todopuebla.com

Vie 19 Abr 11:17 AM985 visitantes/hr0 usuarios
158 de 39214 
Alejandro Cañedo Priesca

Alejandro Cañedo Priesca

Quiero ir 0
Me gusta 0

Hoteles

Publicado: 06 de SEP 2012 en Turismo y Gastronomía 1 comentarios

¿En qué tipo de Hotel quiero hospedarme?

Esta pregunta se repite todos los días en la mente de los viajeros y turistas que desean recorrer el mundo, ya sea de placer o de negocios siempre hay una incertidumbre sobre en donde me voy a alojar, que condiciones tiene el hotel y si el presupuesto asignado va de acuerdo a lo que necesito.

Conseguir un hotel es esta época algo que puede ser muy fácil ya que la oferta disponible y la facilidad de reservar es muy grande pero esto mismo provoca que las personas se abrumen y no sepan cual es el hotel mas adecuado.

En buscador de hoteles por internet puede llegar a mostrar hasta dos mil hoteles en Paris, desde los más económicos que pueden estar a kilómetros del centro hasta los más lujosos hoteles del mundo.

Si se hace por ejemplo un recorrido por Europa de forma independiente, los turistas pueden hacer un presupuesto en el que consideren una tarifa promedio por noche pero sabiendo que la misma calidad de hotel puede variar, ya que un hotel en Roma de 4 estrellas es más caro que un hotel con las mismas características y estrellas en Florencia, de esta manera si se quiere pagar los mismo tendría que bajarse de estrellas en Roma o pagar más ahí y buscar ahorros en ciudades más económicas. Un Hotel de 4 estrellas pude ser en una ciudad económica un muy buen hotel y en una ciudad cara puede ser un hotel para olvidar.

Un hotel se dice que solo es de paso y para pasar la noche, que lo que importa es los atractivos turísticos, esto en parte se tiene razón pero un hotel debe de cumplir por lo menos con las 3 b´s; Buenos, bonito y bien ubicado, porque de otra manera parte del encanto de una ciudad puede diluirse por una mala experiencia o una noche no muy agradable. Ahora si el viaje es a un destino de playa aquí si el hotel es más importante que los atractivos, ya que en este se pasa la mayor cantidad de tiempo. Por lo que se debe  de considerar todas las condiciones que ofrece y recomiendo asesorarse con un agente de viajes o con la información que hay ahora disponible en internet con comentarios de huéspedes sobre sus experiencias.

Las experiencias que se encuentren en internet deben de matizarse ya que no se sabe mucho sobre las condiciones económicas y culturales de la persona que describe su experiencia en el hotel no tampoco si viaja mucho o poco.

Lo más importante es asesorarse y reservar con tiempo.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Alejandro Cañedo Priesca
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Alejandro Cañedo Priesca

Alejandro Cañedo Priesca

Figuras Públicas
Agente de viajes, ex-funcionario público también en turismo, maestro universitario, platico viajes en la radio y disfrutó también escribir.
Publicado: 06 de SEP 2012
Editado: 25 de SEP 2020
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 1,895

Macarena MO opina:

Alejandro, muchas gracias por tus recomendaciones, ha principios de noviembre voy a hacer un viaje fuera de méxico y sin duda voy a tomar en cuanta tus recomendaciones: asesorarme y reservar con tiempo!! Saludos!!
Hace 4244 días
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Milwaukee, un destino en crecimiento

Turismo y Gastronomía

Milwaukee, un lugar con historia y autenticidad que combina la pasión por las motocicletas con la tradición cervecera. Ubicada en la costa oeste del lago Mi...

Hace 4 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Detroit, de la decadencia a la reinvención

Turismo y Gastronomía

Detroit, una vez símbolo de la decadencia industrial, ha experimentado una asombrosa transformación en las últimas décadas. Conocida como la "Motor City", l...

Hace 16 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Chicago, destino icónico de Estados Unidos

Turismo y Gastronomía

Chicago, una metrópolis situada en la orilla del majestuoso lago Michigan. Cautiva los corazones de sus visitantes con su combinación única de arquitectura ...

Hace 31 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
5

Anaheim más allá de Disney

Turismo y Gastronomía

Anaheim, ubicada en el corazón del condado de Orange, California, es famosa por ser el hogar de Disneyland. Sin embargo, hay mucho más que descubrir en esta...

Hace 43 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
11
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos una empresa poblana, especializada en transporte, logística y seguros de carga y maquinaria pesada a nivel nacional en servicios con diferentes unidades.

¡Porque nos encanta consentir a nuestros churrasquitos en su día! Sábado 2...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.