todopuebla.com

Lun 21 Oct 10:46 AM3126 visitantes/hr6 usuarios
144 de 38988 
A Beber Bar

A Beber Bar

Quiero ir 0
Me gusta 0

¿Por qué comer en un bar?

Publicado: 17 de SEP 2019 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

En cada ciudad, lo que nunca puede faltar es un buen lugar para disfrutar con los amigos e incluso en familia acompañado de tu bebida favorita, aquellos lugares en los que puedes escuchar música a todo volumen, reír, bailar y tomar un respiro de la rutina entre semana, por supuesto estamos hablando de los bares; además de todo lo anterior mencionado está la comida, aquella que no es necesariamente especializada como en un restaurante, pero se disfruta con cada bebida que llega a nuestra mesa, a continuación te mencionaremos las razones por las cuáles comer en un bar, es una gran opción:

1.- No es necesario planear con tanto tiempo de anticipación, ya que en la mayoría de los bares encuentras snacks con los que puedes quedar totalmente satisfecho, además de que cada lugar le da un toque especial con una sazón que no podrás olvidar.

2.- La comida que pidas puede ser compartida con tus acompañantes, entonces procura que sea algo que a todos les agrade.

3.- No resulta ser tan costoso, ya que normalmente una persona no va sola a los bares, se va en pareja o con un grupo de amigos los cuáles pueden cooperar si es que todos deciden consumir alimentos.

4.- Actualmente existen diferentes conceptos de bares, que si bien no son lo mismo que un restaurante, los hay especializados y tendrán varias opciones de elegir: mariscos, comida mexicana, comida española, todo al mismo precio, etc.

En la ciudad de Puebla hay infinidades de lugares a los que ir para pasar un rato agradable, pero sin duda nada como A Beber Bar , pues es un concepto que además de contar con los tradicionales snacks y bebidas, puedes elegir entre un servicio de buffet y música-baile en vivo como no lo hay en otro lado. 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de A Beber Bar
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
A Beber Bar

A Beber Bar

Bares, Rápida, Buffet
Disfruta de increíble comida, buena Música y el mejor baile. Aprovecha sus promociones únicas.
Publicado: 17 de SEP 2019
Editado: 17 de SEP 2019
Visitas 30 dias: 32
Visitas totales: 47
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK
Blogs recientes de: A Beber Bar Ver todos los blogs

¿Por qué comer en un bar?

Turismo y Gastronomía

En cada ciudad, lo que nunca puede faltar es un buen lugar para disfrutar con los amigos e incluso en familia acompañado de tu bebida favorita, aquellos lugares...

Hace 34 días
Visitas 30 días
32
Visitas totales
47
Hace 1 hora por:

La Postrería

¿Cómo elegir tu café perfecto?1.- Identifica la variedadPuede ser arábica o robusta, ambas producen un excelente café, pero tienen grandes diferencias; por ejem...

Hace 1 hora por:

Carnes Ahumadas El Pariente

4 puntos importantes para disfrutar tus cortes de carne.La primera señalLo que hace a un corte una experiencia celestial y lo diferencia del resto de las comida...

Hace 1 día por:

Distribuidores Dulceros-DIDU

Seguramente te ha pasado que estás estudiando y no aguantas el sueño, qué tal vez estás en clase y no es la más entretenida que digamos, una forma de mantenerte...

Hace 500 días por:

Ixchel Gabriela Rodríguez Cerda

Ubicado en la sierra nororiental del estado de Puebla encontramos una ciudad llena de historia, cultura y tradición, Teziutlán, que significa lugar cerca del ce...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Revista Journal Encuadre, se une a los diversos medios de comunicación, entre ellos, la publicación mediante The Line agencia creativa.

¡La prevención es la clave! En Clínica integral para la mujer ofrecemos tratamientos integra...

 

"Cuando el delito se multiplica, nadie quiere verlo" -  Bertolt Brecht



Cada 48 horas extorsionan un comercio en Puebla, así lo reveló la empresa de seguridad privada Alto México, que registró 16 casos al mes, durante los primeros ocho meses del año. Las cifras muestran un incremento de 23% con relación al mismo periodo que en 2018.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.