todopuebla.com

Dom 19 Nov 07:49 AM896 visitantes/hr0 usuarios
69 de 31632 
Club Alpha

Club Alpha

CLUB ALPHA PRESENTA SU NUEVA ESTRUCTURA DE FUTBOL

Publicado: 06 de ENE 2017 en Deportes 0 comentarios

El Club Alpha hizo la presentación de su nueva estructura de futbol que tendrá a nuevos responsables de sus diferentes equipos de Segunda, Tercera, Cuarta División y Fuerzas Básicas, de esta manera inicia una nueva etapa con el fin de mantener y mejorar los resultados de cada uno de sus representativos.

Luis Acosta, gerente del Club Alpha 3 y coordinador de futbol, presentó a los nuevos responsables de los equipos, empezando por Guillermo Huerta Huitrón quien es el nuevo director técnico de la Segunda División Premier, que este sábado inicia su participación en el Torneo de Clausura 2017 visitando al equipo de los Chapulineros de Oaxaca dentro de la fecha 1.

Guillermo Huerta, en su trayectoria como jugador, participó durante 14 años en la Primera División Profesional donde logró cuatro campeonatos de Liga del futbol mexicano. Tres campeonatos de “Campeón de Campeones”, dos campeonatos de la Copa Interamericana y tres campeonatos de CONCACAF.

Como director técnico, tiene título de Instructor FIFA Futuro III; es director técnico por la Escuela Nacional de Directores Técnicos de la Federación Mexicana de Futbol; ha sido auxiliar técnico del primer equipo del Club América. En esa misma institución, fue coordinador de fuerzas básicas durante tres años; director deportivo del equipo Atlético de Madrid en México y es el único Tetracampeón por la Federación Mexicana de Futbol en la categoría Sub 20 del Club América, siendo un record hasta el día de hoy.

Mientras tanto, Mario Limón García, fue presentado como el director técnico del equipo Titanes del Club Alpha de Tercera División. Tuvo sus inicios como jugador con las Reservas del Puebla entre 1983 y 1990, debutando en la Primera División Profesional en 1990.

Fue seleccionado nacional Juvenil Nacional en 1986 y jugó segunda división profesional y en Ascenso de 1990-1994, en equipos como Guerreros, Venados, Jaguares, UPAEP y Querétaro.

En su trayectoria como director técnico, ha sido auxiliar técnico del equipo del Puebla FC, además de los Lobos BUAP y del 2000 a 2010, fue entrenador de Fuerzas Básicas Infantiles del Puebla FC.

Por su parte, Mario Pérez Zúñiga, jugador profesional de los equipos América, Necaxa, Tecos UAG y Lobos BUAP, además que fue seleccionado nacional, será responsable del equipo Titanes de Cuarta División del Club Alpha.

Entre tanto, Gustavo Pérez González Pacheco se hará cargo de la metodología de entrenamiento en el Club Alpha. Fue jugador de futbol profesional con equipos como Ángeles y Puebla, además jugó con el equipo de la Universidad de Orizaba en el futbol rápido profesional, en los Albinegros de Orizaba, Pachuca Real Hidalgo y UPAEP de Segunda División, así como de los Brujos de San Francisco del Rincón en Primera “A”.

Como director técnico, ha sido metodólogo de entrenamiento en el Club América en 2013 y 2014; lleva más de 15 años como formador deportivo, director técnico y auxiliar técnico en equipos Puebla, Lobos BUAP; también fungió como coordinador deportivo de Fuerzas Básicas del Club Puebla durante 12 años de 1999 a 2011.

Con ellos, llega César Coeto Ramos como preparador físico de la Segunda División Premier y su trabajo abarca equipos como Lobos BUAP de tercera división, del Puebla Sub 17 y Sub 20, del Puebla de Segunda División, del Querétaro de Segunda División, Zacatecas de Segunda División, así como Puebla y Toluca en Primera División.

También Gilberto “Kalimán” Guzmán, quien cuenta con el título de director técnico profesional y tiene una trayectoria con más de 40 años en el futbol profesional; es considerado un ícono del futbol mexicano, siendo campeón en Primera División con el equipo de Querétaro, así como diferentes ascensos y campeonatos con equipos como Atlas, Cruz Azul, León, Chivas, entre otros.

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Club Alpha

Club Alpha

Clubes Deportivos, Complejos Deportivos, Gimnasios, Escuelas y canchas de futbol, Escuelas de natación...
Los clubs deportivos con mayor trayectoria en Puebla. Más de 60 años manteniéndonos a la vanguardia y cambiando tu estilo de vida.
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 06 de ENE 2017
Editado: 06 de ENE 2017
Visitas 30 dias: 9
Visitas totales: 368
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK
Blogs recientes de: Club Alpha Ver todos los blogs

TITANES DEL CLUB ALPHA CONTINUA INVICTO EN EL FUTBOL DE TERCERA DIVISIÓN

Deportes

El paso de los Titanes del Club Alpha en la Tercera División continúa siendo imbatible al llegar a 11 jornadas sin perder y permanecer en el liderato del grupo ...

Hace 12 días
Visitas 30 días
17
Visitas totales
17

INICIÓ LA COPA JENKINS DE BOXEO 2017

Deportes

El sábado 28 de octubre en el Club Alpha 2 dio inicio la Copa Jenkins de Boxeo 2017 donde más de 60 pugilistas respondieron a la convocatoria emitida por la coo...

Hace 16 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
6

TITANES DEL CLUB ALPHA, LÍDERES DE GRUPO EN LA TERCERA DIVISIÓN

Deportes

El buen paso y la etiqueta de invicto continua con el cuadro de los Titanes del Club Alpha que sumaron su cuarto triunfo de la campaña, tras superar 2 goles por...

Hace 32 días
Visitas 30 días
36
Visitas totales
36

TITANES ALPHA TRIUNFAN EN LA COPA JENKINS DE AJEDREZ

Deportes

El preciado título de la Copa Jenkins de Ajedrez 2017 se quedó en casa, gracias al extraordinario desempeño de Astrid Aprhil Flores, una Titán que forma parte d...

Hace 33 días
Visitas 30 días
23
Visitas totales
23
 
 
 
 
Hace 2 días por:

UDLAP - Universidad de las Américas Puebla

“Estamos bastante enfocados, preparados, entendemos la situación y mi expectativa es que mi equipo saldrá con mucha emoción a jugar a la manera que ustedes está...

Hace 3 días por:

Pista de Hielo La Noria

Actualmente el patinaje sobre hielo es una actividad de la que pueden disfrutar todas las personas, sin importar la edad.Sin embargo el patinaje artístico sobre...

Hace 12 días por:

Body Force Women

El crossfit es un entrenamiento y también acondicionamiento físico que se basa en movimiento funcionales los cuales son variados y realizados con alta intensida...

Hace 105 días por:

Manolo Rodriguez

La Jauría, lo volvió a hacer. Con corazón, unión y pasión, derrotaron al campeón de la CONCACAF, Pachuca. Sin duda, un partido vibrante e inolvidable.Así, es. E...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Las tradicionales hamburguesas Búfalo desde 1980, te esperamos en nuestras 2 sucursales. ¡Orgullosamente Mexicanas!

¡Este Buen Fin harás lo que sea por estrenar un Volkswagen! Maneja el VW que siempre has querido: G...