todopuebla.com

Lun 18 Mar 01:32 PM4770 visitantes/hr1 usuarios
239 de 37417 
Así Lo Dice Puebla

Así Lo Dice Puebla

Quiero ir 0
Me gusta 0

Seguirá creciendo en Puebla la industria del Secuestro.

Puebla Preciosa.

Publicado: 10 de ENE 2019 en Política Local y Comunidad 0 comentarios

Por Marco de Nuñez.

La industria del secuestro crece en Puebla de un 7º lugar pasamos a un 3º lugar así lo informo la presidenta de alto al secuestro la Sra. Isabel Miranda... con más de 570 secuestros desde 2012 hasta 2019 ha crecido la industria del secuestro en el estado de Puebla, sin que hasta el momento se detenga dicho negocio millonario al igual que la #Rafaordeña donde el principal delincuente de dicho ilícito era el propio encargado de la seguridad en Puebla "el secretario de seguridad pública"

Sera acaso que los más de 570 secuestros que tiene puebla desde 2012 hasta 2019 según la asociación de Alto al secuestro dirigida por la Sra. #IsabelMirandadeWallase son solo hechos aislados como todo lo que pasa en este estado o habrá algún otro personaje de la seguridad involucrado en estos ilícitos como lo de la ordeña a PEMEX.

Esperemos que luego de varios años Gilberto Higuera y el nuevo fiscal de la FISDAI Juan Francisco Vera Ayala  si opere y ponga fin a la carrera delictiva de muchos secuestradores que han hecho de Puebla toda una industria del Secuestro, como la "prófuga" de la justicia y me refiero a Francesca Solimán Minutti quien tiene la orden de aprehensión 155/2014 a quien se le ve en Angelopolis sin que la Fiscalía haga o diga algo.

Por lo que hoy más que nunca desde esta tribuna les hago un atento llamado al Sr #Fiscal #GilbertoHiguera  y al Sr encargado de despacho que por primera vez, hagan su trabajo y apliquen la ley y que este tipo de delincuentes rapaces sean detenidos.

Lo cierto es que en la Puebla de la impunidad estan a punto de salir una de las bandas de secuestradores más peligrosas, en donde su principal jefe de la banda se encuentra "prófuga" y me refiero a Francesca Solimán Minuti quien tiene la orden de aprehensión no 155/2014 quien por cierto esta presunta se pasea por Puebla y Atlixco sin que la fiscalía haga o diga algo solo porque es protegida del gobierno Poblano como lo comentan los familiares de esta.

Incluso el tráfico de influencias llego al grado que se cambiaron declaraciones dentro del expediente que está en el Juzgado 1º de lo penal, para exonerar la orden de aprehensión 155/2014 encontrar de la sobrina de Domingo Minuti de nombre Francesca Solimán Minutti quien estuvo involucrada en el secuestro de un joven de Chipilo en donde uno de los secuestradores que participo fue Marco Vinicio Gómez y Angélica Facineto Merlo, Ángel Flores Chávez, Milton Morri Osorno, Alejandro Adán Negrete, según ex 83/2014.

Pero al darse cuenta el presidente del tribunal de justicia de lo que estaba pasando en el juzgado 1º de lo penal el Juez fue removido, para poner en su lugar a uno de Tehuacán con quien nuevamente esta mafia está a punto de negociar para revocar dicho delito siendo este un delito federal.

En 2014 por ordenes de Domingo Minuti cambiaron de abogado defensor poniendo a Miguel Ángel Jimenez Castillo quien en su momento fue acusado por nexos con los Beltrán Leiva quien por cierto saliera libre gracias a las influencias de su hermana la ex Dip Blanca Jimenez del Partido Acción Nacional (PAN) gente muy allegada a Rafael Moreno Valle y en su momento con el dirigente Madero (Este abogado Jimenez por cierto llevo muy mal el caso perdiendo la resolución).

No olvidemos que esta Familia Minuti es quien le vende 100 franquicias a Trillo Hernandez quien financia el túnel del Chapo Guzmán así como los dueños del avión que tumban en Venezuela, quien hizo una escala de Atlixco a Sinaloa y de Sinaloa Venezuela, sin faltar el decomiso del avión de Pedro Minuti junto con el Chivo Galeazzi según la agencia de inteligencia del paso Texas por sus siglas en ingles (EPIC)

Finalmente qué pasa con los nuevos casos de 2019 de secuestro, y porque motivo se han incrementado más que en 2013 y 2014, 2015 sin que hasta el momento la Fiscalía General de Justicia informe detalladamente de estos temas, que sin duda a afectado a muchas familias, que creyeron en un cambio dentro de la procuración de justicia.

O será que la industria del secuestro funciona en Puebla como en Morelos en épocas de Jorge Carrillo Olea donde la misma autoridad era quienes secuestraban a los constructores que recibían dinero de las obras de dicho municipio, o como en Tlaxcala donde los policías eran los mismos secuestradores y en donde hasta la fecha está creciendo este negocio y es protegido por diputados del vecino estado, que mas falta por ver en Puebla... esperamos que #JuanFranciscoVeraAyala si haga su trabajo y le ponga fin a estos delincuentes profugos que pasaban a dejar su renta.

Sígueme y escúchame de lunes a viernes de 7 a 9 am por www.asilodicepuebla.com

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Así Lo Dice Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Así Lo Dice Puebla

Así Lo Dice Puebla

Sitios web
Portal independiente de noticias de Puebla y sus municipios, México y el Mundo.
Publicado: 10 de ENE 2019
Editado: 10 de ENE 2019
Visitas 30 dias: 8
Visitas totales: 24
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Diputada Inés Parra exige sanción ejemplar para Yeidckol Polevnsky.

Política Local y Comunidad

Por Zussete Morales...  Yeidckol Polevnsky es una delincuente una mujer perversa qué ha operado como coordinadora de campaña de Miguel Barbosa en lugar de a...

Hace 4 días
Visitas 30 días
16
Visitas totales
16

Auxiliar de notario golpea brutalmente a una mujer mayor de edad.

Política Local y Comunidad

 Por Tomás Castaneira, Izúcar de Matamoros... Ante la agencia del ministerio público investigadora del tercer turno se inició la carpeta de investigación 16...

Hace 13 días
Visitas 30 días
22
Visitas totales
22

24 de Febrero día de la bandera y de Arranques de campaña...

Política Local y Comunidad

Por Marco de Nuñez...Ayer domingo celebramos en México un día muy importante para nuestra historia nacional, por lo tanto es ocioso hablar de políticos y de...

Hace 21 días
Visitas 30 días
15
Visitas totales
15

Secretaría de Salud, cómplice de Directora del Hospital del Niño Poblano.

Política Local y Comunidad

Por Marco de Núñez... La Secretaría de Salud del estado de Puebla, Lucía Ojeda Lara, debe de ser llamada a cuentas por la Comisión de Salud del Congreso ...

Hace 26 días
Visitas 30 días
41
Visitas totales
41
 
 
 
 
Hace 4 días por:

Así Lo Dice Puebla

Por Zussete Morales...  Yeidckol Polevnsky es una delincuente una mujer perversa qué ha operado como coordinadora de campaña de Miguel Barbosa en lugar de asumi...

Hace 5 días por:

DesdePuebla

Roberto Desachy SeverinoIndependientemente de si el candidato de Morena a gobernador (a) para los próximos comicios extraordinarios es Nancy de la Sierra, Aleja...

Hace 5 días por:

Resonancia Informativa

Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública (SSP) del estado, ya prepara su nuevo ‘nego’, pues bajo el argumento de desaparecer la Policía de Vialidad...

Hace 12 días por:

Eduardo Sánchez

Durante la pasada contienda electoral los atlixquenses veíamos con sorpresa cómo Jesús Luévano Escalona, pretendía convertirse en presidente municipal de Atlixc...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

La Piccola Nostra es un restaurante de comida Italo-Mexicana con más de 20 años de tradición en la Ciudad de Puebla.

¿Buscando primaria para tu hijo? ¡Colegio Europeo es la mejor opción! En el Colegio Europeo tenemos ...

 

"De mi caballo aprendí que la fuerza se complementa con la nobleza y la lealtad" - Gabriel Oliverio



Los apasionados de la equitación y los amantes de los caballos tienen una cita en Babieca: Segunda Fecha del Circuito de Salto, una emocionante competencia que consiste en demostrar la potencia, velocidad y destreza del caballo. ¡No te lo pierdas!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.