todopuebla.com

Mar 6 Dic 09:18 PM449 visitantes/hr0 usuarios
6 de 39157 
Club Alpha

Club Alpha

DEPORTES VIRTUALES: ¿CUÁL ES EL BENEFICIO?

Publicado: 12 de SEP 2022 en Deportes 0 comentarios

La tecnología nos ha permitido estar más cerca de nuestros seres queridos y estar presente en momentos importantes a pesar de la distancia, pero ¿te imaginas que el deporte pudiera ser practicado en videojuegos?

Recordemos que practicar deporte mediante un video juego no es algo nuevo, gracias a Wii Sports pudimos realizarlos con nuestros amigos sin necesidad de salir de casa, frente al televisor y con un control que se sujetaba a la muñeca podías practicar baloncesto, tenis, tiro con arco, voleibol de playa, box e incluso boliche. Y es que si bien no sustituye una sesión completa de estos deportes es un método divertido y entretenido.

A pesar de que se ha creado mucha controversia en cuanto los pros de los juegos virtuales, se ha demostrado que cuentan con beneficios que se ven reflejados como la mejora de memoria y enfoque, siendo un método de aprendizaje que te mantiene activo, de este modo se ha implementado alrededor de los diversos países un salón recreativo o fitness para que se pueda dominar la tecnología, como para resistencia física y mental en los jóvenes.

Nintendo Switch Sports apuesta por traer de nuevo esa emoción por el deporte a través de los videojuegos al tener la colección de Wii Sports que conocíamos, añadiendo a la experiencia el Ring Fit Swtich que te ayudará a realizar ejercicio mientras te entretienes, sumando la fuerza muscular, coordinación, resistencia y habilidades motrices.

En  Club Alpha apostamos por la tecnología y una nueva versión para realizar deporte, queremos que seas parte de esta gran experiencia dentro de Virtual Sports Zone en Alpha 3, donde podrás hacer uso de este espacio creado para que puedas retarte en modo multijugador, modo online o individual, mientras te ejercitas y creas nuevas habilidades dentro del deporte.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Club Alpha
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Club Alpha

Club Alpha

Clubes Deportivos, Crossfit, Gimnasios, Indoor Cycling
Los clubs deportivos con mayor trayectoria en Puebla. Más de 60 años manteniéndonos a la vanguardia y cambiando tu estilo de vida.
Publicado: 12 de SEP 2022
Editado: 12 de SEP 2022
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 15
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK
Blogs recientes de: Club Alpha Ver todos los blogs

SEXTA CARRERA ALPHA 2022

Deportes

CLUB ALPHA DE PUEBLA CONVOCA A SU SEXTA CARRERA ALPHA 5 Y 10 KM EN BENEFICIO DEL PROGRAMA DE BECAS DEPORTIVAS JUVENTUD 500  BASES Fecha: Doming...

Hace 34 días
Visitas 30 días
44
Visitas totales
51

DEPORTES VIRTUALES: ¿CUÁL ES EL BENEFICIO?

Deportes

La tecnología nos ha permitido estar más cerca de nuestros seres queridos y estar presente en momentos importantes a pesar de la distancia, pero ¿te imaginas qu...

Hace 86 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
15

¿Entrenamiento funcional? Conoce todos los beneficios a nivel físico y mental

Deportes

El Entrenamiento Funcional se define como un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados...

Hace 112 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
30

Alpha Club: Reglas básicas para jugar Frontón

Deportes

Frontón o también conocido como Pelota Vasca, es un deporte de reenvío y una modalidad de pelota vasca que se juega por dos o cuatro jugadores (parejas) en ...

Hace 204 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
92
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

ALPHACUATIC es la Escuela de Natación en alberca techada, se encuentra en el Club Alpha 2 y está equipada con tecnología de punta.

¡Este #BUENFIN en La Churrasca! ¡ES HOY! En el #BuenFin los niños comen GRATISVálido...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.