todopuebla.com

Mié 20 Mar 09:14 AM3086 visitantes/hr3 usuarios
299 de 37421 
An’Hamartía Studio de artes

An’Hamartía Studio de artes

Quiero ir 0
Me gusta 0
Logotipo - An’Hamartía Studio de artes
 

Un Studio de artes multidisciplinario conformado por artistas profesionales.

CATEGORÍAS

ACERCA

An'Hamartía es un Studio de artes multidisciplinario donde se imparten talleres de manera técnica, práctica, integral, personalizada y con sentido humano creando así, una percepción más extensa del mundo por medio del arte.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Nuestros talleres

  • Ballet: Esta disciplina combina el ejercicio de manera divertida y practica con posturas de ballet y es apta para todos aquellos que deseen fuerza, flexibilidad, resistencia y agilidad no solo física sino también mental.
  • Teatro: Ideal para todas las edades. Los ejercicios practicados en este arte te llevaran a tener mejor confianza en ti, experimentarás nuevas formas de comunicación, aprenderás a trabajar en equipo y descubrirás tu capacidad de imaginar y crear a partir de las técnicas de actuación, voz y dicción.
  • Artes circenses: Adquiere un sin fin de habilidades como: ritmo, sincronización, orientación del cuerpo, aptitudes fìsicas, flexibilidad, coordinación, ambidextrismo, equilibrio, confianza, autoestima... y todo de manera divertida.
  • Jazz: Combina elementos de ballet y danza contemporánea; ayuda a mejorar la frecuencia cardiaca, respiratoria, coordinación y agilidad mental, musicalidad y memoria. Excelente para todas las edades.
  • Estimulación temprana: El mejor método que existe para el desarrollo físico, intelectual y social de los bebés para el perfeccionamiento de sus capacidades neuromotoras.
  • Pilates: Una técnica de entrenamiento físico y mental que mejora la condición física y aumenta la capacidad de control y concentración.
  • Yoga: Con esta disciplina se optimizará el dominio del cuerpo, aumentará la capacidad de ventilación y respiración así como un mejor tono muscular, postura y por consecuencia un estado de salud óptimo.

LO QUE NOS DISTINGUE

En la actualidad estamos obligados a vivir de una manera veloz por lo que An'Hamartía Estudio de Artes ofrece la posibilidad de que tanto niños, adolescentes y adultos se reconecten con sus habilidades y talentos a través de nuestras disciplinas artísticas.
Sabemos que cada persona tiene talentos distintos y únicos por lo que nuestros profesionales trabajan con los alumnos para aprovechar y desarrollar cada una de sus habilidades.
Nuestro lema "Arte para todos" es literalmente, crear programas en los que se puedan amalgamar personas de diferentes edades y así mejorar la convivencia entre ellas, pues nuestro objetivo más importante es fomentar el descubrimiento, conocimiento y reconocimiento de las artes de un modo accesible y relajado.

OTROS DATOS DE CONTACTO

Mapa interactivo SUCURSALES

  • AN’HAMARTÍA STUDIO
    Calle 7 Sur No. 2116 Int. 206, Héroes de Nacozari
    PUEBLA, Puebla, 72000
    (222) 240.8607

¡ Quiero recibir noticias y promociones de An’Hamartía Studio de artes !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 0 comentarios

¿Cómo te atendimos en An’Hamartía Studio de artes?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
2,731
Visitas totales
150
Visitas 30 días
600,140
Impactos logo
61,506
Impactos 30 días
Última edición
An’Hamartía Studio de artes
299 de 37421 

"Alimentarte con conciencia es saber qué comes, por qué lo comes, cómo y cuándo lo comes, y saber cómo te sienta" - Nuria Roura



La publicidad de los empaques de los alimentos muchas veces suele ser engañosa. ¿Sabes qué hay realmente en los alimentos que consumes? es un blog de Nutrilean en el que conocerás de una manera rápida y sencilla qué hay oculto en los productos que llevas a tu boca. ¡Dale una leída!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.