todopuebla.com

Sáb 20 Jul 07:04 AM486 visitantes/hr0 usuarios
267 de 38227 
Así Lo Dice Puebla

Así Lo Dice Puebla

Quiero ir 0
Me gusta 0

Sexo, droga y champagne en San Miguel, con anuencia de ¿Quién?.

Puebla Preciosa.

Publicado: 11 de JUL 2019 en Política Local y Comunidad 0 comentarios

Líder de Grupo #Sigma ¿de quién es protegido en Gobernación?

Por Marco de Núñez. Después de que se abriera la cloaca con los Huachicoleros en el estado, y otros negocios oscuros de la Secretaria de Seguridad Publica, es muy lamentable que nadie vea que los Centros de Readaptación Social en Puebla, son escuelas o universidades del crimen y que estas a su vez se conviertan en clubes sociales y focos de corrupción por parte de las autoridades estatales además que desde ahí se ejercen los secuestros, con anuencia de la Fiscalía.

Pero como siempre mi pregunta sería ¿sabrá el próximo Gobernador lo que ahí pasa, El secretario de gobernación actuara, el Fiscal, el director del Cereso de San Miguel Heriberto Galindo y sin faltar el nuevo Secretario de Seguridad Publica, sabrán lo que pasa en estos siniestros lugares como San Miguel? En donde la droga, la prostitución y el licor de buenas marcas corre en estos lugares con anuencia de las autoridades Gubernamentales.

Así lo dice Puebla se dio a la tarea de investigar lo que ya se sabía que pasaba en estos reclusorios, pero que no estaba comprobado cómo hasta hoy con videos, audios, fotografías, que tenemos en nuestro poder, en donde funcionarios y delincuentes recluidos negocian su estancia así como la distribución de droga, prostitución y alcohol desde el dormitorio I para todo el interior del Cereso a cambio de dinero,

Como es posible Sres. de la autoridad que los defraudados del #GrupoSigma hasta este momento no se les resuelva, pero eso si los defraudadores se dan la gran vida dentro de este Cereso y nos referimos a Leonardo Tiro Morancheli del dormitorio O... y su hermano Edmundo Tiro Morancheli del dormitorio P quienes los fines de semana disfrutan del encierro entre prostitutas, grandes viandas, drogas y alcohol (Whisky y Champagne Moet chandon) todo esto con anuencia de la dirección de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal.

Que autoridad estatal protege al interno "cachibomba" del dormitorio I...quien tiene la distribución de todo lo que corre dentro de San Miguel, quien cobra y reparte hasta mero arriba...y según algunos audios este personaje presume que el habla por teléfono con el propio 01.

Creo que en Puebla "ya no hay tiempo para una oportunidad mas, diariamente vemos fracaso tras fracaso del Gobierno de Puebla, de que sirve que renuncien aquellos que no puedan combatir los delitos si desde el primer nivel son complices" ya que desde hace ocho años vivimos en una agonía permanente contra la inseguridad y los llamados hechos aislados que de aislados solo tienen el nombre...

La CNDH consideró que esta situación al interior de los penales Poblanos es "el reflejo de una política criminal con 8 años de existencia que ha quedado completamente rebasada en estos años ", toda vez que la imposición de penas mayores y la definición de nuevos delitos, no ha logrado frenar ni inhibir a la delincuencia que en esta Puebla preciosa se da a diario.

Creo que en Puebla es necesario replantear de manera profunda la política criminal desde el Congreso del Estado, con lo que se evitaría la serie de Canonjías que hoy tienen los internos Tiro Morancheli a cambio de dinero, Para el gobierno del cambio los internos de los diferentes Centros Penitenciarios de Puebla, solo ven en ellos un negocio como el de la industria del Secuestro...

Incluso hace meses así lo dice Puebla denuncio un abuso por parte de los mandos de Tepexi, donde obligaban a un custodio a que firmara unas acusaciones falsas contra un interno que habían golpeado brutalmente, pero este custodio se negó a firmar lo cual hiso que su jefazo de grupo lo mandara a arresto por no firmar falsas declaraciones no cabe duda que esta administración trae la escuelita.

Hoy quienes encabezan la lista de la corrupción en los CERESOS son Heriberto Galindo, Rafael Carvajal Paz el supervisor Sergio Tovilla Ricardo y el subdirector de seguridad y custodia Orlando Velázquez Rojas quienes han salido finos para la corrupción y los viáticos Revolucionarios pero eso sí, nadie por encima de la ley mientras estos entregue su cuota.

Hay internos en el CERESO de Tepexi en un módulo que le llaman de alta seguridad y los internos son salvajemente golpeados en ese paradigma para que recapaciten y paguen en efectivo su salida de dicho modulo.

Lo peor del caso dicho por algunos familiares que se acercaron a este medio de Así lo dice Puebla, es que son extorsionados por el propio director para poder salir de dicho modulo tienen que pagarle a la autoridad cantidades de 50 mil pesos en adelante, si no que se lo pregunten a los Tiro Morancheli quienes pagaron 500,000 pesos para salir de Tepexi y los trasladaran a San Miguel donde hoy se dan la gran vida según nuestros videos.

Lo peor de este tema es que dentro de estas grandes reuniones que se dan dentro de San Miguel hay delitos de pederastia, prostitución y drogadicción en donde las autoridades penitenciarias tienen conocimientos.

Los internos llamados padrinos o estrellas, el propio director les autoriza la visita íntima con dos mujeres por que pagan cantidades elevadas para esos privilegios tal es el caso del interno MAURICIO SOSA JIMENEZ, Señor secretario de Gobernación por si no lo sabía esto pasa en Puebla...

Otro caso es el de los internos JUAN Y GUILLERMO BALDERAS ZARATE, quienes han sido extorsionados por parte de las autoridades penitenciarias, ya que a estos al parecer les encontraron droga y no los denunciaron para un nuevo proceso, pero a cambio les está sacando dinero, dinero que tiene que juntar la familia para este corrupto funcionario que reporta más arriba, Señor Secretario de #Gobernación que pasa ....

Pero la #corrupción no solo está en Tepexi, también en Puebla Capital tiene lo suyo, resulta que un comandante del Cereso de San Miguel puebla le da por hacerle al padrote y saca a una interna al exterior del penal, es su amasia e incluso tienen relaciones sexuales en las oficinas de sección femenina para ahorrarse el hotel.

¿Quién será ese comandante que es protegido? Que dicen es jefe de custodios y le apodan la "Sombra".

¿Por qué será que en Puebla la comisión de derechos humanos y Badillo se hacen de la vista gorda? Y no hace una revisión exhaustiva del módulo de alta seguridad de Tepexi pues en su primera fase que le llaman, el pase de lista de internos es cada hora, tienen que pedir permiso para hablar, para levantar la vista, para ir al baño y el pase de lista es cada hora.

Los internos de Tepexi no tienen actividad alguna y es por esta razón que pagan esas cantidades para salir de dicho módulo, un buen negocio lo mejor está por venir como diría alguien en San Miguel en donde a los nuevos los obligan a pagar tres mil pesos a cambio de que no sean golpeados, para que después les cobren una renta de ocho mil pesos mensuales para continuar en estancia.

En el Cereso de Tepexi las celdas son de las llamadas celulares, en las que solo habita un interno, son 12 celdas por nivel son 3 niveles es decir 36 internos por dormitorio y son 3 dormitorios de este módulo échele usted cuentas...cuanto sacan por modulo...

Se supone que este penal tiene un diseño Francés denominada ponoptico modular que es en español quiere decir Diseño y construcción modular de nuevas cárceles, y el Cereso de Tepexi se presumía como el mejor Cereso a nivel nacional.

Lástima porque hoy ya existe droga y todos los vicios de los penales que carecen de figura de autoridad es decir que existe autogobierno, principalmente corrompido por los directivos que tuvo a bien traer del norte el ex gobernador Moreno Valle, lo cierto es que solo vinieron a echar a perder la buena operatividad de los centros penitenciarios de Puebla.

Simplemente señores que dirigen los reclusorios ¿Por qué o por cuánto? fueron regresados los famosos internos Morancheli a San Miguel, ¿será que pagaron cantidades estratosféricas para regresar de Tepexi a Puebla? Y quien cobro los 500,000

¿Quién será en San Miguel ese subdirector de seguridad y custodia? que recibe el dinero de las rentas del Hotel y lo reporta al director para que los inquilinos no los manden al patio o sean golpeados por el Cachibomba eso creo se llama como diría el flamante Fiscal, Corrupción o cohecho...

Hay infinidad de irregularidades en los Ceresos de la Puebla que no pasa nada, incluso hay internos que han salido de San Miguel pagando 40 mil pesos para ir aun sepelio aun sin autorización de la dirección general, esto que estoy comentando Sr Gobernador tiene poco la interna se llama Virginia Montes Ocelot quien está por homicidio y que fuera sentenciada a 27 años 6 meses de prisión.

Esta Asesina confesa y condenada salió en compañía de otro interno, que es español y que controla parte del penal, es dueño de restaurantes como los Tiro Morancheli al interior del mismo Cereso, al grado que en esos restaurantes se vende de todo, alcohol, drogas dicho por la misma visita..

Mientras que en el Cereso de ciudad Serdán el subdirector de seguridad cobra a los elementos custodios por faltar, y estos elementos faltan a sus obligaciones las veces que quieren, donde quedo la prueba de confianza que tanto pregonan, incluso la visita llega sobria a ver a sus internos y sale ebria es el colmo de la impunidad, que está sucediendo en el sistema penitenciario de la puebla donde nadie está por encima del imperio de la ley.

Síguenos por Tunein Radio como Así lo dice Puebla y estamos por www.asilodicepuebla.com

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Así Lo Dice Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Así Lo Dice Puebla

Así Lo Dice Puebla

Sitios web
Portal independiente de noticias de Puebla y sus municipios, México y el Mundo.
Publicado: 11 de JUL 2019
Editado: 11 de JUL 2019
Visitas 30 dias: 11
Visitas totales: 11
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Sexo, droga y champagne en San Miguel, con anuencia de ¿Quién?.

Política Local y Comunidad

Líder de Grupo #Sigma ¿de quién es protegido en Gobernación?Por Marco de Núñez. Después de que se abriera la cloaca con los Huachicoleros en el estado, y otros ...

Hace 9 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

Puebla, con casos de dengue ¿y la Secretaria de Salud?

Política Local y Comunidad

Por Marco de Nuñez. La desgracia sigue persiguiendo a Puebla en tiempos de lluvias, en donde Políticos Poblanos se disfrazan como Satanás queriendo ser ánge...

Hace 16 días
Visitas 30 días
12
Visitas totales
12

Hoy es fiesta nacional de Estados unidos y de así lo dice Puebla.

Política Local y Comunidad

Por marco de Nuñez. El 4 de julio de hace 14 años nació el periódico digital así lo dice Puebla, como toda empresa nació con dificultades pero la tenacid...

Hace 16 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Lunes de Manifestaciones.

Política Local y Comunidad

Por Marco de Nuñez . Este lunes fue día de manifestaciones y cierres de calles en Puebla,desde muy temprano estaba la amenaza del paro de transportes en ...

Hace 18 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11
 
 
 
 
Hace 2 días por:

MARCOS SÁNCHEZ ARELLANO- ESTUDIO JURÍDICO

Adoptar un bebé es un proceso largo con unos requisitos legales que varían según los países. Pero la espera hasta que el bebé llega a su nueva familia merece la...

Hace 3 días por:

DesdePuebla

En su obra “Meditaciones del Quijote” el ensayista y filósofo José Ortega y Gasset escribió “yo soy yo y mi circunstancia y si no la salvo a ella no me salvo yo...

Hace 3 días por:

Revista Diálogos de Puebla

Con la finalidad de contribuir al crecimiento económico y desarrollo laboral, el Ayuntamiento de Cuautlancingo, a cargo de la Presidenta Municipal, Lupita Danie...

Hace 136 días por:

Eduardo Sánchez

Durante la pasada contienda electoral los atlixquenses veíamos con sorpresa cómo Jesús Luévano Escalona, pretendía convertirse en presidente municipal de Atlixc...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Concepto residencial en la mejor zona de la ciudad.

¡Buffet y música en vivo! Ven y disfruta de nuestra rica botana en ...

 

"Disfruta, come y bebe que la vida es breve" - Dicho Popular



Para los amantes de uno de los platillos más deliciosos de la gastronomía poblana llegó la segunda edición del Festival de la Cemita Poblana. Asiste para ser parte de divertidos espectáculos y sobre todo para probar las diferentes sazones de este manjar. ¡Un evento para toda la familia!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.