todopuebla.com

Jue 25 Abr 04:00 PM985 visitantes/hr0 usuarios
161 de 39218 
Alejandro Cañedo Priesca

Alejandro Cañedo Priesca

Quiero ir 0
Me gusta 0

Nueva York no es sólo Manhattan

Publicado: 02 de NOV 2020 en Turismo y Gastronomía 1 comentarios

New York, New York cantaba Frank Sinatra y en ese momento al escucharla viajamos a la Gran Manzana, como también se le conoce a Nueva York.

Nueva York es más que Manhattan, más que rascacielos, restaurantes de moda, pantallas en Times Square o Central Park. El Nueva York profundo está a 320 kilómetros de la ciudad.

Si, en el estado de Nueva York se encuentra el parque natural más grande de Estados Unidos, que tiene algo paradójico. Es más grande que varios estados, más grande que algunos países, ya que tiene casi el mismo tamaño que Belgica y se ubica cerca de la zona con mayor densidad de población del país. El Adirondack State Park es un destino natural para experiencias distintas a lo que uno se imagina cuando escucha la palabra Nueva York.

Los 12,950 kilómetros cuadrados de lagos, bosques ríos y colinas eran un territorio ajeno al mundo hasta los años 30 del siglo XIX.

El parque forma parte de unos de los sistemas montañosos más antiguos de la tierra, no existen fósiles, las rocas se formaron hace 700 millones de años antes de que la vida surgiera en la tierra.

El la zona el suelo es grueso y las montañas bajas, los bosques son variados ya que se encuentran desde maderas de coníferas como las piceas y pinos de Canadá en los pantanos hasta maderas duras en los valles.

Los ciervos de cola blanca son comunes en los bosques, se alimentan de hierba, helechos y árboles, y en verano bajan buscar plantas acuáticas a los lagos.

De los múltiples ríos del parque Adirondack, el más célebre es el Río Hudson que en la costa de Nueva York y Nueva Jersey, tiene el puerto marítimo mas grande del mundo.

El Hudson es la vida de Nueva York, tanto de la gran manzana como del estado, también conocido como el “Empire State” y es posible viajar a través de su cause y después salir del mismo hacia el oeste para pernoctar en alguna cabaña del mítico Lake Plácid.

Y al terminar regresar a la ciudad que nunca duerme, que vibra en muchas culturas, NYC.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Alejandro Cañedo Priesca
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Alejandro Cañedo Priesca

Alejandro Cañedo Priesca

Figuras Públicas
Agente de viajes, ex-funcionario público también en turismo, maestro universitario, platico viajes en la radio y disfrutó también escribir.
Publicado: 02 de NOV 2020
Editado: 02 de NOV 2020
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 34

charlotte lucas opina:

Prometo contarle al mundo sobre este gran doctor. ¿Tiene problemas con su relación, necesita un ascenso en el trabajo, tiene alguna enfermedad / infección y virus de cualquier tipo o quiere ser un ganador en cualquier tipo de loto, quiere ser rico, tener fama, necesita protección de cualquier tipo, contacte al Dr. Centro Muhammad Kazeem, donde puede obtener la respuesta a cualquiera de sus problemas sin ningún efecto secundario, ya que él me ayudó a curar el Herpes de 2 años. También tiene cura para lo siguiente. Enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer, diabetes, asma, artritis, enfermedad de Alzheimer, enfermedad crónica, VPH. Correo electrónico: [email protected] o whatsapp +2348123964775
Hace 1268 días
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Milwaukee, un destino en crecimiento

Turismo y Gastronomía

Milwaukee, un lugar con historia y autenticidad que combina la pasión por las motocicletas con la tradición cervecera. Ubicada en la costa oeste del lago Mi...

Hace 10 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Detroit, de la decadencia a la reinvención

Turismo y Gastronomía

Detroit, una vez símbolo de la decadencia industrial, ha experimentado una asombrosa transformación en las últimas décadas. Conocida como la "Motor City", l...

Hace 22 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Chicago, destino icónico de Estados Unidos

Turismo y Gastronomía

Chicago, una metrópolis situada en la orilla del majestuoso lago Michigan. Cautiva los corazones de sus visitantes con su combinación única de arquitectura ...

Hace 37 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
5

Anaheim más allá de Disney

Turismo y Gastronomía

Anaheim, ubicada en el corazón del condado de Orange, California, es famosa por ser el hogar de Disneyland. Sin embargo, hay mucho más que descubrir en esta...

Hace 49 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
11
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

¡La sucursal virtual para que miles SÍ encuentren tu negocio !

¡Entrenando Súper Héroes este Día del Niño! Ven a crear un comic con tu historia, diseña ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.