todopuebla.com

Lun 29 Abr 10:44 AM985 visitantes/hr1 usuarios
18 de 39218 
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

Kany García Deleita a los Poblanos con un Espectáculo Inolvidable bajo la Lluvia

Publicado: 10 de NOV 2023 en Arte y Entretenimiento 0 comentarios

En una noche inesperadamente lluviosa, la reconocida cantante puertorriqueña Kany García regresó triunfalmente a Puebla para ofrecer un inolvidable espectáculo que cautivó a todos los asistentes.

El evento, que inició minutos después de las 9:30 p.m., comenzó con la presentación de sus talentosos músicos, quienes calentaron el escenario con un emotivo intro. Cuando Kany García hizo su entrada triunfal, fue recibida con una ovación que resonó en todo el recinto, donde emocionados poblanos se dieron cita para disfrutar de su música.

La primera canción del setlist, "Mi Plan de Vida", desató la euforia de los presentes, quienes cantaron con fervor cada palabra. Éxitos como "Soy Yo", "Quédate", "Fuera de Servicio" y "Bailemos un Blues" fueron interpretados magistralmente por la artista, que demostró su versatilidad y conexión con el público.

Como es característico en sus shows, Kany García aprovechó para compartir momentos íntimos de su vida, agradeciendo a los poblanos y a la vida misma por permitirle regresar a Puebla. Recordó su promesa de volver hace un año y expresó su cariño especial por México, al que considera su segundo hogar.

Un momento único de la noche tuvo como protagonistas a Kany y su guitarra, cuando interpretó "Hoy ya me voy". La artista compartió el emotivo recuerdo de escuchar su música por primera vez en la radio mexicana, haciendo la experiencia aún más especial.

El punto álgido del concierto llegó con "Confieso", donde Kany pidió a la audiencia que levantara sus celulares aquellos que habían perdido a un ser querido. El público se entregó por completo a la emotiva canción.

El setlist continuó con éxitos como "La Siguiente", "Que te Vaya Mal", "Muero" y "Mundo Inventado", generando emociones intensas en todos los presentes. "Me Quedó Sola" provocó que los poblanos se levantaran para bailar, celebrando la soltería como una forma de vida.

La noche culminó de manera espectacular con el tema "Te lo Agradezco", colaboración con Carin León. Aunque ausente, la participación del público poblano llenó el espacio, demostrando la conexión única entre Kany García y sus seguidores mexicanos. Con este inolvidable concierto bajo la lluvia, la artista dejó una huella imborrable en Puebla.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de TODOPUEBLA.com
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
TODOPUEBLA.com

TODOPUEBLA.com

Sitios web
¡La sucursal virtual para que miles SÍ encuentren tu negocio !
Publicado: 10 de NOV 2023
Editado: 10 de NOV 2023
Visitas 30 dias: 7
Visitas totales: 49
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Ovy On The Drums y Westcol innovan en la industria musical

Arte y Entretenimiento

En una colaboración sin precedentes, el reconocido productor musical Ovy On The Drums y el streamer Westcol, anuncian el lanzamiento de WSound, un proyecto ...

Hace 17 días
Visitas 30 días
14
Visitas totales
14

Keityn presenta "No Hay Que Preguntar" con Tiago PZK

Arte y Entretenimiento

Después haber iniciado la semana con el prestigioso premio a Compositor del Año de ASCAP Latino, Keityn, ganador del Latin Grammy presenta su nueva producci...

Hace 17 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Festival Periferia presenta su 2ª Edición el sábado 15 de junio 2024 en Metepec....

Arte y Entretenimiento

El esperado Festival Periferia está de regreso para su 2ª Edición con un cartel impresionante que promete una experiencia inolvidable para los amantes de la...

Hace 40 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
9

Sandro de Película Sinfónico llega al Complejo Cultural Universitario de Puebla....

Arte y Entretenimiento

El próximo 3 de Mayo, el Complejo Cultural Universitario de Puebla se convertirá en el escenario de un evento que promete revivir la magia y la pasión de la...

Hace 46 días
Visitas 30 días
29
Visitas totales
32
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

La belleza juega una parte muy importante en la mujer y el hombre, es por eso que me especializo en ayudar, restaurar y mejorar lo que no te gusta.

¡Colecta de Juguetes! La felicidad se multiplica cuando la compartimos. Únete a nuestra campaña y juntos hagamos que m...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.