todopuebla.com

Vie 19 Abr 03:56 AM985 visitantes/hr0 usuarios
158 de 39214 
Alejandro Cañedo Priesca

Alejandro Cañedo Priesca

Quiero ir 0
Me gusta 0

MEJORES GLAMPING DEL MUNDO

Publicado: 14 de NOV 2022 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

“No dejes para mañana el viaje que puedas hacer hoy”.

El Glamping, también llamado glamorous camping o boutique camping, es un creciente fenómeno global y una variante de turismo de naturaleza que ofrece al viajero estar en contacto directo con el medio sin quitar el confort y bienestar, combinando la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles.

  • En primer lugar, está Nomadic Camp (La Patagonia, Argentina). Es un nuevo campamento de lujo que tiene capacidad para grupos de 2 hasta 100 personas en los rincones más salvajes del país sudamericano. Ya sea en el desierto de la puna alta o en el Parque Nacional Los Glaciares, este Glamping tiene comodidades que incluyen cenas de asado con Malbec. Las 35 carpas de lujo estilo safari, tienen todas camas individuales o dobles, baños ecológicos y duchas de agua tibia. Si bien el campamento nació en la Patagonia, puede desplegarse en cualquier lugar de Argentina, ya sea en la pampa, en la pre Cordillera Mendocina, o en la puna desértica de Catamarca. La comida, que siempre es deliciosa, suele cocinarse a fuego abierto. El enfoque en la sostenibilidad: el campamento tiene como objetivo no dejar rastro. Solo contrata personal local y consume productos locales.
  • En segundo lugar, se encuentra el Four Seasons Tented Camp Golden Triangle (Tailandia). ¿Te imaginas dormir en un campamento desde el que sea posible ver 3 países al mismo tiempo? En este resort es posible, pues cuenta con vistas de Tailandia –donde está ubicado- y los vecinos Laos y Myanmar. Este alojamiento, es además hogar de varios elefantes rescatados y ofrece el punto de partida idóneo para explorar las junglas de bambú, los senderos de montaña y templos budistas de la región. Cada tienda cuenta con una decoración única, vistas de primera fila al río Ruak en Myanmar, las montañas de Laos y los densos bosques del Triángulo Dorado –Golden Triangle-.
  • El Glamping de Under Canvas Zion (Estados Unidos), es reconocido como uno de los 25 mejores de todo el país por la revista ‘Condé Nast Traveler’. Está ubicado en el margen septentrional del Gran Cañón, a unos pocos minutos del Parque Nacional de Zion. Sus tiendas estilo safari ofrecen unas vistas increíbles del valle y las paredes de roca rojiza que lo abrazan. También ofrecen paseos a caballo al más puro estilo Western y vuelos en helicóptero hasta el Gran Cañón del Colorado.
  • Por último, Capella Ubud (Bali, Indonesia), diseñado por Bill Bensley, cuenta con 22 tiendas inmersas en la jungla a poco más de 30 minutos de Ubud y muchos de los famosos templos hindús que caracterizan a la isla. Las tiendas están inspiradas en las primeras expediciones europeas a Bali a comienzos del siglo XIX e incluyen piscina privada, salón y terraza con unas vistas de ensueño.

Acampar puede ser una gran aventura, pero lo cierto es que no es para todos. Si a tu espíritu explorador le gustan las comodidades que muchas veces la naturaleza limita, podrías visitar alguno de estos glamps.

Alejandro Cañedo Priesca

¡Viajemos Juntos!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Alejandro Cañedo Priesca
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Alejandro Cañedo Priesca

Alejandro Cañedo Priesca

Figuras Públicas
Agente de viajes, ex-funcionario público también en turismo, maestro universitario, platico viajes en la radio y disfrutó también escribir.
Publicado: 14 de NOV 2022
Editado: 05 de DIC 2022
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 21
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Milwaukee, un destino en crecimiento

Turismo y Gastronomía

Milwaukee, un lugar con historia y autenticidad que combina la pasión por las motocicletas con la tradición cervecera. Ubicada en la costa oeste del lago Mi...

Hace 4 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Detroit, de la decadencia a la reinvención

Turismo y Gastronomía

Detroit, una vez símbolo de la decadencia industrial, ha experimentado una asombrosa transformación en las últimas décadas. Conocida como la "Motor City", l...

Hace 16 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Chicago, destino icónico de Estados Unidos

Turismo y Gastronomía

Chicago, una metrópolis situada en la orilla del majestuoso lago Michigan. Cautiva los corazones de sus visitantes con su combinación única de arquitectura ...

Hace 31 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
5

Anaheim más allá de Disney

Turismo y Gastronomía

Anaheim, ubicada en el corazón del condado de Orange, California, es famosa por ser el hogar de Disneyland. Sin embargo, hay mucho más que descubrir en esta...

Hace 43 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
11
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Periodista. Grupo AS MEDIA.

El día del niño se festeja en... ¡La Churrasca! ¡Todos los niño...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.