todopuebla.com

Sáb 27 Abr 10:12 PM985 visitantes/hr0 usuarios
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

ANA GABRIEL llega a PUEBLA con su gira UN DESEO MAS

Publicado: 18 de DIC 2023 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios

La icónica estrella de la música mexicana, Ana Gabriel, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar una ampliación en la Preventa Exclusiva Banorte para su esperada gira "UN DESEO MAS" programada para el 2024. La aclamada artista, conocida cariñosamente como "La Luna de América", no ha dejado de generar expectativas desde que comunicó esta serie de conciertos que abarcarán emblemáticas ciudades de México.

Inicialmente prevista para los días 14 y 15 de diciembre, la preventa exclusiva destinada a clientes Banorte ha sido extendida debido a la abrumadora respuesta del público, ahora disponible desde este viernes hasta el domingo 17 de diciembre. La venta general de boletos para este tour tan esperado se abrirá el lunes 18 de diciembre del presente año.

Entre las ciudades afortunadas que recibirán la visita de Ana Gabriel se encuentra Puebla, donde ofrecerá un espectáculo inolvidable el viernes 22 de marzo de 2024 en el Estadio Hermanos Serdán. Los boletos para esta presentación están disponibles a través del sistema Funticket, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de disfrutar de los éxitos que han cimentado la carrera de esta leyenda musical.

Ana Gabriel, reconocida como una de las principales exponentes de la música mexicana, ha cautivado al público no solo con su voz única, sino también con su impresionante catálogo musical que ha acumulado a lo largo de los años. Con más de 30 álbumes lanzados y la notable hazaña de colocar 20 de sus éxitos en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo seis números 1, su legado es innegable.

Los seguidores ansiosos por presenciar en vivo interpretaciones de temas emblemáticos como "Amigos simplemente amigos", "Mi talismán" y "Quién como tú" podrán deleitarse con estas melodías durante la gira "UN DESEO MAS" en el 2024.

Esta extensión en la preventa exclusiva refleja el fervor y la expectación que rodean a esta gira tan esperada, prometiendo una experiencia única y emocionante para todos los asistentes.

Para adquirir boletos para el concierto de Ana Gabriel en Puebla, puedes acceder al sistema Funticket a través de este enlace: BOLETOS ANA GABRIEL PUEBLA.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de TODOPUEBLA.com
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

Sitios web
¡La sucursal virtual para que miles SÍ encuentren tu negocio !
Publicado: 18 de DIC 2023
Editado: 18 de DIC 2023
Visitas 30 dias: 5
Visitas totales: 50
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Ovy On The Drums y Westcol innovan en la industria musical

Arte y Entretenimiento

En una colaboración sin precedentes, el reconocido productor musical Ovy On The Drums y el streamer Westcol, anuncian el lanzamiento de WSound, un proyecto ...

Hace 15 días
Visitas 30 días
14
Visitas totales
14

Keityn presenta "No Hay Que Preguntar" con Tiago PZK

Arte y Entretenimiento

Después haber iniciado la semana con el prestigioso premio a Compositor del Año de ASCAP Latino, Keityn, ganador del Latin Grammy presenta su nueva producci...

Hace 15 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Festival Periferia presenta su 2ª Edición el sábado 15 de junio 2024 en Metepec....

Arte y Entretenimiento

El esperado Festival Periferia está de regreso para su 2ª Edición con un cartel impresionante que promete una experiencia inolvidable para los amantes de la...

Hace 38 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
9

Sandro de Película Sinfónico llega al Complejo Cultural Universitario de Puebla....

Arte y Entretenimiento

El próximo 3 de Mayo, el Complejo Cultural Universitario de Puebla se convertirá en el escenario de un evento que promete revivir la magia y la pasión de la...

Hace 44 días
Visitas 30 días
29
Visitas totales
32
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Agente de viajes, ex-funcionario público también en turismo, maestro universitario, platico viajes en la radio y disfrutó también escribir.

222 231 31153 y 222 728 2565 Ced. Profesional: 2916852 / Ced. Esp: 5771472 / Consejo Mexicano de Oncología: 893 ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.