todopuebla.com

Mié 16 Ene 08:32 PM3915 visitantes/hr1 usuarios
200 de 36794 
Así Lo Dice Puebla

Así Lo Dice Puebla

Quiero ir 0
Me gusta 0

Seguirá creciendo en Puebla la industria del Secuestro.

Puebla Preciosa.

Publicado: 10 de ENE 2019 en Política Local y Comunidad 0 comentarios

Por Marco de Nuñez.

La industria del secuestro crece en Puebla de un 7º lugar pasamos a un 3º lugar así lo informo la presidenta de alto al secuestro la Sra. Isabel Miranda... con más de 570 secuestros desde 2012 hasta 2019 ha crecido la industria del secuestro en el estado de Puebla, sin que hasta el momento se detenga dicho negocio millonario al igual que la #Rafaordeña donde el principal delincuente de dicho ilícito era el propio encargado de la seguridad en Puebla "el secretario de seguridad pública"

Sera acaso que los más de 570 secuestros que tiene puebla desde 2012 hasta 2019 según la asociación de Alto al secuestro dirigida por la Sra. #IsabelMirandadeWallase son solo hechos aislados como todo lo que pasa en este estado o habrá algún otro personaje de la seguridad involucrado en estos ilícitos como lo de la ordeña a PEMEX.

Esperemos que luego de varios años Gilberto Higuera y el nuevo fiscal de la FISDAI Juan Francisco Vera Ayala  si opere y ponga fin a la carrera delictiva de muchos secuestradores que han hecho de Puebla toda una industria del Secuestro, como la "prófuga" de la justicia y me refiero a Francesca Solimán Minutti quien tiene la orden de aprehensión 155/2014 a quien se le ve en Angelopolis sin que la Fiscalía haga o diga algo.

Por lo que hoy más que nunca desde esta tribuna les hago un atento llamado al Sr #Fiscal #GilbertoHiguera  y al Sr encargado de despacho que por primera vez, hagan su trabajo y apliquen la ley y que este tipo de delincuentes rapaces sean detenidos.

Lo cierto es que en la Puebla de la impunidad estan a punto de salir una de las bandas de secuestradores más peligrosas, en donde su principal jefe de la banda se encuentra "prófuga" y me refiero a Francesca Solimán Minuti quien tiene la orden de aprehensión no 155/2014 quien por cierto esta presunta se pasea por Puebla y Atlixco sin que la fiscalía haga o diga algo solo porque es protegida del gobierno Poblano como lo comentan los familiares de esta.

Incluso el tráfico de influencias llego al grado que se cambiaron declaraciones dentro del expediente que está en el Juzgado 1º de lo penal, para exonerar la orden de aprehensión 155/2014 encontrar de la sobrina de Domingo Minuti de nombre Francesca Solimán Minutti quien estuvo involucrada en el secuestro de un joven de Chipilo en donde uno de los secuestradores que participo fue Marco Vinicio Gómez y Angélica Facineto Merlo, Ángel Flores Chávez, Milton Morri Osorno, Alejandro Adán Negrete, según ex 83/2014.

Pero al darse cuenta el presidente del tribunal de justicia de lo que estaba pasando en el juzgado 1º de lo penal el Juez fue removido, para poner en su lugar a uno de Tehuacán con quien nuevamente esta mafia está a punto de negociar para revocar dicho delito siendo este un delito federal.

En 2014 por ordenes de Domingo Minuti cambiaron de abogado defensor poniendo a Miguel Ángel Jimenez Castillo quien en su momento fue acusado por nexos con los Beltrán Leiva quien por cierto saliera libre gracias a las influencias de su hermana la ex Dip Blanca Jimenez del Partido Acción Nacional (PAN) gente muy allegada a Rafael Moreno Valle y en su momento con el dirigente Madero (Este abogado Jimenez por cierto llevo muy mal el caso perdiendo la resolución).

No olvidemos que esta Familia Minuti es quien le vende 100 franquicias a Trillo Hernandez quien financia el túnel del Chapo Guzmán así como los dueños del avión que tumban en Venezuela, quien hizo una escala de Atlixco a Sinaloa y de Sinaloa Venezuela, sin faltar el decomiso del avión de Pedro Minuti junto con el Chivo Galeazzi según la agencia de inteligencia del paso Texas por sus siglas en ingles (EPIC)

Finalmente qué pasa con los nuevos casos de 2019 de secuestro, y porque motivo se han incrementado más que en 2013 y 2014, 2015 sin que hasta el momento la Fiscalía General de Justicia informe detalladamente de estos temas, que sin duda a afectado a muchas familias, que creyeron en un cambio dentro de la procuración de justicia.

O será que la industria del secuestro funciona en Puebla como en Morelos en épocas de Jorge Carrillo Olea donde la misma autoridad era quienes secuestraban a los constructores que recibían dinero de las obras de dicho municipio, o como en Tlaxcala donde los policías eran los mismos secuestradores y en donde hasta la fecha está creciendo este negocio y es protegido por diputados del vecino estado, que mas falta por ver en Puebla... esperamos que #JuanFranciscoVeraAyala si haga su trabajo y le ponga fin a estos delincuentes profugos que pasaban a dejar su renta.

Sígueme y escúchame de lunes a viernes de 7 a 9 am por www.asilodicepuebla.com

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Así Lo Dice Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Así Lo Dice Puebla

Así Lo Dice Puebla

Sitios web
Portal independiente de noticias de Puebla y sus municipios, México y el Mundo.
Publicado: 10 de ENE 2019
Editado: 10 de ENE 2019
Visitas 30 dias: 11
Visitas totales: 11
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

El gallo de Mario Marín con un dudoso pasado..

Política Local y Comunidad

Por Marco de Nuñez. En Puebla se escribe todos los días sobre el proceso electoral que viviremos en unos días, lo cierto es que en pocos días tendremos e...

Hace 2 días
Visitas 30 días
15
Visitas totales
15

Seguirá creciendo en Puebla la industria del Secuestro.

Política Local y Comunidad

Por Marco de Nuñez.La industria del secuestro crece en Puebla de un 7º lugar pasamos a un 3º lugar así lo informo la presidenta de alto al secuestro la Sra. Isa...

Hace 6 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

Elección de juntas auxiliares en Puebla están amañadas.

Política Local y Comunidad

Por Marco de Nuñez...Para lo que queda del Panismo Poblano y Morena es muy importante ganar las 17 juntas auxiliares de la capital como al interior del esta...

Hace 7 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
7

Maratón Guadalupe-Reyes llega a su fin.

Política Local y Comunidad

Por Marco de Nuñez...Termina el maratón Guadalupe reyes, para regresar nuevamente a nuestras labores cotidianas, la siguiente fiesta es hasta el 2 de febrer...

Hace 9 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
10
 
 
 
 
Hace 3 horas por:

DesdePuebla

Tony Gali López, hijo del ex gobernador con los mismos nombres, además del ex presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, encabezan la intención del vot...

Hace 9 horas por:

Resonancia Informativa

Los huachicoleros que operan en la zona de Huixcolotla amenazaron a la entonces gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso Hidalgo antes de que falleciera en un ...

Hace 1 día por:

ePrensa

Ex diputado morenovallista también es investigado por lavado de dinero14 enero, 2019 El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Haci...

Hace 89 días por:

Adriana Castro Sánchez de Cima

¿Te imaginas dejar todo lo que conoces, cargar a tus hijos, y empezar a caminar, con la certeza de que lo que encuentres no puede ser peor que lo que dejas?El p...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Empresa automotriz dedicada a proporcionar a nuestros clientes una satisfacción total en su experiencia de compra, fundamentada en el buen trato.

INSCRIPCIONES ABIERTAS EN COMCIPE ...

 

"El que tiene un por qué para vivir, puede soportar casi cualquier cómo" - Víctor Frankl



En el blog "¿Cómo construir el sentido de nuestras vidas?" la Psic. Cindy Alejandra Romano Munive aborda uno de los aspectos fundamentales para estar en bienestar y ser feliz. ¿Tú, ya encontraste el sentido de tu vida? ¡Date una vuelta por este interesante blog y conócete mejor!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.