todopuebla.com

Jue 18 Abr 09:44 AM985 visitantes/hr0 usuarios

Manolo Rodriguez

Contrastes en Puebla

Mientras que Puebla resurge en la Liga, Lobos se hunde, y suma su tercera derrota consecutiva, y quinta en el torneo.

Publicado: 25 de SEP 2016 en Deportes 0 comentarios

Es este momento donde aceptamos que Puebla FC, vive un gran momento. Lo sucedido en la cancha del Morelos el pasado fin de semana, nos dice mucho. Un plantel, que era señalado, por el pobre nivel otorgado en once fechas. Además, se dudaba de la capacidad del entrenador blanqueazul.

La Franja no solo da un golpe en la porcentual, sino a sus detractores. Podría ser que este, es el mejor momento para despertar, ya que entramos a la mitad de torneo, en miras a estar en los primeros ocho lugares.

Gracias a su labor en ediciones anteriores, los camoteros tienen margen de maniobra en este y quizá otro torneo. Los partidos directos para salvar la categoría, son los que valen. Ahora, las llamas del Infierno acarician a otros equipos.

Una semana diferente a las anteriores se vivió en la Angelópolis, pues tras sumar dos derrotas, los camoteros, cambiaron esa inercia, por triunfos.

Ahora, ante el campeón, Pachuca se verá si el equipo está para cosas interesantes, o solo fue “flor de un día”. Además en una semana vibrante, pues la Copa MX, está a la vista.

¿Qué pasará? La Franja puede soñar con la sexta, callar bocas y sentirse un súper equipo, o regresa a su realidad en la Liga, y se cae en el momento, en que las esperanzas estaban más puestas que nunca.

La Jauría en caída libre

                La derrota al son de tres goles por cero ante Zacatepec Siglo XXI, fue el detonante para que los altos mandos, tomaran una decisión, el cese de Miguel de Jesús Fuentes.

Desde un principio la llegada del ex técnico de Necaxa, no llenó del todo la confianza de la afición universitaria. Sin un once inicial fijo, Fuentes Razo combatió jornada a jornada ante las dudas, que dejaba cada resultado.

En once fechas, los Licantrópos sumaron cinco derrotas, rezagándolos de los primeros lugares de la tabla. Ahora, a seis fechas de concluir el Apertura 2016, se debe decidir si este torneo es de transcisión, o seguirle apostando, hasta donde alcancen los puntos.

Algo que podría ser contraproducente, es la participación del equipo en la Copa MX. De avanzar en siguientes rondas, podría chocar en las aspiraciones que se tengan en el presente certamen.

Una semana brava, se vivirá en Ciudad Universitaria. Primero, en Copa MX ante Gallos Blancos, para después regresar a casa, y medirse ante el histórico Atlante.

Dos lados, vive la Angelópolis. Dudas y alegrías son los elementos que definen el funcionamiento de los dos equipos profesionales de la Ciudad. Simplemente, esperemos.

Manolo Rodríguez

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog

Manolo Rodriguez

Maestro en Gestión Deportiva por la Universidad La Salle Benavente Puebla. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la ECCH. Locutor comercial con Licencia de Locución Grado A expedida por la SEP.

Ocho años de experiencia (2010) en los medios de comunicación impresos, digitales y radi...
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 25 de SEP 2016
Editado: 25 de SEP 2016
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 887
COMENTA VÍA FACEBOOK
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Lecciones poblanas

Deportes

En México, el descenso se define hasta la última fecha. Para quienes aseguraban que Club Tiburones Rojos están descendidos, hoy continúan defendiendo sus palabr...

Hace 2209 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
46

La ciudad de las múltiples caras

Deportes

La Jauría, lo volvió a hacer. Con corazón, unión y pasión, derrotaron al campeón de la CONCACAF, Pachuca. Sin duda, un partido vibrante e inolvidable. Así, e...

Hace 2447 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
206

La ilusión, de la primera vez

Deportes

La Jauría, rompió en llanto tras el primer gol histórico de Julián Quiñones. Este tanto, no solo significó el empate ante Club Santos Laguna, sino ser parte de ...

Hace 2459 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
105

El éxtasis del Campeón

Deportes

Las lágrimas inundaron la comunidad universitaria la noche mágica de aquel 20 de mayo del 2017. Culiacán fue el escenario perfecto, para que Lobos de la Benemér...

Hace 2521 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
149
 
 
 
 
Hace 24 días por:

Centro Deportivo Comunitario Madriguera...

Las personas con discapacidad pueden experimentar una amplia gama de beneficios al participar en actividades deportivas. Entre estos beneficios se...

Hace 157 días por:

Aquara Escuela de Natación

La gimnasia acuática, también conocida como hidrogimnasia, aquagym, acuaeróbic, aquafitness o aeróbica acuática es un...

Hace 209 días por:

Oncólogo Médico - Dr. Salvador Macias Díaz

Se le llama metástasis al proceso por el cual el cáncer se propaga a diferentes lugares del cuerpo humano. La metástasis se...

Hace 24 días

Las personas con discapacidad pueden experimentar una amplia gama de beneficios al participar en actividades deportivas.Entre estos beneficios se incluyen la in...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Ginecobstetra por el Instituto Nacional de Perinatología con aval universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México.

¡Promoción de Abril! 20% de descuento en INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCI&Oacut...

Ver otras promociones
 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.