntamiento de Puebla - Administración 2022-2025

Ayuntamientos
Con grandes obras transformamos Puebla, ciudad de progreso.
Publicado: 24 de MAY 2023
Editado: 24 de MAY 2023
Visitas 30 dias: 14
Visitas totales: 65
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

prueba

Bienestar y Salud

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Hace 37 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
2

PLAN MAESTRO DE ÁREAS VERDES HA HECHO DE PUEBLA UNA CIUDAD MÁS LIMPIA Y ORDENADA....

Política Local y Comunidad

Este modelo de atención al espacio público le ha valido al Municipio el reconocimiento de la Asociación Nacional de Parques y Recreación de México. Cada ...

Hace 65 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
18

CONTINÚAN TRABAJOS EN CINCO MERCADOS MUNICIPALES

Política Local y Comunidad

Con una inversión total de 20 millones de pesos se están rehabilitando los mercados Defensores de la República, El Parral, Emiliano Zapata, Independencia y ...

Hace 84 días
Visitas 30 días
18
Visitas totales
23

AVANZA EN PUEBLA CAPITAL DIGNIFICACIÓN DE DESAYUNADORES ESCOLARES

Política Local y Comunidad

Dando continuidad a la Estrategia de Dignificación de Desayunadores Escolares, Adán Domínguez Sánchez, Presidente Municipal de Puebla, visitó las primarias ...

Hace 84 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Agente de viajes, ex-funcionario público también en turismo, maestro universitario, platico viajes en la radio y disfrutó también escribir.

¡Colecta de Juguetes! La felicidad se multiplica cuando la compartimos. Únete a nuestra campaña y juntos hagamos que m...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.