228 usuarios en línea | Viernes 21 de Noviembre del 2008 | Mapa del Sitio | Contacto
Noticias por:
( ver sitio )
Secciones
 
Profesionista destacado:
Dr. Sergio I. Assia Robles
Médico Pediatra
Médico Pediatra con más de 25 años de experiencia en la atención a recién naci...
Noticias Anteriores
Sobre esta página
Visitas a esta noticia:
32
 
Cartridge World
Revista Puebla Re!
Peugeot - Parisauto Puebla
Taquería La Oriental
 
Presentan a Bravo con Deportivo La Coruña
Jueves 03 de Julio del 2008, 03:02 AM
Por Agencias / Síntesis
  • En su primera comparecencia como elemento del "Depor", el delantero mexicano manifestó su alegría por llegar al cuadro de Galicia

La Coruña, España. El estadio Riazor fue el escenario de la presentación del delantero mexicano Omar Bravo como nuevo jugador del Deportivo La Coruña, en donde militará junto a su compatriota Andrés Guardado.

El exdelantero de las Chivas defenderá por las próximas tres temporadas la casaca del conjunto gallego, la cual se colocó por primera ocasión para saltar a la cancha de la casa del cuadro blanquiazul, ante cerca de 500 aficionados.

En su primera comparecencia como elemento del "Depor", Bravo manifestó su alegría por llegar al cuadro de Galicia, por la manera en la que fue recibido por el técnico Miguel Ángel Lotina, con quien charló la víspera.

"Estoy muy contento por el recibimiento y la hospitalidad de estos días, por lo que deseo es devolver la confianza con buenas actuaciones y adaptarme pronto a lo que quiere Lotina", comentó el jugador mexicano.

El atacante de 28 años destacó su esfuerzo para emigrar del balompié mexicano para cumplir el sueño de jugar en el futbol de Europa, por lo cual considera que ha dado un gran paso en su carrera profesional.

"Batallé para salir de México y dar el salto a Europa. Ahora sólo pienso en ir adelante, crecer y desarrollarme como futbolista", señaló el seleccionado mexicano

Bravo evitó comprometerse para dar una cuota goleadora, tras llegar con la etiqueta luego de su paso por Chivas con el que marcó 101 anotaciones. "Soy cauteloso, prometo mi esfuerzo e ímpetu, y trataré de aportar dinamismo y frescura", puntualizó.

Elogia Lotina a Bravo

El técnico del Deportivo de La Coruña, Miguel Ángel Lotina, se mostró encantado con los fichajes hechos por el club en su ataque para la próxima temporada, destacando el del mexicano Omar Bravo.

"Tengo muy buenas referencias de Omar como persona", dijo Lotina sobre el jugador, citado por la agencia Europa Press. "Es un chico introvertido y muy buen profesional. En el campo luego se transforma y seguro que se adaptará sin problemas".

Bravo participó de su primera práctica. Su compatriota y volante Andrés Guardado, quien va para su segunda campaña en el futbol español, se incorporará en unas semanas.

Aparte de Bravo, el Deportivo reforzó su ataque con el veterano goleador Miguel Ángel Ferrer "Mista".

El debut de los refuerzos podría darse dentro de unas semanas en la Copa Intertoto.

 
Bravo se une a Guardado que jugará su segunda temporada con el "Depor".
(Foto: Especial / Síntesis )

 

Promoción destacada:
Artenativas
  • Si su evento es en Enero o Febrero de 2009, reserve ahora y aproveche las promociones que tenemos si reserva durante éste mes.
  • Visite www.artenativas.com y de click en "Promociones"
    Promoción válida por tiempo limitado.
 
Avisos legales  |  Derechos Reservados © 2006 - 2008  |  Acerca de todopuebla.com  |  Anúnciate con nosotros  |  Contacto