todopuebla.com

Jue 20 Sep 04:19 AM291 visitantes/hr0 usuarios
42 de 35452 
Club Alpha

Club Alpha

LOS BENEFICIOS DE UN CURSO DE VERANO

Publicado: 13 de JUL 2018 en Deportes 0 comentarios

Quien ha ido a un curso de verano, ha vivido una experiencia inolvidable. Los cursos que se realizan durante las vacaciones de verano tienen la finalidad de ofrecer actividades recreativas durante el periodo de descanso escolar. Además, dan la oportunidad para que los niños se diviertan y desarrollen nuevas habilidades.

Actualmente existen distintos cursos de verano enfocados a desarrollar capacidades académicas, intelectuales, físicas, sociales, artísticas, entre otros. Los especialistas en educación sugieren de forma más frecuente, que se enriquezca la formación de los niños a través de la integración a cursos de verano para que los niños desarrollen aprendizajes nuevos que los ayudarán a generar mayor confianza en sí mismos y en su entorno, posibilitando un gran beneficio en su futura vida laboral.

Para encontrar el mejor curso de verano debes tomar en cuenta que sea atractivo para los niños, que las actividades a realizar sean de su interés y que además el centro donde se realicen los cursos cuente con amplia experiencia y prestigio.

En Club Alpha ofrecemos instalaciones y equipos de primera, personal altamente calificado y más de 30 especialidades deportivas. ¡Somos la comunidad deportiva más grande y el club más completo de Puebla!

Nosotros nos enfocamos en desarrollar habilidades deportivas las cuales consideramos imprescindibles para una formación integral. En todos los cursos de verano que manejamos es esencial el aspecto lúdico pero además tenemos especial interés en que cada actividad debe tener presente el aprendizaje, la participación en equipo, el descubrimiento, la creatividad y la competencia sana.

Este verano queremos que los niños y jóvenes pasen unas vacaciones inolvidables eligiendo la actividad que más les guste:

- Summer Camp: Disfrutarán de sus deportes favoritos, asistirán a una mega acampada y se acercaran a las artes escénicas ¡Te esperamos en cualquiera de nuestros cuatro Clubs!

- Basket Camp: En cuatro semanas intensivas en el Club Alpha 2, podrán prepararse como profesionales del baloncesto. Tendrán acondicionamiento físico, rally de habilidades y podrán tomar un taller para especializarse como play maker, poste, ala, ala pivote o play fun.

- Futbol Camp: Si el Mundial de Fútbol es su sueño, no tiene tiempo que perder. Este verano cumplirá sus objetivos en el Club Alpha 3 . Además, durante las actividades se llevarán a cabo visorias para nuestros equipos de Fuerzas Básicas y Juventud 500.

- Verano en Alphacuatic: Ya sea por diversión o si quiere aprender a nadar, Alphacuatic es la mejor opción. En este curso desarrollaran un mejor desempeño de la condición física a través del aprendizaje lúdico y técnico.

¡Aún estas a tiempo de regalarle una gran experiencia a tus hijos, sobrinos o primos! Para más información da click aquí.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Club Alpha
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Club Alpha

Club Alpha

Clubes Deportivos, Complejos Deportivos, Gimnasios, Escuelas y canchas de futbol, Escuelas de natación...
Los clubs deportivos con mayor trayectoria en Puebla. Más de 60 años manteniéndonos a la vanguardia y cambiando tu estilo de vida.
Publicado: 13 de JUL 2018
Editado: 16 de JUL 2018
Visitas 30 dias: 36
Visitas totales: 114
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK
Blogs recientes de: Club Alpha Ver todos los blogs

PRESENTACIÓN DE COPA JENKINS, EQUIPO DE TERCERA DIVISIÓN Y DE CIMERA GYM CLUB

Deportes

En conferencia de prensa, se dio el inicio oficial de operaciones del nuevo Cimera Gym Club, prometiendo ser el mejor y más completo Club deportivo del estado. ...

Hace 15 días
Visitas 30 días
40
Visitas totales
40

TITÁN DEL CLUB ALPHA CAMPEONA NACIONAL DEL FESTIVAL OLÍMPICO DE BOXEO

Deportes

Cristina Alejandra Jiménez quien forma parte del Programa J500 y viste los colores del Club Alpha, se proclamó campeona en el Festival Olímpico de Boxeo 2018 qu...

Hace 17 días
Visitas 30 días
26
Visitas totales
26

VENTAJAS DE LA NATACIÓN PARA LOS NIÑOS

Deportes

La natación tiene la virtud, de ser el deporte más completo. Sus beneficios no tienen límite de edad, nadar es bueno para todas las personas, pero sobre todo pa...

Hace 29 días
Visitas 30 días
98
Visitas totales
98

SIETE TÍTULOS PARA LOS TITANES EN EL TORNEO DE LOS BARRIOS DE BOXEO 2018

Deportes

Con siete cinturones de campeones para los Titanes de boxeo, concluyó la participación del equipo del Club Alpha de Puebla en el Torneo de los Barrios de Puebla...

Hace 29 días
Visitas 30 días
45
Visitas totales
45
 
 
 
 
Hace 2 días por:

Escuela Moo Duk Kwan

99° Seminario de Instructores y Aspirantes a instructor"Disciplina física y mental a través de MoonMoo Won - Moo Duk  Kwan es nuestra aportación para tener una ...

Hace 3 días por:

UDLAP - Universidad de las Américas Puebla

Por fin los Aztecas de la UDLAP y los Borregos Toluca pudieron concluir la fecha 1 de la Conferencia Premier, luego de que el juego fue suspendido por tormenta ...

Hace 15 días por:

Club Alpha

En conferencia de prensa, se dio el inicio oficial de operaciones del nuevo Cimera Gym Club, prometiendo ser el mejor y más completo Club deportivo del estado. ...

Hace 17 días por:

Gabriel Ruiz

Couch de la Familia del Fisicoconstructivismo en la CD de Mexico, se presento en la ciudad de Atlico Pueblo Magico a compartir parte de sus conocimientos, con g...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Los clubs deportivos con mayor trayectoria en Puebla. Más de 60 años manteniéndonos a la vanguardia y cambiando tu estilo de vida.

¿Te quedaste sin escuela? ¡Tenemos inscripciones abiertas TODO EL AÑO! En Alquimitos School queremos que...

 

"Sin especulación no hay ninguna nueva observación" - Charles Darwin



En el pasado proceso electoral, los votos que reflejan las actas no coinciden con el cómputo oficial en 9 de cada 10 casillas, así lo evidenció Miguel Reyes Hernández, investigador de la Ibero. Mientras, Martha Erika Alonso minimizó dichas irregularidades al calificarlas como "especulaciones".


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.