todopuebla.com

Jue 17 Abr 04:56 AM381 visitantes/hr2 usuarios
3028 de 4017

Ciclismo

Me gusta1

PORTAFOLIO:

No importa el motivo, si lo haces por competir o por disfrutar del paisaje. Lo importante es subirte a una bici y vivir la experiencia.

Hoy en día el ciclismo está creciendo de forma muy importante en México. Cada vez más personas experimentan el placer de un agradable paseo o sesión de entrenamiento en contacto con la naturaleza.
Hay ciertas consideraciones que se deben tener muy presentes a la hora de practicar el ciclismo ya que hacen más placentera la experiencia de salir a rodar y mantienen alejadas las lesiones y las visitas al médico.
Andar en bicicleta además ofrece múltiples beneficios ya que quienes lo practican encuentran una mejoría en su estado de salud, tanto física como mental y gozan de la convivencia con otros ciclistas.
Día a día mejoras un porcentaje muy pequeño pero significativo para llegar a la meta deseada. - Alina Hanschke
 
Bike Fit es el término utilizado al hablar del ajuste personalizado de una bicicleta para satisfacer las necesidades de un ciclista.
Alina Hanschke y Carlos del Río para Revista Sporting Puebla

Álbum cortesía de:

ESTADÍSTICAS  
1739
Visitas totales
10
Visitas 7 días
6
Fotos
Publicado

Fotos VIP patrocinadas por

Deleita tu paladar con las mejores y deliciosas arracheras y hamburguesas a la parrilla, ven a comprobarlo, contamos con servicio a domicilio.

¡Estrella Roja te lleva a Nueva York!Canjea tus boletos y participa en la rifa.Consulta aquí la información. ...

 
3028 de 4017