todopuebla.com

Mar 23 Abr 11:53 PM985 visitantes/hr0 usuarios
80 de 39216 
Divino Maestro

Divino Maestro

¿Por qué escoger Asilo Jesús Divino Maestro?

Publicado: 19 de NOV 2013 0 comentarios

Una de las mejores opciones para quienes simplemente no tienen tiempo de cuidar y velar por sus padres o familiares ancianos, es una institución dedicada al cuidado los adultos mayores como Asilo Jesús Divino Maestro.
 
Esta instalación constituye una ventaja, especialmente para quienes deben cumplir con un horario de trabajo y no tienen a nadie en casa para cuidar a sus seres queridos.
 
Especialistas
 
Contamos con médicos especialistas y nutriólogos para cuidar de la salud de pacientes, por lo que se puede estar completamente seguro de que la persona adulta mayor será correctamente vigilada.
 
Se incluye dietas especiales así como revisiones generales de su estado físico; además contamos con psicólogos para vigilar el estado emocional y mental.
 
Socializar y realizar actividades
 
Los especialistas cuidarán de los ancianos y ancianas, informando cualquier cambio que ocurra y que consideren alarmante. Ésto es infinitamente más seguro que tener la preocupación constante de cuidar personalmente de ellos, cuando no se tiene el tiempo para hacerlo.
 
Otra de las ventajas es el hecho de que tenemos personal especializado como enfermeras y cuidadores capaces de proporcionarles el cuidado y la atención que requieren. En nuestro centro de atención para adultos mayores, puede estar seguro de que serán atendidos y vigilados.
 
Como una ventaja extra, en la casa de retiro o asilo, también encontrarán compañeros de su misma edad. Ésto les da una nueva oportunidad de vida y, en ocasiones, les proporciona una vida amorosa. Ofrecemos programas de eventos donde pueden socializar con otras personas mayores, lo que aumentará sus habilidades para relacionarse y sentirse bien. 
 
Una de las peores cosas para una persona mayor es perder la voluntad de despertar en la mañana porque no tienen una buena razón. En Asilo Jesús Divino Maestro las personas mayores contarán con actividades que estimulen sus mentes y cuerpos, que los mantendrán ocupados durante su estancia.
¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Divino Maestro
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Divino Maestro

Divino Maestro

Asilos
En nuestro hogar para adultos mayores estamos comprometidos a cuidarlos en un lugar donde reinan la comprensión y el cariño.
Publicado: 19 de NOV 2013
Editado: 19 de NOV 2013
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 1,493
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Cómo Elegir el Hogar Ideal para Adultos Mayores

Bienestar y Salud

A medida que avanzamos en edad, es natural que nuestras necesidades cambien. Para muchos adultos mayores, la idea de vivir de forma independiente en sus pro...

Hace 186 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
22

¿Cómo ayudar a los adultos mayores a tener una mejor visión?

Bienestar y Salud

En Divino Maestro nos interesa mucho el bienestar de los más longevos del hogar, por eso te informa como puedes apoyarlo para cuidar de la mejor forma su vista ...

Hace 265 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
52

Recomendaciones para mejorar la circulación sanguínea en los mayores

Bienestar y Salud

Los problemas de mala circulación sanguínea son muy frecuentes entre las personas mayores y los ancianos. La mala circulación sanguínea afecta, principalmen...

Hace 924 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
69

¿Cómo proteger a los ancianos ante la nueva ola de COVID19?

Bienestar y Salud

Es muy importante saber cómo proteger a los ancianos ante esta tercera ola de covid 19: las razones son evidentes, ya que este virus es especialmente más da...

Hace 979 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
32
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Ex-Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla y de Coparmex Puebla.

En este mes estaremos celebrando nuestros 34 años con diversas actividades deportivas, de ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.