todopuebla.com

Mié 17 Abr 07:11 PM985 visitantes/hr0 usuarios
157 de 39214 
Alejandro Cañedo Priesca

Alejandro Cañedo Priesca

Quiero ir 0
Me gusta 0

Hoteles Extraños en el Mundo (Segunda Parte)

Publicado: 10 de JUN 2022 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

“No temas destacar, teme ser igual al resto” - anónimo.

En los últimos años, hemos asistido como viajeros globales al surgimiento de nuevos alojamientos que están atrayendo importantes flujos de visitantes, ofertando innovadores productos turísticos, y es en este punto donde considero relevante tener un pensamiento disruptivo en relación al turismo en nuestro entorno. Es por ello que quiero compartirte la segunda parte de los hoteles más innovadores en diseño, los hoteles que se salen de lo convencional, propiedades que con tan solo verlos, te incitan a querer conocerlos.

Son pocos los hoteles que ofrecen una experiencia totalmente diferente y no sólo por la temática, sino por ser verdaderos santuarios de relajación y esparcimiento, pero cada vez hay más viajeros con espíritu aventurero que se suman a visitarlos.

Tal es el caso del hotel Can Sleep, ubicado en Lago Skanderborg, Dinamarca. Es considerado uno de los hoteles más extraños y poco convencionales, su estructura se basa en el diseño de latas de cerveza de 3.80 metros de altura que se divide en dos pisos; en la planta baja se encuentra un mini bar repleto de cerveza y en la parte de arriba una cama doble redonda y una ventana desde la cual se pueden observar las estrellas.

También existen opciones para los amantes de los autos. En Stuttgart, Alemania, encontrarás un hotel en el cual puedes escoger entre 34 distintas habitaciones ambientadas de acuerdo con el auto-cama elegidos. Cuenta además, con habitaciones temáticas, así como una suite Mercedes. Cada una de ellas, está tematizada de acuerdo al coche seleccionado, el taller mecánico cuenta con vitrinas, partes de autos en las paredes e incluso, un mecánico debajo del auto.

En México, también contamos con hoteles muy peculiares en su tipo, como el Hotel Matices de Barricas, que se localiza en Tequila, Jalisco. Las habitaciones del hotel cuentan con un diseño en forma de barrica y se rodean de un típico campo agavero. Los dormitorios ofrecen un estilo rústico e invita a que sus huéspedes conozcan el proceso de elaboración del tequila, con catas, visitas culturales y actividades relacionadas con este licor.

Mérida no se quedó atrás e inauguró el “Vocho Hotel”, destaca por sus habitaciones; son automóviles modelo “escarabajo” de la marca VW, acondicionados para poder pasar unas vacaciones inolvidables, además, sus instalaciones están equipadas con materiales reciclados y con aparatos electrónicos alimentados por energía solar.

Te invito a que sigamos conociendo lugares fuera de lo tradicional, saquemos nuestro lado explorador para seguir generando nuevos recuerdos y anécdotas.

¡Viajemos Juntos!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Alejandro Cañedo Priesca
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Alejandro Cañedo Priesca

Alejandro Cañedo Priesca

Figuras Públicas
Agente de viajes, ex-funcionario público también en turismo, maestro universitario, platico viajes en la radio y disfrutó también escribir.
Publicado: 10 de JUN 2022
Editado: 10 de JUN 2022
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 50
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Milwaukee, un destino en crecimiento

Turismo y Gastronomía

Milwaukee, un lugar con historia y autenticidad que combina la pasión por las motocicletas con la tradición cervecera. Ubicada en la costa oeste del lago Mi...

Hace 2 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
6

Detroit, de la decadencia a la reinvención

Turismo y Gastronomía

Detroit, una vez símbolo de la decadencia industrial, ha experimentado una asombrosa transformación en las últimas décadas. Conocida como la "Motor City", l...

Hace 14 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Chicago, destino icónico de Estados Unidos

Turismo y Gastronomía

Chicago, una metrópolis situada en la orilla del majestuoso lago Michigan. Cautiva los corazones de sus visitantes con su combinación única de arquitectura ...

Hace 29 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
4

Anaheim más allá de Disney

Turismo y Gastronomía

Anaheim, ubicada en el corazón del condado de Orange, California, es famosa por ser el hogar de Disneyland. Sin embargo, hay mucho más que descubrir en esta...

Hace 41 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
11
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios seccion Ciudad de Puebla A.C.

¡En Univatour celebramos contigo tus logros! Celebra de una manera única tu graduaci&...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.