todopuebla.com

Mié 8 Dic 05:05 PM1269 visitantes/hr0 usuarios
196 de 39079 
Agencia de Viajes HR - Viajemos Juntos

Agencia de Viajes HR - Viajemos Juntos

Quiero ir 0
Me gusta 0

Versalles no es Paris - Agencia de Viajes HR

Publicado: 11 de NOV 2021 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

Hay lugares que pueden llegar a confundir su ubicación. Al estar cerca de un destino de referencia internacional hace que se les considere parte del mismo. Esto le pasa a Windsor en Inglaterra que está muy cerca de Londres y sobretodo a Versalles, la ciudad francesa que es vecina de Paris y que para muchos es parte de su belleza.

Versalles es una ciudad de la región “Isla de Francia” ubicada a 17 kilómetros de Paris, siendo parte de sus suburbios y por eso la confusión entre los ajenos de que es parte de la también considerada “Ciudad Luz”.

Versalles fue capital del Reino de Francia de finales del siglo 17 y casi todo el 18, tiene una población de aproximadamente 84,000 habitantes y es un lugar en donde la historia y el arte se respira en cada plaza y edificio.

El punto de mayor referencia es El Palacio de Versalles, ejemplo de la grandeza, el lujo y el gusto refinado por el exceso y es el monumento que mayor refleja el esplendor de la edad de oro de la monarquía francesa. El Palacio cubre 810 hectáreas, 55 lagos y estanques, 42 kilómetros de caminos y 372 estatuas.

Para la vida de cada día, El Palacio tenía para uso de la monarquía y su corte 700 habitaciones, 352 chimeneas y 2,513 ventanas. Los jardines fueron diseñados por André Nôtre, que modelo un escenario natural como si fuera un teatro, creando fuentes, canales y laberintos.

El Palacio reflejaba la personalidad de Luis XIII que fue quien lo construyó para ser un pabellón de caza y Luis XIV lo transformó en la residencia del monarca y su corte.

Con un Castillo real de influencia barroca, inspirado en las grandes residencias italianas, fue el lugar de los mejores tiempos de la monarquia hasta que la revolución de 1879 los obligó a regresar a Paris.

Cerca de Paris y lejos de Paris, esto porque se llega fácilmente desde la capital y se siente uno lejos por ser un lugar tan distinto. Versalles siempre será Versalles.

Viajemos juntos.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Agencia de Viajes HR - Viajemos Juntos
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Agencia de Viajes HR - Viajemos Juntos

Agencia de Viajes HR - Viajemos Juntos

Agencias de Viajes, Tramitadoras de Visas y Pasaportes, Renta de Autobuses y Vans
Viajes HR esta al servicio de brindar nuevas experiencias a través de viajes por el mundo y paquetes con recorridos espectaculares.
Publicado: 11 de NOV 2021
Editado: 11 de NOV 2021
Visitas 30 dias: 14
Visitas totales: 14
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Versalles no es Paris - Agencia de Viajes HR

Turismo y Gastronomía

Hay lugares que pueden llegar a confundir su ubicación. Al estar cerca de un destino de referencia internacional hace que se les considere parte del mismo. Esto...

Hace 27 días
Visitas 30 días
14
Visitas totales
14

San Marcos - Agencia de Viajes HR

Turismo y Gastronomía

Los viajes tienen un propósito, salir de lo cotidiano y descubrir la vida desde otro punto de vista. Las grandes ideas se dan cuando la mente parece que está en...

Hace 41 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
6

Viaje por carretera - Agencia de Viajes HR

Turismo y Gastronomía

Hace unos días terminé de leer un libro de John Steinback, que fue premio Nobel de literatura en en 1962. Estel libro es un ensayo en la que a manera de diario,...

Hace 41 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
4

Parques Temáticos - Agencia de Viajes HR

Turismo y Gastronomía

La mayoría viajamos para encontrar algo distinto y que esto sea parte de las alegrías de la vida. Muchas ciudades tienen su lado bello y su parte que no es moti...

Hace 41 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
6
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Brinda servicios generales a los mejores costos, cuenta con excelentes equipos y especialistas para garantizar tu salud.

Recordatorio.. Tus sentimientos son válidos Las opiniones no definen tu realidad Eres suficiente Que...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.