todopuebla.com

Dom 28 Abr 08:40 AM985 visitantes/hr0 usuarios
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

ENCANTO DE LOS 2000s POR SIEMPRE LLEGA A PUEBLA

BOBO PRODUCCIONES REVELA DETALLES EXCLUSIVOS DEL SHOW EN EL CCU

Publicado: 20 de FEB 2024 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios

Este martes, parte del elenco emblemático de los 2000s Por Siempre llegó a la ciudad de Puebla para desvelar los pormenores de su esperado espectáculo en el Auditorio del CCU, programado para el 23 de marzo.

Lalo Brito, Grisel Margarita, Martín Ricca e Imanol compartieron emocionantes detalles sobre este nuevo show de Bobo Producciones, que, además de incluir temas de novelas infantiles, ha ampliado su repertorio para abarcar ahora también novelas juveniles como Rebelde o Lola Érase Una Vez.

Este espectáculo debutó como invitado en la exitosa gira 2000s Pop Tour en la Arena CDMX, y debido al arrollador éxito, decidieron extender la experiencia a lo largo y ancho de la República. Tras agotar entradas en el Pepsi Center, anunciaron una presentación en solitario en la Arena CDMX, la cual está a punto de colgar el cartel de "entradas agotadas".

El show, que tendrá una duración de casi dos horas y media, ofrecerá un nostálgico recorrido por temas de novelas como "Amigos X Siempre", "El Diario de Daniela", "Alebrijes y Rebujos" y "Atrévete a Soñar". La nueva banda también interpretará sus temas icónicos como "Tú, Tú, Tú" y "Aunque Digas", sumándose a la interpretación de éxitos como "Masoquismo" y canciones de RBD.

La participación de Imanol en este espectáculo marca su regreso a los escenarios después de años de retiro, y aunque no descarta trabajar en material en solitario, actualmente está disfrutando plenamente de su participación en los 2000s Por Siempre.

En ciertas fechas, Tatiana será la invitada especial encargada de acariciar el niño interior del público. Aunque actualmente solo está confirmada en CDMX y Monterrey, se dejó entrever que Bobo Producciones podría tener preparadas más sorpresas.

Este show, lleno de recuerdos, ha sido terapéutico para el público, ayudándoles a sanar a su niño interior, pero también ha permitido a los artistas reconciliarse con su pasado. Lalo Brito expresó que lo siente como una segunda oportunidad para disfrutar lo que no pudo en su momento, mientras que Imanol compartió su emoción al estar en esta gira después de retirarse de los escenarios. Martín Ricca destacó que ahora puede disfrutarlo desde otra perspectiva, sin personas que opaquen la experiencia, y Grisel Margarita sorprendentemente está sanando la relación con su adolescencia al sentir cada vez más suya la canción "Superstar".

La gira de los 2000s Por Siempre llegará a CDMX el 7 de marzo, Guadalajara el 22 de marzo, Puebla el 23 de marzo, Mérida el 20 de abril y Monterrey el 26 de abril. Aunque estas son las únicas fechas confirmadas hasta el momento, se adelantó que pronto se anunciarán nuevas ciudades. No te quedes fuera de esta emocionante máquina del tiempo y¡compra ya tus boletos!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de TODOPUEBLA.com
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

Sitios web
¡La sucursal virtual para que miles SÍ encuentren tu negocio !
Publicado: 20 de FEB 2024
Editado: 20 de FEB 2024
Visitas 30 dias: 5
Visitas totales: 14
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Ovy On The Drums y Westcol innovan en la industria musical

Arte y Entretenimiento

En una colaboración sin precedentes, el reconocido productor musical Ovy On The Drums y el streamer Westcol, anuncian el lanzamiento de WSound, un proyecto ...

Hace 16 días
Visitas 30 días
14
Visitas totales
14

Keityn presenta "No Hay Que Preguntar" con Tiago PZK

Arte y Entretenimiento

Después haber iniciado la semana con el prestigioso premio a Compositor del Año de ASCAP Latino, Keityn, ganador del Latin Grammy presenta su nueva producci...

Hace 16 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Festival Periferia presenta su 2ª Edición el sábado 15 de junio 2024 en Metepec....

Arte y Entretenimiento

El esperado Festival Periferia está de regreso para su 2ª Edición con un cartel impresionante que promete una experiencia inolvidable para los amantes de la...

Hace 39 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
9

Sandro de Película Sinfónico llega al Complejo Cultural Universitario de Puebla....

Arte y Entretenimiento

El próximo 3 de Mayo, el Complejo Cultural Universitario de Puebla se convertirá en el escenario de un evento que promete revivir la magia y la pasión de la...

Hace 45 días
Visitas 30 días
29
Visitas totales
32
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.