todopuebla.com

Mar 6 Dic 09:40 PM499 visitantes/hr0 usuarios
123 de 39157 
Jurfal Renta de Autos y Camionetas

Jurfal Renta de Autos y Camionetas

¡Conoce Tolantongo!

Publicado: 28 de SEP 2022 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

¿Necesitas urgentemente un fin de semana relajado?

Nada mejor que tener un encuentro con la naturaleza para sentirse de esta forma. En la sierra de nuestro vecino Hidalgo, en lo muy profundo podemos encontrar las Grutas de Tolantongo que alojan un oasis de un abisal rio y con su serie de pozas te harán sentir en un mismísimo Edén.

En su página oficial de las Grutas Tolantongo menciona que es un centro turístico de aguas termales que ofrece atractivos y paisajes naturales ideales para pasar momentos de alegría y relajación ...

Tu traje de baño y tenis son la vestimenta que no debes olvidar, pues la mayoría de las actividades que se desarrollan en las grutas son acuáticas. El sitio cuenta con pozas de poca profundidad así que puedes estar con tus pequeños, el río y la gruta de aguas termales de colores increíbles, te harán descansar y relajarte de todos los problemas de la vida.

 Por otro lado, si lo tuyo es la adrenalina, cruzar el puente colgante que es necesario para ir a para ir a la Gruta y túnel de vapor, la tirolesa o bien para hacer senderismo son actividades que no debes dejar pasar por lo que estar un fin de semana por allá sería una excelente inversión.

La mejor temporada para visitar las Grutas de Tolantongo, recordando que los meses de frío son de diciembre a marzo, mientras que la temporada de lluvias es de junio a agosto por lo que los mejores meses son: abril y mayo, así como de septiembre hasta noviembre, por lo que estamos en la mejor época para poder visitar este lugar increíble.

Si ya te entro el pique por realizar este viaje, ten en cuenta a Jurfal Renta de Autos y Camionetas tiene en renta camionetas de turismo a cualquier parte de la república, desde autos jeta si requieres algo más particular, hasta camiones de turismo por si tienes una familia grande o muchos amigos, pero si eres un buen jefe y quieres lucirte también contamos con camión de transporte de personal para empresas.

Jurfal Renta de Autos y Camionetas es una empresa de renta de camionetas más reconocidos y consolidados en el medio de transporte turístico de Puebla por nuestra calidad, seguridad, puntualidad y confort ,manteniendo a nuestros clientes satisfechos para que nos consideren como su mejor opción ya que contamos con unidades equipadas y el mejor servicio.

Pide informes:

Tel: 222 237 5181

Cel: 222 563 6818

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Jurfal Renta de Autos y Camionetas
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Jurfal Renta de Autos y Camionetas

Jurfal Renta de Autos y Camionetas

Tours y Excursiones, Autobuses, Agencias de Viajes, Renta de Autos y Camionetas
Renta de camionetas de turismo a cuálquier parte de la república, autos jetta , camiones de turismo, camion de transporte de personal para empresas.
Publicado: 28 de SEP 2022
Editado: 28 de SEP 2022
Visitas 30 dias: 5
Visitas totales: 21
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¡Conoce Tolantongo!

Turismo y Gastronomía

¿Necesitas urgentemente un fin de semana relajado?Nada mejor que tener un encuentro con la naturaleza para sentirse de esta forma. En la sierra de nuestro vecin...

Hace 70 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
21

Beneficios al rentar una camioneta turística

Turismo y Gastronomía

Jurfal es una empresa dedicada al transporte y renta de camionetas de turismo a cualquier parte de la república, autos Jetta, camiones de turismo, camión de...

Hace 251 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
60

Renta una Camioneta Sprinter y visita los Pueblos Mágicos de Puebla - Jurfal

Automotriz

México reconoce a sus pueblos mágicos por sus tradiciones, por la belleza de sus calles, lo pintoresco de sus construcciones, el color de sus atardeceres y ...

Hace 475 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
106

Rutas Turísticas con Jurfal Renta de Autos y Camionetas

Turismo y Gastronomía

El servicio de transporte de Jurfal Renta de Autos y Camionetas destaca por tener conductores profesionales y puntuales, los cuáles te harán llegar a tu destino...

Hace 562 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
35
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Vibrato Instituto de Música es una escuela especializada en la enseñanza de la música, tenemos clases presenciales y online para niños y adultos. ¡Te esperamos!

¡Este #BUENFIN en La Churrasca! ¡ES HOY!En el #BuenFin los niños comen GRATISVálido del 18 al 20 de noviembr...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.