todopuebla.com

Dom 28 Abr 05:58 PM985 visitantes/hr0 usuarios

Antonio Delgado

Regresa la NFL

Publicado: 04 de SEP 2014 en Deportes 0 comentarios

Mi nombre es José Antonio Delgado tengo 22 años y estudio mercadotecnia y en lo particular me considero un Sport Geek, ósea una persona que le gusta estar actualizado de los deportes, estadísticas, así como la historia y su entorno, generalmente en  el Futbol Soccer, Futbol Americano, F1, en algunas veces NBA, Tennis y por último Beisbol.

Como muchos y pocos sabrán la espera ha terminado para que la NFL comience, y yo como aficionado y ex practicante de este deporte me emociona, después de casi 8 meses regresan los famosos domingos de NFL, así como también los jueves y el Monday Night Football.

Para empezar alguien recuerda el ultimo Super Bowl? En donde se esperaba el partido del siglo... Pues como vieron  el marcador fue de escandalo a favor de los Seatle Seahawks, el espectáculo estuvo de mega hueva, ya no decir del partido pero bueno es fue la temporada pasada.

Hare un resumen muy breve de lo que se aproxima en esta temporada, con mi top 5 de equipos que van a dar de que hablar esta temporada, ahí les va:

5.- New England Patriots: Equipo tipo Manchester United, algo así como de moda ya que tiene al guapo QB Tom Brady que toda mujer si le anda poniendo casa, pero bueno en lo deportivo es un equipo que juega bien toda la temporada, tiene jugadores clave a la ofensiva, lo mejor son sus receptores y el mencionado QB mientras este sano, lo malo de este equipo es su defensiva por aire, pero con la llegada del veterano Derrell Revis se espera un mejor orden.

4.- Dallas Cowboys: El equipo mas popular en México tipo las Chivas, este equipo es el ya merito, el que dicen este año si somos campeones y a la mera hora nada, en la cancha es un equipo con poderío en sus receptores, pero su QB el famoso Tony Romo es malísimo haciendo lecturas y en muchos de los casos toman la decisión incorrecta al momento de mandar un pase, a la defensiva se les fue una pieza clave DeMarcus Ware que era el cazador de QBs y por lo tanto se les espera una marca negativa.

Un dato: Casi siempre pierden sus partidos en Diciembre, es algo raro pero cuando van ganando les dan la vuelta gracias a sus errores en la ofensiva. Así que ojo si le apuestan en diciembre. 

3.- New York Giants: Lo tengo presente por algo, es mi equipo, bueno digamos que soy uno de sus pocos aficionados. Los Giants después de lo conseguido en su ultimo Supero Bowl en el 2011 se vinieron abajo, la temporada pasada ganaron apenas 7 y perdieron 9, debido a la mal ofensiva que tuvieron ese año, para esta temporada esta en duda la ofensiva debido a la lesión de su QB Eli Manning y la baja que tuvo en sus receptores, para la defensiva el equipo se esta renovando ya que tenían jugadores muy veteranos, espero que para este año que no pinta muy bien lleguen mínimo a juego de comodín.

2.- Seatle Seahawks: Los actuales campeones, son el enemigo a vencer en la Conferencia Nacional, con su fuerte que es la defensiva por aire, y principal motor el RB Richard Sherman se espera que este año lleguen mínimo a la final de Conferencia con la calidad de jugadores que tienen, en la ofensiva tiene al QB Russel Wilson, en lo personal tiene muy buen brazo para lanzar y buenos receptores, solo esperemos que su línea ofensiva lo lleguen a proteger  muy bien.

1.- San Francisco 49ers: En lo particular este equipo me agrada su estilo agresivo, tienen talento en cada posición, solo que les falta dar ese salto final, ya estuvieron en un Supero Bowl hace dos años y en año pasado en la final de conferencia contra los Seatle Seahawks, en la ofensiva veo mucho potencial por aire y por tierra, el QB Colin Kaepernick tiene habilidades corriendo, aunque en lo personal le falta dar mas por aire, tiene muy buenos corredores como RB Frank Gore y receptores como WR Aquan Boldin, Vernon Davis. En la defensiva tienen muy buenos linieros para presionar a los QB, así como Line Backers que tienen muy buena lectura, solo es cuestión de que sean mas disciplinados. Por cierto estrenan estadio, Levi´s Stadium.

Estos son mis equipos a seguir en esta temporada, si lea sirve de algo para tomar sus picks o  para tener como referencia. También publicare 3 partidos a seguir en esta semana:

Green Bay Packers Vs Seatle Seahawks Jueves 19:30

San Francisco 49ers Vs Dallas Cowboys Domingo 15:25

Indianápolis Colts Vs Denver Broncos Domingo 19:30

Para terminar voy publicar blogs entre lunes y miércoles con lo mas destacado del fin de semana y próximos eventos, no solo de la NFL, si no de otros deportes que ya mencione anteriormente.

Les dejo mi Twitter para que me sigan en la mayoría de los eventos deportivos : @antoniodelgadoo

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog

Antonio Delgado

Marketer, Sports Geek, Crossfit Adict.
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 04 de SEP 2014
Editado: 04 de SEP 2014
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 1,150
COMENTA VÍA FACEBOOK
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Regresa la NFL

Deportes

Mi nombre es José Antonio Delgado tengo 22 años y estudio mercadotecnia y en lo particular me considero un Sport Geek, ósea una persona que le gusta estar actua...

Hace 3525 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
1150

El papel de la innovación y posibles aplicaciones

Negocios y Finanzas

La innovación se define como concepto económico que cubre todas las actividades referidas a la producción empresarial, prestación de servicios y distribución de...

Hace 3538 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
625
Hace 34 días por:

Centro Deportivo Comunitario Madriguera...

Las personas con discapacidad pueden experimentar una amplia gama de beneficios al participar en actividades deportivas. Entre estos beneficios se...

Hace 167 días por:

Aquara Escuela de Natación

La gimnasia acuática, también conocida como hidrogimnasia, aquagym, acuaeróbic, aquafitness o aeróbica acuática es un...

Hace 219 días por:

Oncólogo Médico - Dr. Salvador Macias Díaz

Se le llama metástasis al proceso por el cual el cáncer se propaga a diferentes lugares del cuerpo humano. La metástasis se...

Hace 34 días

Las personas con discapacidad pueden experimentar una amplia gama de beneficios al participar en actividades deportivas.Entre estos beneficios se incluyen la in...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

El día del niño se festeja en... ¡La Churrasca! ¡Tod...

Ver otras promociones
 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.