todopuebla.com

Lun 20 Sep 12:35 PM1164 visitantes/hr3 usuarios
314 de 39043 
Agugutata Pañales Ecologicos y Lavables

Agugutata Pañales Ecologicos y Lavables

Quiero ir 0
Me gusta 0

Las nueve mejores aplicaciones para editar fotos de embarazo y recién nacidos

Publicado: 09 de SEP 2021 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

En el embarazo, es bonito llevar un registro fotográfico para tener un recuerdo de cómo nos fue creciendo la barriga a la par que crecía nuestro bebé. Pero además de eso, muchas de estas fotos deseamos compartirlas con nuestra familia y amigos.

Así que si deseas darle un toque especial a las imágenes de tu embarazo y el primer año de tu bebé, te compartimos nueve opciones de aplicaciones que puedes instalar en tu móvil para editar las fotos de tu embarazo y tu bebé.

  • Baby Pics

Baby Pics es una aplicación muy completa en la que podrás editar y decorar las fotografías desde tu embarazo hasta la infancia de tu hijo. Incluye diseños para que al ir tomando fotografías de tu barriga en el embarazo puedas añadirlos y señalar la cantidad de semanas que tienes o el día que dio sus primeras pataditas.

Y para el bebé, además de tener frases tiernas, contiene diseños para celebrar momentos importantes, como sus primeros pasos, su primer corte de cabello o su primer día de clases, así como sus datos al momento de nacer (peso, tamaño) y para ir marcando su edad (en semanas y meses).

También puedes agregar textos personalizados para incluir el nombre de tu bebé o alguna frase que desees añadir en la fotografía, y te da la opción de compartir la imagen terminada a través redes sociales o correo electrónico.

  • Totsie

Totsie es una aplicación para móvil y tablet, que además de tener decenas de pegatinas bonitas para el registro fotográfico de los avances del embarazo y el crecimiento del bebé por etapas, permite hacer collages comparativos para ver cuánto va creciendo nuestro bebé.

  • Baby Story

La primera aplicación que te recomendamos es Baby Story, ya que en ella podrás agregar diseños bonitos y frases personalizadas a tus fotografías desde el embarazo hasta los primeros años de vida de tu bebé. Entre sus diseños se incluyen los que celebran hitos del bebé, las semanas o meses de su crecimiento, así como 15 filtros para editar las fotografías.

La aplicación es gratuita y viene con paquetes gratuitos de diseños para ciertos momentos y fechas, como cumpleaños y navidades, y dentro de ella puedes comprar otros paquetes premium, que incluyen diseños para las vacaciones o para esas fotografías con mamá y papá.

Recuerda que en Agugutata Pañales Ecologicos y Lavables no sólo nos preocupamos por cuidar el medio ambiente y la comodidad de tu bebé, sino que también seas una mamá a la vanguardía en cuanto apps que te pueden ayudar a tomar mejores fotos para tu bebé

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Agugutata Pañales Ecologicos y Lavables
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Agugutata Pañales Ecologicos y Lavables

Agugutata Pañales Ecologicos y Lavables

Mommies Talk Puebla, Bebés
Venta de artículos para el cuidado de bebés y mamás como: pañales ecológicos, fulares, baberos, bolsas impermeables, toallas femeninas, copas menstruales y más.
Publicado: 09 de SEP 2021
Editado: 09 de SEP 2021
Visitas 30 dias: 8
Visitas totales: 8
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Las nueve mejores aplicaciones para editar fotos de embarazo y recién nacidos

Tendencias y Estilo

En el embarazo, es bonito llevar un registro fotográfico para tener un recuerdo de cómo nos fue creciendo la barriga a la par que crecía nuestro bebé. Pero adem...

Hace 11 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Todo lo que debes saber sobre los pañales ecológicos

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

La era actual en la que vivimos hace un continuo balance sobre cómo podemos ayudar a la preservación del planeta. Cada día surgen nuevas ideas e inventos qu...

Hace 24 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

6 razones para comprar pañales ecológicos y lavables para tu bebé.

Bienestar y Salud

Los productos degradables han acaparado el mercado desde hace algunos años. Cada vez encontramos más artículos con esta etiqueta y, de hecho, los productos de...

Hace 264 días
Visitas 30 días
19
Visitas totales
141
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

La finalidad de Clyn Member's es ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y servicio en el cuidado de sus prendas de vestir, utilizando tecnología de punta.

Curso extensión de pestañas ¡No te lo puedes perder! Mejora tu técnica y síguete preparando &...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.