todopuebla.com

Mar 23 Abr 09:07 AM985 visitantes/hr0 usuarios
161 de 39216 
Alejandro Cañedo Priesca

Alejandro Cañedo Priesca

Quiero ir 0
Me gusta 0

Florida más allá de Disney

Publicado: 25 de NOV 2020 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

Durante muchos años, lo primero que se venía a la mente de los viajeros cuando escuchaban la palabra Florida, es de un destino de sol y playa, de buena comida y muchos adultos mayores que pasaban gran parte del invierno disfrutando de calidad temperatura.

A estos retirados se les llama también “Snow Birds” pájaros de nieve que evitan pasar el crudo invierno de norteamerica y Canadá y emigran por varios meses al estado de Florida en donde la calidad de vida, entretenimiento y cultura les permite pasar en tranquilidad su esperado retiro.

El punto más conocido es la ciudad más latina de Estados Unidos, Miami que a su vez tienen un lugar que personifica el sueño americano de bien vivir y arquitectura única.

Desde los años 30 del siglo pasado, y después de llegar a lo más alto de la fama y ser un lugar abandonado, “South Beach renace a finales de los años noventa del siglo XX como un centro de alta costura, estilo de vida y recuperación del Art-Deco que con sus 900 edificios hace del lugar un Distrito Historico Nacional.

También conocido como “SoBe” cuenta con importantes actividades culturales como una orquesta sinfónica, un ballet y múltiples galerías que permiten a los visitantes pasar buenos momentos y permanecer más en este lugar.

Salgamos de “SoBe” y demos una paseo por la mezcla de mundos que es Miami, pasando por la bahía de Coral Gables, que con sus plazas, fuentes y arquitectura mediterránea, es uno de los primeros distritos diseñados de Estados Unidos y seguir por “Pequeña Habana” en donde el inglés es una segunda lengua y está todo lleno de sabor y color latinoamericano.

Miami es también uno de los puerto de salida de cruceros más importante del mundo, siendo una ciudad ideal para disfrutar antes de viajar por barco o al regresar.

Muchas series y películas son historias sobre Miami se han filmado durante décadas, estas han mostrado siempre el carácter alegre de la también conocida como la ciudad de lo nuevo y lo antiguo.

Viajemos juntos.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Alejandro Cañedo Priesca
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Alejandro Cañedo Priesca

Alejandro Cañedo Priesca

Figuras Públicas
Agente de viajes, ex-funcionario público también en turismo, maestro universitario, platico viajes en la radio y disfrutó también escribir.
Publicado: 25 de NOV 2020
Editado: 25 de NOV 2020
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 7
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Milwaukee, un destino en crecimiento

Turismo y Gastronomía

Milwaukee, un lugar con historia y autenticidad que combina la pasión por las motocicletas con la tradición cervecera. Ubicada en la costa oeste del lago Mi...

Hace 8 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Detroit, de la decadencia a la reinvención

Turismo y Gastronomía

Detroit, una vez símbolo de la decadencia industrial, ha experimentado una asombrosa transformación en las últimas décadas. Conocida como la "Motor City", l...

Hace 20 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Chicago, destino icónico de Estados Unidos

Turismo y Gastronomía

Chicago, una metrópolis situada en la orilla del majestuoso lago Michigan. Cautiva los corazones de sus visitantes con su combinación única de arquitectura ...

Hace 35 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
5

Anaheim más allá de Disney

Turismo y Gastronomía

Anaheim, ubicada en el corazón del condado de Orange, California, es famosa por ser el hogar de Disneyland. Sin embargo, hay mucho más que descubrir en esta...

Hace 47 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
11
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Juan Frese. Locutor Comercial. Originario de Puebla, actor, locutor, comediante e imitador mexicano que ha incursionado en doblaje.

¡Porque nos encanta consentir a nuestros churrasquitos en su día! Sábado 2...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.