todopuebla.com

Sáb 6 Mar 11:52 PM1282 visitantes/hr0 usuarios
Alquiladora Guzmán

Alquiladora Guzmán

Quiero ir 0
Me gusta 0

3 beneficios de rentar juegos inflables para cualquier fiesta.

Publicado: 07 de ENE 2021 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios

La renta de brincolines, inflables y otros juegos, se ha convertido en una de las opciones más atractivas para que los niños y los adultos se diviertan de una forma sin igual en las fiestas. La renta de un brincolín inflable es sin duda una de las mejores opciones para fiestas infantiles, bautizos, graduaciones de kínder o primaria, eventos sociales, eventos empresariales y eventos de marketing.

Es por ello que a continuación, desde Alquiladora Guzmán, te platicamos 3 grandes beneficios de rentar juegos inflables para cualquier fiesta:

1.-Divertidos: Como ya hemos destacado a lo largo de este artículo, contratar un juego inflable para una reunión es una excelente alternativa para que los niños se diviertan y pasen momentos inolvidables, sobre todo porque los brincolines son temáticos y pueden tener diferentes formas que invitan a echar a volar su imaginación.

2.-Seguros: Uno de los temas que más inquieta a los padres de familia con respecto a este tema se encuentra completamente relacionado con la seguridad, puesto que nadie quiere que sus hijos sufran alguna lesión que afecte su calidad de vida. Los brincolines son muy seguros, sobre todo los que ofrecemos en AlaBio, puesto que han sido diseñados por especialistas en el sector, quienes toman en cuenta hasta el más mínimo detalle para salvaguardar la integridad física de los pequeños que juegan en el interior del inflable.

3.-Precio accesible: Por último, es importante que sepan que la renta de un brincolín inflable no es para nada costosa, ya que la popularización de este tipo de juego ha permitido que cada vez existan más empresas en el sector. Por supuesto que siempre es importante que contraten el servicio con una empresa como la nuestra, sobre todo porque ofrecemos una garantía que cubre diferentes riesgos y, además, nuestro servicio de renta es sobre contrato, lo que protege a ambas partes de alguna situación indeseable.


Lo cierto es que los brincolines ofrecen una cantidad inmensa de beneficios, puesto que además de ser temáticos, encontramos que pueden ser de diferentes categorías, como son los brincolines clásicos, los acuáticos y los que tienen forma de castillo o de animales.

Todos estos tipos de brincolines encantan a los niños, pero como hemos mencionado, no sólo es importante complacer a los niños, sino que los adultos también deben estar convencidos de que se trata de una excelente alternativa para las fiestas infantiles.

Nosotros somos Alquiladora Guzmán, un negocio familiar con el objetivo de brindarle un servicio de calidad con todos los productos a renta en perfectas condiciones. Todo lo que necesitas para tu fiesta o evento lo tenemos aquí.

Si deseas saber más sobre nosotros, o bien contactarnos y pedir informes, te invitamos a hacer click en nuestro Sitio Web.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Alquiladora Guzmán
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Alquiladora Guzmán

Alquiladora Guzmán

Mesas y sillas, Juegos Inflables, Carpas y lonas, Mantelería y cristalería
Alquiladora Guzmán todo lo que necesitas para tu fiesta o evento lo tenemos aquí.
Publicado: 07 de ENE 2021
Editado: 07 de ENE 2021
Visitas 30 dias: 7
Visitas totales: 22
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Qué tipos de eventos requieren carpas?

Tendencias y Estilo

Cada vez es más usual celebrar fiestas al aire libre, y es por este motivo que la renta de carpas en Alquiladora Guzman es una excelente opción. Se trata de...

Hace 47 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
7

3 beneficios de rentar juegos inflables para cualquier fiesta.

Arte y Entretenimiento

La renta de brincolines, inflables y otros juegos, se ha convertido en una de las opciones más atractivas para que los niños y los adultos se diviertan de una f...

Hace 58 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
22
Hace 1 día por:

TODOPUEBLA.com

Rubén Reyes no es precandidato a presidente municipal de Ixcaquixtla, pero su historia comenzó con un “meme”. Una imagen con la frase "Estamos contigo Rube Reye...

Hace 2 días por:

CRESCENDO - Centro Musical y de Artes...

Nunca es tarde para comenzar a tocar un instrumento, hacerlo requiere un interés y dedicación intelectual, sobre todo aprender a tocar la bateria, la cual hace ...

Hace 3 días por:

Ondo Ibili Tours - Agencia de viajes

En estos días cuidarnos es importante pero no por ello debemos dejar de disfrutar la vida viajando pues anteriormente ya te hemos compartido destinos que han sa...

Hace 479 días por:

SOFIA PENSADO

Nacido en Puebla, México, Freddy Chávez Olmos ha trabajado con profesionales del calibre de Guillermo del Toro, Robert Rodriguez, Tim Burton y Christopher Nolan...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Empresa comprometida a a la seguridad de las familias poblanas, cuentan con sistemas de seguridad como cámaras y portones eléctricos.

¡Disfruta la cuaresma! En esta temporada de cuaresma disfruta de nuestros platillos, ¡Pide a Cabo! Ll&a...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.