todopuebla.com

Mar 28 Jun 07:44 AM151 visitantes/hr0 usuarios
156 de 39120 
Jurfal Renta de Autos y Camionetas

Jurfal Renta de Autos y Camionetas

Beneficios al rentar una camioneta turística

Publicado: 30 de MAR 2022 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

Jurfal es una empresa dedicada al transporte y renta de camionetas de turismo a cualquier parte de la república, autos Jetta, camiones de turismo, camión de transporte de personal para empresas, buscamos satisfacer las necesidades de traslado de nuestros usuarios, enmarcando en un ambiente de seguridad, puntualidad y honestidad total.

Lo cual rentar una camioneta con nosotros tienes beneficios en nuestro servicio que les gustaría saber, así les explicaremos los beneficios que brindamos al contratar nuestros servicios.

Seguridad en nuestro servicio

Nosotros nos importa la seguridad de nuestros clientes, no estamos exentos de algún imprevisto por esa razón al estar abordo de nuestras camionetas durante tu servicio cuentas con un seguro de viajero para cada pasajero.

Amplia capacidad de equipaje en las camionetas

Dependiendo al vehículo que rentes, los vehículos tienen una gran capacidad para el equipaje que lleves en cualquier evento, ya sea una boda o una reunión de negocios en otra parte de México, pero la amplia capacidad de equipaje en nuestras camionetas permitirá que no olvides nada para tu evento. 

Camionetas de modelo reciente

Por parte de jurfal contamos con camionetas de las mejores marcas para viajar y continuamente renovando nuestra flota para ofrecer un servicio de calidad.

Todo el grupo en un solo vehículo

Relacionado con el beneficio del equipaje, dependiendo a la cantidad de personas van a transportar, tenemos vehículos de gran capacidad para llevar personas en un solo vehículo.

Chofer con experiencia

Para nuestro servicio de transporte contamos con choferes de alta experiencia para que tu viaje sea seguro Viajando en carretera resultando ser una tarea sencilla en manos expertas.

La variedad de viajes a eventos turísticos

Jurfal tiene una amplia variedad de sitios que ha visitado durante la petición de nuestros servicios viajando a lugares hermosos de México, además tenemos viajes especiales a eventos, como por ejemplo congresos y convenciones, ecoturismo, parques temáticos, playas, eventos de teatro, eventos deportivos.

Traslado de personal (PYMES)

También ayudamos a trasladar personal de empresas (PYMES), llevándolos a su lugar de trabajo en el horario que les establece la empresa que nos contrata.

Traslado de ejecutivos empresariales

Tenemos un servicio exclusivo para gente de alta categoría como ejecutivos empresariales, llevándolos a eventos empresariales.

Distribuimos paquetes de mensajería y paquetería

Además de nuestro servicio de transporte de personal, también nos ocupamos en distribuir paquetes de mensajería y paquetería, es un beneficio que tiene un costo dependiendo el viaje.

Así que ya sabes, si quieres contratar nuestros servicios y brindarte los beneficios que conociste por parte de jurfal, contáctanos en nuestra web oficial con el link que está aquí: //jurfal.com/index.php, también puedes visitar nuestras redes sociales, búscanos en Instagram como: @jurfal_tt/, Facebook aparecemos como: Jurfal renta de camionetas y nuestro número de celular es: (222) 563.6818.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Jurfal Renta de Autos y Camionetas
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Jurfal Renta de Autos y Camionetas

Jurfal Renta de Autos y Camionetas

Tours y Excursiones, Autobuses, Agencias de Viajes, Renta de Autos y Camionetas
Renta de camionetas de turismo a cuálquier parte de la república, autos jetta , camiones de turismo, camion de transporte de personal para empresas.
Publicado: 30 de MAR 2022
Editado: 30 de MAR 2022
Visitas 30 dias: 10
Visitas totales: 28
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Beneficios al rentar una camioneta turística

Turismo y Gastronomía

Jurfal es una empresa dedicada al transporte y renta de camionetas de turismo a cualquier parte de la república, autos Jetta, camiones de turismo, camión de tra...

Hace 90 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
28

Renta una Camioneta Sprinter y visita los Pueblos Mágicos de Puebla - Jurfal

Automotriz

México reconoce a sus pueblos mágicos por sus tradiciones, por la belleza de sus calles, lo pintoresco de sus construcciones, el color de sus atardeceres y ...

Hace 313 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
75

Rutas Turísticas con Jurfal Renta de Autos y Camionetas

Turismo y Gastronomía

El servicio de transporte de Jurfal Renta de Autos y Camionetas destaca por tener conductores profesionales y puntuales, los cuáles te harán llegar a tu destino...

Hace 400 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
26

5 razones para rentar un auto

Turismo y Gastronomía

Cuando visita un destino turístico siempre quieres conocer todos los atractivos que tiene, pero a veces las distancias entre un lugar y otro son muy largas, el ...

Hace 426 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
17
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Soy cantautor, nací en Puebla y planeo viajar por el mundo con mis canciones como bandera... ¿Me acompañas?

Ya conoces Cimera Kids? Un espacio perfecto en donde tus hijas e hijos podrán disfrutar de múltiples actividades mientras tú te ejerci...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.