todopuebla.com

Mié 17 Abr 06:35 PM985 visitantes/hr0 usuarios
7 de 39214 
Acuario Michin Puebla

Acuario Michin Puebla

Quiero ir 0
Me gusta 0

¿Qué es el Tapatón y donde puedo donar?

Publicado: 14 de MAR 2022 en Desarrollo Humano y Educación 0 comentarios

Tapatón es una iniciativa que empieza en 2019 en conjunto con el Grupo No.14 de La Salle Scouts Guayaquil, con el fin de viabilizar dos frentes de interés mutuo:

1. Ayuda a mejorar las condiciones de vida de los niños que padecen síndrome de Down, parálisis cerebral y autismo de la fundación FASAN

2. Maximizar el reciclaje de tapas plásticas para ayudar a salvar cientos de especies marinas.

Ayudaremos a la Fundación Amiguitos del Océano, en su labor por la conservación de los océanos de las comunidades costeras.

¿Sabías que una tapa de plástico tarda 450 años en descomponerse?

El plástico en el mar mata alrededor de 100,000 mamíferos marinos cada año, ya que su desgaste genera partículas dañinas que los animales marinos consumen.

El objetivo inicial fue recolectar 500,000 tapas plásticas, pero gracias al apoyo de instituciones y la ciudadanía en general, se pudieron recolectar ¡3,500,000 tapas! Este año nos unimos para ayudar a la fundación Amiguitos del Océano para continuar con su programa de sensibilización y concientización en la importancia de la conservación y uso sostenible de los océanos a las comunidades costeras.

Banco de Tapitas Michin

Acuario Michin anuncia su alianza con Banco de tapitas para convertirse en un punto de recolección y reciclaje.
El Corazón Michin ya está disponible para poder recolectar las tapitas de todos los interesados y ayudar a la mayor cantidad de niños a comprar medicamento necesario en su tratamiento contra el cáncer.
De igual manera Acuario Michin participa para hacer realidad los sueños de los niños beneficiados por Banco de Tapitas, al participar en el proyecto: “Destapa tu sueño”. Donde los pequeños y sus familias viven un día lleno de aventuras dentro del acuario.
Cada vez que el corazón se llena, es posible financiar 3 dosis de Metrotexato, medicamento especial en la lucha de estos niños contra el cáncer. Por tal motivo te invitamos a que juntes tus tapitas y seas un héroe del reciclaje con Acuario Michin

En Acuario Michin Puebla estamos conscientes del gran impacto que está sufriendo nuestro planeta por lo que nos unimos a esta gran causa, invitándote a que cuando asistas a nuestras instalaciones no olvides llevar tus tapitas y así ser parte de este cambio que aunque no se note, la intención es lo que cuenta.

Recuerda que el Acuario Michin Puebla es un centro de entretenimiento y educación creado para que todos se acerquen de una manera diferente a la gran biodiversidad de México por lo que te invitamos a que nos visites a partir de este fin de semana dando inicio a la recolección de tapitas que junto con el Tapatón lleguemos a la meta de recolectar 7,000,000 tapas plásticas hasta marzo de 2022, ¡Juntos podemos lograrlo!

Te esperamos en Calzada Ignacio Zaragoza No. 410, Corredor Industrial La Ciénega PUEBLA, Puebla,

//puebla-es.acuariomichin.com/

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Acuario Michin Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Acuario Michin Puebla

Acuario Michin Puebla

Acuarios, Centros de Entretenimiento Infantil, Espacios Culturales
Acuario Michin es un centro de entretenimiento y educación creado para que todos se acerquen de una manera diferente a la gran biodiversidad de México.
Publicado: 14 de MAR 2022
Editado: 14 de MAR 2022
Visitas 30 dias: 18
Visitas totales: 714
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Vive el amor…en Acuario Michín

Tendencias y Estilo

Si aun no sabes que hacer este 14 de febrero y quieres sorprender a tu pareja, en Acuario Michin podrás encontrar el plan perfecto, ven y disfruta de una Ce...

Hace 65 días
Visitas 30 días
20
Visitas totales
54

¿Por qué no olvidar la importancia del medio ambiente?

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Muy pocas personas le toman importancia a las fechas relevantes dentro del mes donde se conmemoran y se brinda información relevante de un tema, pero en realida...

Hace 316 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
301

Día internacional sin popote

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Febrero a comenzado y con ello es importante recalcar los días que se conmemoran o se celebran ciertas cosas, por eso en el Acuario Michin en Puebla te recu...

Hace 435 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
389

¿Qué es el Tapatón y donde puedo donar?

Desarrollo Humano y Educación

Tapatón es una iniciativa que empieza en 2019 en conjunto con el Grupo No.14 de La Salle Scouts Guayaquil, con el fin de viabilizar dos frentes de interés mutuo...

Hace 765 días
Visitas 30 días
18
Visitas totales
714
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Noticias y opiniones por Informativo102.1 fm Marconi Comunicaciones,Televisa Puebla,La Crónica Puebla y en redes Foro Latino.

¡En Univatour celebramos contigo tus logros! Celebra de una manera única tu graduaci&...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.