todopuebla.com

Vie 19 Abr 07:56 AM985 visitantes/hr0 usuarios
Album 2065 de 2737

Elenco 2033 en Imagen

Me gusta0

PORTAFOLIO:

Amigas y amigos de Imagen In Fashion, estamos de manteles largos, es para nosotros un honor y un gusto compartir con ustedes nuestro encuentro con los creadores y actores de la cinta 2033. Algunos de los integrantes de la producción nos visitaron en la ciudad de Puebla para la presentación de su premiere y afortunadamente tenemos en exclusiva para ustedes esta producción fotográfica, en la que se muestra tal cual son los protagonistas masculinos del elenco, cabe mencionar que gratamente recibimos apoyo de la producción, a tal grado que participaron con nosotros algunas amigas de la redacción, quienes portaron como nadie parte del vestuario que se utilizó en el largometraje. Cisco (el director) nos comentó, que en verdad hacer una película de ciencia ficción para México es realmente un logro, ya que el público está acostumbrado a películas de Hollywood, mismas que cuentan con presupuestos multimillonarios y 2033 es una cinta que se produjo con 2.5 millones de dólares, logrando extraordinarios efectos. A lo largo de la divertida tarde, Claudio Lafarga comentó que para él es una verdadera oportunidad, ya que es su primer protagónico en una gran producción, por lo que mostró estar muy agradecido. Sin más, los dejo con la interesante producción fotográfica con parte del elenco de 2033, espero sea de su agrado.

Proyecto: Largometraje Cinematográfico. Género: Ciencia Ficción, Fantasía. Productora: LA CASA DE CINE. Duración: 92 min. Formato: Súper 35 mm, Aspecto 2:40. Locaciones: Distrito Federal y Estado de México.
Estreno: 5 de febrero 2010. Director: Francisco Laresgoiti (Chisco). Guión: Jordi Mariscal. Productor General: Yvette Gurza. Productores. Ejecutivos: Francisco Laresgoiti, Jordi Mariscal. Edición: Pedro G.
Diseño Sonoro: Gabriel Coll Barberis C.A.S., Daniel Hidalgo Valdés. Música Original: Tomás Barreiro Guijosa, Daniel Hidalgo Valdés. Fotografía: Luis Sansans. Diseño de Producción: Marec Fritzinger, Francisco Laresgoiti. Arte: Daniel Hernández. Vestuario:
Pablo ?Claudio Lafarga ? Es un joven financiero, junior y arrogante, que vive sumergido en un mundo de lujo y adicciones; cuya vida sufre una transformación radical que, al mismo tiempo influye en importantes cambios para el movimiento rebelde.
 
Lucía ?Sandra Echeverría?Cuando era niña, sus padres fueron asesinados por gente del régimen, motivo por el cual decide luchar por sus ideales y se une a un movimiento rebelde. Tiene conocimientos de medicina y farmacéuticos.
Licenciado Lozada / Padre Miguel ?Marco Treviño?El líder de la rebelión que tiene una doble identidad. Lector, culto, gran motivador y hombre de acción.
Goros ?Raúl Mendéz? Un ex militar y líder de la guerrilla contra el régimen. En 2033, él se encuentra en estado de crio-pausa.
El General Jamaro ?Juan Carlos Rodríguez? Gobierna Villaparaíso (México DF en 2033), a través de un régimen militar sustentado por un grupo de empresarios de los sectores más importantes. Actúa con codicia y rigor, llevando los malos tratos al extremo.
 
Milo ?Luis Ernesto Franco? Es un joven júnior financiero de carácter arrogante, hijo de Stam, dueño de Phaarmax, la principal empresa de alimentos y farmacéuticos que produce la bebida adictiva PACTIA.
DIRECTOR Y PRODUCTOR EJECUTIVOFrancisco Laresgoiti (Chisco) (México DF, 1975) Fundador de la productora La Casa de Cine.
www.imageninfashion.com
Reportar álbum
Publicado: 15 de Marzo 2010
Editado: 31 de Mayo 2011
Visitas 30 dias: 14
Visitas totales: 5,930
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :
ESTADÍSTICAS  
5931
Visitas totales
6
Visitas 7 días
13
Fotos
Publicado
Album anterior:
Sobremesa
Album 2065 de 2737
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.