todopuebla.com

Sáb 27 May 03:02 PM4752 visitantes/hr2 usuarios
12 de 27203 
Club Alpha

Club Alpha

CLUB ALPHA PRESENTA SU NUEVA ESTRUCTURA DE FUTBOL

Publicado: 06 de ENE 2017 en Deportes 0 comentarios

El Club Alpha hizo la presentación de su nueva estructura de futbol que tendrá a nuevos responsables de sus diferentes equipos de Segunda, Tercera, Cuarta División y Fuerzas Básicas, de esta manera inicia una nueva etapa con el fin de mantener y mejorar los resultados de cada uno de sus representativos.

Luis Acosta, gerente del Club Alpha 3 y coordinador de futbol, presentó a los nuevos responsables de los equipos, empezando por Guillermo Huerta Huitrón quien es el nuevo director técnico de la Segunda División Premier, que este sábado inicia su participación en el Torneo de Clausura 2017 visitando al equipo de los Chapulineros de Oaxaca dentro de la fecha 1.

Guillermo Huerta, en su trayectoria como jugador, participó durante 14 años en la Primera División Profesional donde logró cuatro campeonatos de Liga del futbol mexicano. Tres campeonatos de “Campeón de Campeones”, dos campeonatos de la Copa Interamericana y tres campeonatos de CONCACAF.

Como director técnico, tiene título de Instructor FIFA Futuro III; es director técnico por la Escuela Nacional de Directores Técnicos de la Federación Mexicana de Futbol; ha sido auxiliar técnico del primer equipo del Club América. En esa misma institución, fue coordinador de fuerzas básicas durante tres años; director deportivo del equipo Atlético de Madrid en México y es el único Tetracampeón por la Federación Mexicana de Futbol en la categoría Sub 20 del Club América, siendo un record hasta el día de hoy.

Mientras tanto, Mario Limón García, fue presentado como el director técnico del equipo Titanes del Club Alpha de Tercera División. Tuvo sus inicios como jugador con las Reservas del Puebla entre 1983 y 1990, debutando en la Primera División Profesional en 1990.

Fue seleccionado nacional Juvenil Nacional en 1986 y jugó segunda división profesional y en Ascenso de 1990-1994, en equipos como Guerreros, Venados, Jaguares, UPAEP y Querétaro.

En su trayectoria como director técnico, ha sido auxiliar técnico del equipo del Puebla FC, además de los Lobos BUAP y del 2000 a 2010, fue entrenador de Fuerzas Básicas Infantiles del Puebla FC.

Por su parte, Mario Pérez Zúñiga, jugador profesional de los equipos América, Necaxa, Tecos UAG y Lobos BUAP, además que fue seleccionado nacional, será responsable del equipo Titanes de Cuarta División del Club Alpha.

Entre tanto, Gustavo Pérez González Pacheco se hará cargo de la metodología de entrenamiento en el Club Alpha. Fue jugador de futbol profesional con equipos como Ángeles y Puebla, además jugó con el equipo de la Universidad de Orizaba en el futbol rápido profesional, en los Albinegros de Orizaba, Pachuca Real Hidalgo y UPAEP de Segunda División, así como de los Brujos de San Francisco del Rincón en Primera “A”.

Como director técnico, ha sido metodólogo de entrenamiento en el Club América en 2013 y 2014; lleva más de 15 años como formador deportivo, director técnico y auxiliar técnico en equipos Puebla, Lobos BUAP; también fungió como coordinador deportivo de Fuerzas Básicas del Club Puebla durante 12 años de 1999 a 2011.

Con ellos, llega César Coeto Ramos como preparador físico de la Segunda División Premier y su trabajo abarca equipos como Lobos BUAP de tercera división, del Puebla Sub 17 y Sub 20, del Puebla de Segunda División, del Querétaro de Segunda División, Zacatecas de Segunda División, así como Puebla y Toluca en Primera División.

También Gilberto “Kalimán” Guzmán, quien cuenta con el título de director técnico profesional y tiene una trayectoria con más de 40 años en el futbol profesional; es considerado un ícono del futbol mexicano, siendo campeón en Primera División con el equipo de Querétaro, así como diferentes ascensos y campeonatos con equipos como Atlas, Cruz Azul, León, Chivas, entre otros.

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Club Alpha

Club Alpha

Clubes Deportivos, Complejos Deportivos, Gimnasios, Escuelas y canchas de futbol, Escuelas de natación...
Los clubs deportivos con mayor trayectoria en Puebla. Más de 60 años manteniéndonos a la vanguardia y cambiando tu estilo de vida.
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 06 de ENE 2017
Editado: 06 de ENE 2017
Visitas 30 dias: 12
Visitas totales: 733
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK
Blogs recientes de: Club Alpha Ver todos los blogs

TITANES DEL CLUB ALPHA CAMPEONES DEL GRUPO SEIS DE TERCERA DIVISIÓN

Deportes

Los Titanes del Club Alpha mantienen su paso fuerte en la liguilla del futbol mexicano de tercera división y consiguieron su pase a la tercera ronda, superando ...

Hace 5 días
Visitas 30 días
23
Visitas totales
23

LOS TITANES ALPHA COMIENZAN A SUMAR MEDALLAS EN LA OLIMPIADA NACIONAL

Deportes

La delegación de los Titanes del Club Alpha comenzó con la cosecha de medallas en la Olimpiada Nacional 2017, luego de que sus exponentes consiguieron una prese...

Hace 10 días
Visitas 30 días
12
Visitas totales
12

PRIMERA PRESEA PARA LOS TITANES ALPHA EN LA UNIVERSIADA NACIONAL

Deportes

El nombre de los Titanes del Club Alpha y del Programa J500 lucen ya en el podio de la Universiada Nacional 2017 con sede en la Universidad Autónoma de Nuevo Le...

Hace 19 días
Visitas 30 días
14
Visitas totales
14

CLUB ALPHA FIRMA CONVENIO CON EL SISTEMA MUNICIPAL DIF

Deportes

El Club Alpha y el Sistema Municipal DIF unen esfuerzos en beneficio de la sociedad poblana, con la firma de un importante convenio para apoyar en el ámbito dep...

Hace 29 días
Visitas 30 días
41
Visitas totales
41
 
 
 
 
Hace 2 días por:

Universidad Interamericana

El Equipo de futbol de Bachillerato de la Universidad Interamericana consiguió el boleto al Nacional El Nacional se realizará en Morelia del 28 de junio al 3 de...

Hace 3 días por:

PueblaMedia

23 May 2017  Enrique AguirreLos Lobos encabezaron la Caravana de Campeones para festejar su ascenso a la primera división del futbol mexicano.       En jauría l...

Hace 5 días por:

Club Alpha

Los Titanes del Club Alpha mantienen su paso fuerte en la liguilla del futbol mexicano de tercera división y consiguieron su pase a la tercera ronda, superando ...

Hace 2 días por:

Manolo Rodriguez

Las lágrimas inundaron la comunidad universitaria la noche mágica de aquel 20 de mayo del 2017. Culiacán fue el escenario perfecto, para que Lobos de la Benemér...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

El mejor lugar para las mejores tradiciones.

¡Decoré emoción que provoca! Los placeres más pequeños son los que más se disfrutan. V&iac...