todopuebla.com

Sáb 27 Abr 12:26 AM985 visitantes/hr0 usuarios
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

Residente Anuncia Gira Internacional "Las Letras Ya No Importan"

Publicado: 13 de MAR 2024 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios

René Pérez Joglar, más conocido como Residente, el influyente rapero, compositor, productor y activista latino, está listo para llevar su nueva música a una gira mundial que abarcará importantes ciudades de Europa, América del Norte y América Latina. La gira, titulada "Las Letras Ya No Importan", sigue al lanzamiento de su segundo álbum del mismo nombre, que ha sido aclamado por la crítica y ha obtenido un gran éxito comercial.

El álbum, compuesto por 23 pistas, cuenta con una impresionante lista de colaboradores que incluyen a artistas de renombre como Penélope Cruz, Ricky Martin, Busta Rhymes, Vico C, Big Daddy Kane, y muchos más. Con temas que van desde lo personal hasta lo político, Residente continúa demostrando su versatilidad y profundidad artística.

La gira comenzará en septiembre de 2024, con paradas en ciudades como Barcelona, Madrid, Nueva York, Los Ángeles, Buenos Aires, y más. Continuará a lo largo de octubre y noviembre, finalizando en diciembre en San Juan, Puerto Rico, donde Residente espera cerrar con broche de oro su exitosa serie de conciertos.

Recientemente, "Las Letras Ya No Importan" recibió la certificación de oro en México por sus impresionantes ventas, y debutó en el número dos de la lista de Spotify de "Top Albums Debut Global". Este éxito es un testimonio del impacto duradero que Residente tiene en la industria musical.

Además, los videos musicales que acompañan al álbum han generado un gran interés y reconocimiento. Dirigidos personalmente por Residente, estos videos abordan temas importantes y emocionales, desde la pérdida personal hasta la reflexión cultural.

La portada del álbum, que presenta la mano de Residente alcanzando una mano de seis dedos, es una metáfora visual que invita a la audiencia a reflexionar sobre la importancia del arte en un mundo dominado por algoritmos y tendencias fugaces.

Con su talento incomparable y su compromiso con la autenticidad artística, Residente continúa desafiando las expectativas y dejando una huella indeleble en la música latina y más allá. Su gira "Las Letras Ya No Importan" promete ser un viaje emocionante y conmovedor para todos los que tengan la suerte de presenciarlo en persona.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de TODOPUEBLA.com
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

Sitios web
¡La sucursal virtual para que miles SÍ encuentren tu negocio !
Publicado: 13 de MAR 2024
Editado: 13 de MAR 2024
Visitas 30 dias: 11
Visitas totales: 11
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Ovy On The Drums y Westcol innovan en la industria musical

Arte y Entretenimiento

En una colaboración sin precedentes, el reconocido productor musical Ovy On The Drums y el streamer Westcol, anuncian el lanzamiento de WSound, un proyecto ...

Hace 15 días
Visitas 30 días
14
Visitas totales
14

Keityn presenta "No Hay Que Preguntar" con Tiago PZK

Arte y Entretenimiento

Después haber iniciado la semana con el prestigioso premio a Compositor del Año de ASCAP Latino, Keityn, ganador del Latin Grammy presenta su nueva producci...

Hace 15 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Festival Periferia presenta su 2ª Edición el sábado 15 de junio 2024 en Metepec....

Arte y Entretenimiento

El esperado Festival Periferia está de regreso para su 2ª Edición con un cartel impresionante que promete una experiencia inolvidable para los amantes de la...

Hace 38 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
9

Sandro de Película Sinfónico llega al Complejo Cultural Universitario de Puebla....

Arte y Entretenimiento

El próximo 3 de Mayo, el Complejo Cultural Universitario de Puebla se convertirá en el escenario de un evento que promete revivir la magia y la pasión de la...

Hace 44 días
Visitas 30 días
29
Visitas totales
32
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos líderes con sentido humano. Campus en Puebla, Veracruz, Poza Rica, Coatzacoalcos y Cancún.

¡Hoy festejamos 44 años de dar lo mejor de nosotros para ti! Agradecemos a todos nuestros clientes ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.