todopuebla.com

Vie 24 Nov 06:31 PM4557 visitantes/hr2 usuarios
578 de 31671 
Andrea Abascal Makeup Artist

Andrea Abascal Makeup Artist

Quiero ir 1
Me gusta 0

Cejas perfectas según tu tipo de rostro

Si tienes tus cejas arregladas y bien depiladas las expresiones de tu cara se verán diferentes donde te enmarcan la cara haciendo lucir mejor tu semblante.

Publicado: 12 de SEP 2017 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

Algo que tienes que tener muy en claro antes de comenzar es saber que tipo de cara tienes ya que puede variar de acuerdo con el estilo y forma de tu cara.

A continuación te presentaremos las diferentes formas de cejas:

  • Cejas Redondeadas:  Suaviza visualmente el rostro y ayuda a bajar los rasgos más fuertes como barbilla puntiaguda o la estructura ósea angular o muy fuerte.
  • Cejas en Forma de S: va perfecto en rostros con forma ovalada o cuadrada.
  • Cejas planas: Son cejas en forma horizontal, hacen que la cara se vea más corta y más ovalada.
  • Angulo pronunciado: Levanta la mirada haciendo lucir el rostro, tiende a proporcionar “juventud”.
  • Angulo suave: Es similar al pronunciado, pero un poco más suave.

Una vez que sepas tu tipo de rostro y los distintos tipos de cejas te presentamos los tipos de cejas que van con tu tipo de rostro:

  • Cejas para rostro redondo: las cejas de formas arqueadas, con ángulos un tanto alto. Cuidado con las cejas redondeada o muy planas.
  • Cejas para rostro alargado: Las cejas ideales para ti, son las cejas rectas o planas porque te ayudarán a disimular la largura de tu rostro haciéndola lucir mucha más ancha.
  • Cejas para rostro diamante: La forma de cejas ideal son las redondeadas estas disimulan las líneas de rostro. Si prefieres puedes optar por unas cejas ligeramente curvadas o arqueadas, este tipo de cejas reducen la anchura de tu rostro.
  • Cejas para rostro ovalado: Tienes la opción de elegir cejas arqueadas o redondeadas. 
  • Cejas para rostro triangular: Unas cejas redondeadas son ideales para este tipo de rostro, ya que acentúa sutilmente las facciones del mismo.
  • Cejas para rostro corazón: Para este tipo de rostro se recomiendan las cejas redondeadas de esta forma podrás equilibrar tu rostro. 
  • Cejas para rostro cuadrado: El rostro cuadrado tiene rasgos prominentes por lo cual lo que tienes que hacer es suavizar estos rasgos mediante las cejas suavemente anguladas.

El Microblading consiste en un proceso completamente manual en el que se trazarán pelo a pelo de la ceja para darle forma o rellenar espacios. Es un método de fácil realización, rápida cicatrización y de aspecto muy real.

Si deseas más información acercate a una especialista.

Andrea Abascal Makeup Artist

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Andrea Abascal Makeup Artist
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 12 de SEP 2017
Editado: 12 de SEP 2017
Visitas 30 dias: 6
Visitas totales: 23
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Cejas perfectas según tu tipo de rostro

Tendencias y Estilo

Algo que tienes que tener muy en claro antes de comenzar es saber que tipo de cara tienes ya que puede variar de acuerdo con el estilo y forma de tu cara.A cont...

Hace 74 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
23

Microblading de Cejas - Andrea Abascal

Tendencias y Estilo

El Microblading es lo último en técnicas de la industria del maquillaje semipermanente. Consiste en un proceso completamente manual en el que se trazarán pelo a...

Hace 142 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
51

Errores en maquillaje de novia

Tendencias y Estilo

El día de tu boda es un día muy importante, que recordarás toda tu vida, pero no sólo eso, porque también habrá impresionantes fotos de ese día.  Este dí...

Hace 228 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
339

Tips sobre maquillaje

Bienestar y Salud

Si alguna vez tu delineador no tiene el pigmento que estás buscando quema la puntita durante algunos segundos con un encendedor, luego deja que se enfríe...

Hace 277 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
282
 
 
 
 
Hace 6 horas por:

Banquetes Casamento Festa

Nunca faltan motivos para celebrar, desde cerrar un buen negocio, presentar un libro, presentar un producto o servicio, etc. son buenos motivos para festejar.Lo...

Hace 1 día por:

Edhugsa Fletes y Mudanzas

Uno de los tips más importantes sobre todo cuando de una mudanza se trata , es  relfexionar sobre si vale la pena llevar a tu nuevo hogar cosas a los que ya no ...

Hace 1 día por:

Fix - Arquitectura y Reparación

Durante la Navidad aumenta el gasto en productos de alimentación, juguetes, regalos y fiestas. También el consumo eléctrico es elevado, a continuación, te prese...

Hace 15 días por:

M GC

Bueno ahora si ya se cumplió el plazo que había determinado para estar en las apps y probar suerte en encontrar algún amigo o amigos que en un futuro pudiera se...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos una guardería particular de alta calidad en donde tenemos como prioridad a cada uno de los pequeños que están a nuestro cuidado .

No es una ilusión, disfruta las NOCHES MÁGICAS de Sushi Itto Visita las ...