463 usuarios en línea | Jueves 18 de Marzo del 2010 | Mapa del Sitio | Contacto
Secciones
 
Empresa destacada:
Spa-Home
Spa Home es un equipo de profesionales especializados en servicios en la ciudad...
Sobre esta página
Visitas a esta página:
2885
 
 0 + Universidad Madero
 0 + CLEU
 0 + La Casa del Mueble
 0 + UPAEP
 
Milenio
Habrá juegos de destreza y de video sin sexo ni violencia, en Angelópolis. (mpuebla.com)
La mayoría es adquirida para los menores de edad, situación que daña su salud y fomenta la obesidad anuncia Morales de la Peña; Profeco inaugura la primera Semana del Consumidor. (mpuebla.com)
Asegura Sedeco que se invertirán 300 millones de pesos en los parques industriales 5 de Mayo, San Miguel, Resurrección y Quetzalcóatl. (mpuebla.com)
Recursos 10% superiores a los fondos aplicados en 2009. (mpuebla.com)
EL UNIVERSAL
Ofrecemos soluciones para mantener la calidad en la comunicación por voz, datos y video en centros de contacto, explica Valentín Valle, director de Desarrollo y Negocios para AL de Empirix
Hay proyectos tácticos que pueden medirse por el ahorro en tiempo y dinero, o por la calidad del servicio, dice Rolin Zumaran, vicepresidente de Ventas Corporativas para AL de Software AG
Con la crisis, las ventas por internet se convirtieron en un canal que permite reducir costos y vender más, dice David García, director de DineroMail México
Podemos asegurar que con el envío de mensajes los ‘changarros’ logran una mejor imagen con sus clientes, dice Ido Kobelkowsky, creador junto a Samuel de SchiClick
REFORMA
La SCT inició tres procedimientos para la imposición de sanciones contra Telmex por incumplimiento de obligaciones en convenios de interconexión.
El Secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, dijo que el Gobierno presentaría este año una nueva reforma fiscal, que amplíe la base gravable.
El presidente de la Concanaco dijo que la percepción negativa que se tiene sobre el País, por la exaltación de la inseguridad, afecta a la inversión.
Urbi anunció su entrada a la Ciudad de México con un proyecto de mil millones de pesos para la construcción de 2 mil 500 viviendas.
Reguladores bancarios mundiales llegaron este jueves a un acuerdo marco para evitar que bancos demasiado grandes dependan de la ayuda gubernamental.
Empresa destacada:
Grupo SADASI
TU CASA NUEVA EN EL MEJOR LUGAR AL MEJOR PRECIO! ! Grupo SADASI desarrolla ...


 


Promoción destacada:
UPAEP

Vivencia Vocacional

  • 20 de marzo

Examen de admisión
* Sin costo


- Actividad gratuita
- Prueba de interés vocacional
Al registrarte en línea


¡Para elegir tu futuro profesional!

 
 
Avisos legales  |  Derechos Reservados © 2006 - 2009  |  Acerca de todopuebla.com  |  Anúnciate con nosotros  |  Contacto