todopuebla.com

Jue 18 Abr 03:28 PM985 visitantes/hr0 usuarios

Mike Montero

Que los juegos del buen fin 2014…comiencen

Publicado: 13 de NOV 2014 en Negocios y Finanzas 0 comentarios

Llega aquel momento del año en el cual todos queremos sacarle provecho a las tarjetas y estrenar en algo del hogar, rompiendo mitos desde su creación no hace mucho todavía por el presidente Felipe Calderón, quien quería una derrama económica similar al “Black Friday” en Estados Unidos. Hablo de "El buen fin".

La actual administración hizo una buena elección en continuar con iniciativa que genera una vibra distinta entre los mexicanos por ahorrar durante un lapso y gastarlo en lo que más necesitan; o más quieren. No obstante, se han presentado varios casos de dudosos precios que debemos de verificar días antes en caso de hacer la compra, y checar al menos tres tiendas departamentales para no caer en engaños, y de hacerlo, exigir una remuneración y hacer la queja en PROFECO, quienes por más amistoso y social que suene su trabajo, se lo toman muy en serio.

Es recomendable acudir a distintas tiendas departamentales a ver que ofertas hay, no se dejen llevar por la reputación o si la tienda es “fresa”, ya que podemos encontrar una gran variedad de ofertas que los harán creer que están en un paradero.

Así que les dejo algunas tiendas y anécdotas que les recomiendo checar, hay variedad y sinceramente no pegan tan mal al bolsillo y cuentan con ofertas reales.

-En Anti hero, cafetería independiente dedicada al negocio en comics y revistas hizo en su edición pasada una promoción atrevida al rebajar ciertos productos drásticamente, y por si fuera poco, dio cafes al 2 x 1 durante el buen fin. Asi que les recomiendo vayan y se den una vuelta si quieren algo distinto.

//www.facebook.com/AntiHeroShop

-RoninToys presenta varios descuentos en figuras de colección, videojuegos y curiosidades. Pueden además encontrar videojuegos y artículos nostálgicos que los transportaran al pasado y porque no, mostrarle a los más jóvenes que lo bueno prevalece.

//www.facebook.com/RoninToysTienda

-En Sams Club las ofertas atractivas y artículos llegan justo en esos días, por lo cual es imperativo darse una vuelta y ver que rebajas hay. Pude obtener una televisión Philips LED de 40 pulgadas en la grandiosa cantidad de 4,900 pesos. La ventaja de tener membresía aquí es que uno puede aprovechar una o más ofertas y marcas, que tristemente en Walmart, su hermano mayor carece pese a ser gratuito, pero no habrá ventas en línea, así que prepárense para hacer varios viajes.

-Liverpool es el ejemplo perfecto de que no todo lo que es oro tiene que dejarte sin un brazo. Al pagar al contado, uno puede encontrar muchísimas ofertas de antemano como son Minicomponentes, laptops, pantallas, e incluso ropa de las mejores marcas. Que a veces ya tiene un descuento adicional. Si el pagar con tarjeta es mas de usted querido lector, no se preocupe, también la tienda cuenta con muchas ofertas en meses sin intereses con tarjetas participantes. Y por si fuese poco, Puebla ya cuenta con dos de estas tiendas, con lo cual la carga social se hace más ligera.

-Blockbuster es de mis favoritas, ya que todo lo nuevo se ve drásticamente reducido de precio en videojuegos, películas, e incluso dulcería al 2 x 1. Muchos títulos para agregar a nuestra colección en esta temporada vuelan y es recomendable cazar ofertas también en su consorcio Gamerush.

-Si van a hacer un gasto fuerte en videojuegos de manera individual o en “tanda”, Gamers Retail es la opción para ustedes. Varios videojuegos estarán al 3 x 2 y las rebajas son variadas en compras a un precio elevado.Pueden encontrar otras cosas como figuras, juguetes, e incluso accesorios.

//www.gamershop.com.mx/collections/buen-fin-gamershop

Y por si me quieren preguntar cual me parece que es la mejor oferta en este buen fin 2014, esta es sin duda mi elección:

Yo conseguí mi consola en ese precio el dia de salida, más aparte tuve que comprar un juego y una membresía de PS Plus por tres meses para poder jugar en modo multijugador. Todo esto a un costo cercano de los 9 mil pesos. Walmart nos da la oferta de 7,500 pesos con la cual nos está dando un control extra (dos en total) y un juego a escoger, entre Minecraft, Grand theft auto V, o call of duty advance warfare, estos dos últimos títulos con un valor de 999 pesos. Asi que las cuentas se hacen solas.

Chequen las mejores ofertas en línea y no se excedan en sus comprar, que aún falta muchísimo para quincena decembrina, y en muchos casos hay pagos de luz, teléfono y agua, por lo cual debemos de evitar echar todo a un solo caballo.

Felices compras y que ganemos todos.

Para mas info no olviden checar TodoPuebla.com y la pagina oficial de buen fin.

//www.elbuenfin.org/

Facebook oficial: //www.facebook.com/mikemsoficial

Twitter //twitter.com/pueblablog

Facebook //www.facebook.com/PueblaBlog

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog

Mike Montero

Hola! Antes que nada gracias por tomarse el tiempo de checar los blogs, las publicaciones, y por ende, meterse a una mente que tal vez no sea la mas complicada o bohemia de Puebla, pero que sin duda tiene puntos de vista bastante interesantes.

Escritor y columnista en Revista Movie Time,...
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 13 de NOV 2014
Editado: 13 de NOV 2014
Visitas 30 dias: 5
Visitas totales: 1,421
COMENTA VÍA FACEBOOK
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Y la imparcialidad en relaciones exteriores apa?

Nación y Mundo

Es un hecho ya nada nuevo que Donald Trump gano contundentemente, en una situación que marca que si en un país de primer mundo como lo es Estados Unidos fallaro...

Hace 2611 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
422

Cinco consejos para convertirse en un buen coleccionista

Desarrollo Humano y Educación

Por alguna razón, en el ADN de toda persona que conozco en mi vida, se encuentra la característica de aspirar a obtener en algún momento de su vida la mayor can...

Hace 2640 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
593

Nintendo Switch

Tecnología e Internet

En la semana que transcurrió, Nintendo, una de las empresas más icónicas del medio de los videojuegos anuncio en un video su corto sobre su nueva consola, la cu...

Hace 2734 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
909

Payasito payasito...

Nación y Mundo

Parece sacado de una película de terror de la década pasada, pero en este caso la realidad supera a la ficción con hechos que han acontecido a lo largo del mund...

Hace 2749 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
641
 
 
 
 
Hace 12 días por:

Gustamar - Productos de Limpieza

Dispensador Sanitas Fume - G-8248F-BN - Titán - Gustamar   Introducción: El Dispensador Sanitas Fume - G-8248F-BN - Titán -...

Hace 29 días por:

Lava-Há Express Puebla: Lavandería,...

En nuestro acelerado mundo actual, encontrar tiempo para tareas como la limpieza en seco puede ser todo un desafío. Es por eso que en Lava-Há...

Hace 29 días por:

Laundry +

Las lavadoras son electrodomésticos indispensables en nuestra vida diaria, tanto en entornos domésticos como en industrias y negocios. Sin...

Hace 21 días

Dispensador de Acero Inoxidable Satinado - Titán - G-118SS - GustamarIntroducciónEl mundo de la higiene y la eficiencia en baños públicos se encuentra revolucio...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Terapia individual y familiar de duelo para niños, adolescentes, adultos, parejas y adultos mayores e intervención en crisis.

El día del niño se festeja en... ¡La Churrasca! ¡Tod...

Ver otras promociones
 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.