todopuebla.com

Mar 16 Abr 01:49 PM985 visitantes/hr0 usuarios
75 de 39214 
Divino Maestro

Divino Maestro

Hábitos para llegar a la vejez con mejor salud

Conoce 5 sencillos hábitos que pueden prolongar tu vida y gozar de una vejez saludable.

Publicado: 26 de JUL 2018 en Bienestar y Salud 0 comentarios

SI te has preocupado por llegar en un estado saludable, tanto físico como mentalmente, deberías poner en práctica éstos sencillos consejos. No tienes idea de cuántos beneficios tendrás cuando llegues a ser un adulto de la tercera edad.

  1.  ¡HAZ EJERCICIO!  ¿Pensabas que hacer ejercicio sólo es para tener un cuerpo escultural y sexy? Pues no es así. Los beneficios para tu cuerpo son muchísimos, de hecho son más los que no puedes que los que sí. Todo tu cuerpo se mantiene en un estado saludable, que te dará energía, fuerza y resistencia para enfrentar la vejez con mucha más facildiad. Dedíca unos pocos minutos, pero proponte hacer ejercicio por lo menos 4 o 5 días a la semana.
  2. COME BIEN. La alimentación es un factor fundamental que construye nuestro cuerpo. Si te preocupas por tener un cuerpo y mente sanoa al ser anciano, come bien, pues aunque no lo creas, lo que comes es en lo que se convertirá tu cuerpo. Investiga dietas y alimentos que sean saludables para tu caso particular.
  3. DATE LOS DESCANSOS QUE MERECES. La vida laboral es tediosa, cansada y estresante, por lo que nuestra mente se ve afectada con el paso de los años. Por ello es recomendable darte vacaciones y tomarte descansos cuando realmente lo necesitas, pues puedes dañar algunos ótganos de tu cuerpo si no lo haces, y cuando seas mayor sufrirás bastante.
  4. CONVIVE CON LAS PLANTAS. Las plantas que se encuentran en el interior de los hogares ayudan a reducir la irritación ocular, los niveles de estrés y mejoran la concentración, productividad y motivación personal.

    Con estos hábitos saludables alargarás tu vida, mejorarás tu estado de ánimo y reflejarás una actitud positiva a los demás. No dejes que la pereza o la rutina mermen tu calidad de vida.

  5. EJERCITA TU MENTE TODOS LOS DÍAS. Finalmente nos gustaría recomendarte ejercitar tu mente con actividades que hagan que ésta se mantenga activa y participe en decisiones. Busca juegos de mesa, libros o revistas para leer, ¡lo que sea!, pero debes obligar a tu mente a estar activa.  Y sí. Para ello  debes dejar de ver tanta televisión, pasar demasiado tiempo en tu dispositivo móbil. Esto te evitará problemas de pérdida de la memoria o alzheimer.

Listo. Ya lo sabes. Ahora pon en práctica éstos hábitos todos los días y te aseguramos que gozarás de una edad avanzada saludable. 

Asilo Divino Maestro

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Divino Maestro
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Divino Maestro

Divino Maestro

Asilos
En nuestro hogar para adultos mayores estamos comprometidos a cuidarlos en un lugar donde reinan la comprensión y el cariño.
Publicado: 26 de JUL 2018
Editado: 26 de JUL 2018
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 153
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Cómo Elegir el Hogar Ideal para Adultos Mayores

Bienestar y Salud

A medida que avanzamos en edad, es natural que nuestras necesidades cambien. Para muchos adultos mayores, la idea de vivir de forma independiente en sus pro...

Hace 179 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
22

¿Cómo ayudar a los adultos mayores a tener una mejor visión?

Bienestar y Salud

En Divino Maestro nos interesa mucho el bienestar de los más longevos del hogar, por eso te informa como puedes apoyarlo para cuidar de la mejor forma su vista ...

Hace 258 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
52

Recomendaciones para mejorar la circulación sanguínea en los mayores

Bienestar y Salud

Los problemas de mala circulación sanguínea son muy frecuentes entre las personas mayores y los ancianos. La mala circulación sanguínea afecta, principalmen...

Hace 917 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
69

¿Cómo proteger a los ancianos ante la nueva ola de COVID19?

Bienestar y Salud

Es muy importante saber cómo proteger a los ancianos ante esta tercera ola de covid 19: las razones son evidentes, ya que este virus es especialmente más da...

Hace 972 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
32
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Periodista y director de grupo Editorial Intolerancia. Vicepresidente Federación Mexicana de Tenis. Ganadero.

¡En Univatour celebramos contigo tus logros! Celebra de una manera única tu graduaci&...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.