todopuebla.com

Jue 22 Ago 02:01 AM980 visitantes/hr0 usuarios
184 de 38387 
Alquiladora de mesas, sillas, carpas, manteles, lonas, fundas - Mobirent

Alquiladora de mesas, sillas, carpas, manteles, lonas, fundas - Mobirent

Si tienes un evento y necesitas una carpa checa estas opciones

Escoge la carpa que necesitas según tu evento

Publicado: 12 de MAR 2018 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

Cuando estás planeando tu evento la elección del lugar donde se va a realizar es primordial, pero aún lo es más el acondicionamiento de éste.

Entre todos los elementos que puedes utilizar para la producción de eventos, hoy queremos descubrirte las carpas. Puede que en un principio la elección de la carpa adecuada para tu evento lo veas como una cosa elemental, pero tienes que tener en cuenta muchas características a la hora de la elección de un carpa y una fundamental es si tu evento es al aire libre o en un lugar cerrado y si es un evento social o empresarial.

Tienes que ver, el espacio del que dispones, si va a haber mucha gente dentro de la carpa o no, si vas a montar algún escenario o no, si es simplemente expositora o debe reunir unas condiciones básicas para poder cenar, comer, o estar durante un largo tiempo. 

Todos estos aspectos te harán decantarte por un tipo de carpa u otro, así que si no tienes muy claro qué tipo de carpa elegir para tu evento te ayudamos a que la elijas.

TIPOS DE CARPAS:

Carpa pórtico de distintas medidas: Estos tipos de carpa son de una fuerte estructura y se dispone de dos tipos, de 10 metros o de 20 metros para más cabida de personas. Es necesario que el terreno esté nivelado por el tipo de estructura y se lo puede añadir tarimas, suelo interior, enmoquetado, equipo de calor etc. Son perfectas para eventos sociales como alguna comida de una asociación o el convite de una boda. 

Carpas hinchables: Con estas carpas conseguirás que todos los participantes de tu evento queden alucinados, ya que son muy originales , existen de muchos tipos y medidas. Se pueden utilizar tanto para exterior como para interior, además son super sencillas de montar y desmontar. Lo mejor, puede adecuarse a cualquier tipo de evento por sus innumerables formas. 

Haimas: Son ideales para stands itinerantes, son muy fáciles de montar y desmontar y lo normal es que midan unos 5mx5m. Se pueden utilizar como complemento perfecto para todo tipo de eventos como el stand de una feria, para proteger la cocina de un convite al aire libre, para proteger una barra en un festival o para localizar mejor el punto de información de cualquier gran evento. Además su precio no es muy elevado así que puedes permitirte contar con varias haimas si así lo necesitas.

Carpas poligonales: Estas carpas también son muy resistentes y grandes, además puedes optar por que sean totalmente opacas o que sean transparentes para que produzca una sensación de amplitud mayor. Este tipo de carpas protegerán de cualquier inclemencia meteorológica a tu evento y son perfectas para pequeños conciertos, presentaciones de productos o comidas y reuniones, tanto sociales como corporativas. 

Carpas sencillas: Son las carpas más básicas y más pequeñas, están formadas por cuatro patas plegables y un toldo que puede ser del color que más se adecue a la temática de tu evento. Son recomendables para cualquier pequeño stand por ejemplo de una feria del libro, donde no tengas mucho presupuesto y que se encuentre en el interior de un recinto cerrado.

Ahora que conoces los tipos de carpas puedes elegir la que más te convenga según las características de tu evento y Mobirent estamos para apoyarte.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Alquiladora de mesas, sillas, carpas, manteles, lonas, fundas - Mobirent
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Alquiladora de mesas, sillas, carpas, manteles, lonas, fundas - Mobirent
Publicado: 12 de MAR 2018
Editado: 12 de MAR 2018
Visitas 30 dias: 7
Visitas totales: 317
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Alquiler de carpas , sillas y lonas en Puebla para tu evento

Tendencias y Estilo

En Alquiladora mobirent tenemos un amplio surtido de mobiliario para su evento en Puebla, masivo, particular o empresarial. Lonas y carpas en varias medidas, as...

Hace 231 días
Visitas 30 días
16
Visitas totales
179

Si tienes un evento y necesitas una carpa checa estas opciones

Tendencias y Estilo

Cuando estás planeando tu evento la elección del lugar donde se va a realizar es primordial, pero aún lo es más el acondicionamiento de éste.Entre todos los ele...

Hace 528 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
317
Hace 10 días por:

La Vista - Eventos Sociales

El día más importante de la vida de tu hija ha llegado, deja de ser una niña para convertirse en una señorita, y es una tradición presentarla ante la sociedad, ...

Hace 11 días por:

Barbería del Toro

El bigote y la barba forman parte esencial del estilo de cada hombre y pueden decir mucho al respecto de sus hábitos de higiene o preocupación personal por su i...

Hace 13 días por:

Venta y Alquiler de Trajes de Etiqueta...

Lo importante es que utilices un traje que sea apropiado para una boda y que resalte tu estilo propio.Reconócelo, se acerca el día de la boda y aún no sabes cóm...

Hace 103 días por:

Aaron Toxtle Sanchez

Se dice que todos somos víctimas y cómplices de la mercadotecnia y la publicidad, porque a lo largo de nuestro desarrollo de pensamiento, tradiciones y valores ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Ven a probar nuestros fabulosos cortes de carne, cocina internacional, salón privado, niñera para sus hijos y mucho más.

¡Promo en masjes y limpieza profunda en Sanahands! ...

 

"Al comprar una casa, piensa en el vecino que adquirirás con ella" - Proverbio



¿Estás pensando en comprar una casa?, VARDOM SG8 - Inmobiliaria te presenta este blog con consejos que te permitirán saber si la casa de tus sueños corresponde a tus necesidades de vivienda y presupuesto. ¡Tómalo en cuenta!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.